El rincón del solotop: better tank or report

phsyquic

#2909 a mi me gustan los tanks

3 4 respuestas
Pinguu

#2911 BANN

2
Hedny

#2910 Tambien, de ap solo kennen que es mas manejable, los demas a tomar viento.
#2911 Una decision completamente respetable :psyduck:

1 comentario moderado
daRkCh4n

#2911 No estás solo :)

ErChuache

#2911 Y a mí.

Aún quiero llevarme a Leona top offtank AP :(

domi8410

A mi me divierte jugar tanques. Como referencia, mi campeon con mas maestria es Fiora, y cualquier cosa que no sea buildearla a daño me parece repugnante. Y me siguen divirtiendo los tanques.

Ozonoo4

Jugar tanques es divertido, lo antifun es cuando te subes con un bruiser y tienes menos daño que el tank de turno con su sunfire. Entonces sabes que algo esta mal.

2 respuestas
keygy

#2918 xDDD es la triste realidad de top, si los tankes no digo que no molen, hay gente que le gusta pero vamos en el momento que como dice el amigo ozono con 1 item, outradeas a cualquier tipo de bruiser tipo riven/fiora algo esta mal.

Abe5

#2918 En efecto.

Aunque yo todo lo cogería con pinzas, porque hasta que pillas ese primer y segundo items un bruiser te puede sacar de la partida. Pero sí, es muchísimo más cómodo jugar tankes.

1 respuesta
B

#2920 La cosa que es el bruiser/asesino de top el que tiene que arriesgar para sacar ventaja, ya que si el tank sale con la lane empatada o perdida por poco seguirá siendo mas útil que el top rival

1 respuesta
Abe5

#2921 Pero si al bruiser le sale bien el snowball que te hace es muy fuerte.

A ver que esta claro que la situación es un 65-35(60-40) para un tank. Pero ahí esta la otra opción. Que el meta lo pone Riot xDDDD

Yo creo que los bruisers vuelven con el parche de los magos xDDDD

1 respuesta
Vireca

#2922 si el tank tiene un farmeo decente y el bruiser no lo mata 10 veces en linea da igual la vetanaja que luego el bruiser no va a matar al tanque y encima no va a aguantar nada

1 respuesta
J

vaya crys, los bruisers se pueden jugar perfectamente, y mas en soloq

1 1 respuesta
Vireca

#2924 tío a veces te montas unas paranoias muy raras. No se quien ha dicho que no se puedan jugar, pero si te pilla un garen, un maokai, un ekko, una poppy que encima tienen poca skill nada mas que con la capa de fuego ya te esta ganando los trades

Estamos diciendo eso, no que no se pueda jugar asesinos o bruisers xD

2 respuestas
domi8410

#2925 Hombre es que si te quejas de que te gana Garen, el campeon diseñado para ganar linea... xDDDDD

1
Abe5

#2923 Entonces no lo has hecho lo suficientemente bien.

Que ni los tankes deberían estar tan fuertes ni los bruisers reventar tanto.

Anda que no leí en su momento crys de como podían aguantar tanto y pegar tanto, o de como personajes full tank no podían aguantar su daño, o de que tenían un early super brutal y era aburrido.

#2925 Menos skill que Riven tiene el 95% de los personajes del juego.

1 respuesta
Vireca

#2927 tío, no te vayas de una punta a otra macho xD

1 respuesta
Abe5

#2928 Es que fuero tantíiiiisimos lloros xDDDDD

Los mismos que veo ahora, y eso me dejó marca xDDDD

J

Sigue rentando la botrk con jax?

1 respuesta
Detweiler

#2930 ayer werlyb en el qualifier para la cs se la hizo, así que imagino que sí

vilchez

Esto de tener que esperar 10 min para jugar una partida...es una....

1 respuesta
Hedny

#2932 Ahora puedes sentirte como un challenjour :psyduck:

1 respuesta
vilchez

#2933 pero macho...es que se me quitan las ganas..hoy he llegado a los 20 min en una de ellas...

2 respuestas
Vireca

#2934 cuando te pase eso quita la cola y vuelve a darle, muchas veces no se que pasa que es como si se bugueara o algo, porque al quitarla y volver a darle me busca en su tiempo habitual. Yo cuando sobrepasa el tiempo de estimación la quito y vuelvo a poner

Glumyglu

#2934 Para después tener que dodgear o se cancele

Hedny

Rumble con el bufo a su Q es canela, pasa de ser uno de los campeones con el que es mas dificil farmear a ser uno de los mas faciles, que jodida gozada.

1 1 respuesta
dari1495

#2937 +1, han tardado 5 parches de ser una puta basura en hacerle los cambios que le hacían falta, ahora da gusto jugarlo, aunque un tanque te sigue poniendo el culo como la bandera de japón, se puede farmear :D

afhn

Bueno chicos, estoy siendo un puto badass, o yoquése xd. Estoy volviendo a mainear Akali en Top, sudando de los tankes. Así que, a ver si consigo escalar a Plat sólo jugando Akali Top(supongo que será fácil xd).

esto es un spam, lo pongo en spoiler por se acaso xd

spoiler
1 respuesta
Hedny

#2939 Akali full yolo daño o bruiser/tank?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags