El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

domi8410

#3030 Pero chaval, tu entiendes el concepto "skill floor"? Osea, ya se que no lo entiendes, pues que lo revises.

Por ponerte un ejemplo que entiendas. Imaginemos que los campeones del lol son asignaturas de la ESO. Un chaval de 14 años en el cole da lengua y mates. Lengua es una asignatura MUY FACIL cuando empiezas, pero aprenderte toda la literatura castellana a lo largo de la historia es una jodida enorme ---> Skill floor bajo, skill cap alto. Mates es una asignatura muy jodida al empezar para un chaval de 14 años, pero cuando le coge el truco, es mas facil ir progresando y aprendiendo mas sobre matematicas ---> Skill floor alto, skill cap alto

1 1 respuesta
choper

Que siiiiiiií... que la dificultad de Lee es la misma que la de Yasuo y Tryn es super complicado... que sí que sí, que lo he entendido...

Ok ok..

Pelunarez

Te lo pongo facil.

#3030 --> #3018 "PD: y no voy a decir que sea tan dificil como Lee, porque a mi parecer no lo es, pero de ahi a decir que un primerizo con este o con Yasuo pueden hacerse partidas solos.... pls, stahp."

darkdrix

Sinceramente, discutis por tonterías, poniendo el ejemplo de un diamante, que no haya cojido nunca X campeón, tendrá muuuucha más idea base para carrear un game que un plata en la misma situación, por el mero hecho de conocer mas el juego. Y dejando esta memez de lado, nadie ha dicho que lee sea igual que yasuo o tryn en cuanto a dificultad. Cierto es que si un tryn pilla un par de kills, se vuelve un dolor de cabeza y a mi modo de ver, tanto el cómo yasuo al ser campeones de late, tendrán mas posibilidades de ganarte la partida solos, más que un lee que es un campeón de early completamente. Pero no por eso decimos que lee es igual a shaco por ejemplo, por estar más basados en el early game.
Ahora, todo campeon tiene su dificultad, pero no comparemos un tryn que, simplificando mucho, se tiene que preocupar por que no lo Ccen, con un lee que es un campeón a mi vista mucho más skilled, sólo tenemos que ver sus dinámicas...

1 respuesta
choper

#3034 "poniendo el ejemplo de un diamante, que no haya cojido nunca X campeón, tendrá muuuucha más idea base para carrear un game que un plata en la misma situación, por el mero hecho de conocer mas el juego."

Ya pero éso no tiene nada que ver con lo que hablábamos, ni con el tema de coger a un campeón nunca antes jugado. Esa "comparación" sin sentido la ha sacado ese usuario a saber porqué..

"nadie ha dicho que lee sea igual que yasuo o tryn en cuanto a dificultad."

Sí, si lo han dicho xD Han puesto a Yasuo en el nivel de skill que Lee y han dicho de Trynda que es el melee más difícil. Ahí es nada..

1 respuesta
afhn

Joder macho, sólo veis las cosa en blanco o negro.

Es muy simple, Yasuo es un personaje fácil para jugar contra noobs que no saben jugarle. Punto y pelota, no tiene más. Después cuando se exige un ritmo elevado al player y habilidad, Yasuo se complica como tantos otros que la Skill Cap lo pone el player, y empieza a requerir skill.

Es que enserio, me sorprende como piensan algunos que después los ves pudriéndose en silver-gold.

#3035 No malinterpretes las cosas, eh? Espero que no te estés refiriendo a mí con lo último.

1 respuesta
Example

choper es otro SilverKeeper que podria estar en Master easy

domi8410

#3036 He sido yo lo de "el melee mas dificil", pero no me referia a meles en general lol, me refiero a melees adcarrys, los que se buildean a AS, critico y AD, rollo Fiora, Yi, Yasuo...

2 respuestas
afhn

#3038 me refería a lo que decía de lee = yasuo.

Wiyuu

Tryndamere es un poco de retards, con saberlo jugar medianamente les haces el carro a tu equipo, en oro y por ahi te pondras a hacer splitpush y el equipo enemigo no sabrá ni que hacer (ni el tuyo tampoco xD)

Hearts

El argumento de si tu primera partida con X champ pasa tal es un bait o que?

T

Una pregunta, sé que Warmorg actualmente no renta mucho, ¿Pero es buena idea sustituirlo por Randuin cuando es core hacerse el Corazón helado con algún campeón concreto?

1 respuesta
MaLkaS

#3042 En muy muy muy pocos campeones renta hacerse Warmog, quitando casos excepcionales como Mundo.. pues poco más xD

iomegakek

#3031 menudo ejemplo de mierda joder xDDD

R

Basicamente: Skill floor es la habilidad que necesitas para jugar, skill cap es como de dificil es para jugarlo perfectamente.

Ejemplo, Skill floor low skill cap high= lee sin

Skill floor high skill cap low = yasuo

Skill floor high Skill cap high = Zed

Skill floow low skill cap low= cualquier cosa que con dar cabezasos al teclado te haga ganar la partida sin importar que. (ryze anteriormente)

1 respuesta
minired

#3045 yasuo skill cap low y skill floor high?

1 respuesta
R

#3046 Teniendo en cuenta de que solo tienen dificultad de aprendizaje 2 habilidades, y que despues de aprender mas o menos una, lo demas no tiene apenas dificultad de como se usa el campeon, diria que si, la mayoria va con la E como un pollo sin cabeza saltando a la minima en vez de aprovecharlo, una vez se aprenda eso lo demas viene solo.

1 respuesta
minired

#3047 más bien entra dentro del floor skill

teniendo en cuenta que cuando en corea era must ban aquí en dos meses aun no sabía usarlo bien (cuando estaba stronk like a bear) low cap no creo

1 respuesta
R

#3048 ... estas diciendo lo mismo que he dicho de yasuo

1 respuesta
minired

#3049 has dicho skill cap low y skill cap high yo lo veo al revés me refiero

R

Si hubiera sido skill cap high y skill floor low los ''europeos'' cuando salio no hubieran tardado 2 meses mas que los koreanos en jugarlo a un nivel alto

Skill cap low una vez que le pilles el truco al personaje es super facil y sencillo todo, el personaje es simple, no tiene mucho mas y la mecanica mas fuerte de este personaje es su E, skill floor high cuando empiezas a usar a yasuo, no sabes como usar la E, la mitad de las personas, desconocen que su Ultimate al hacerla, ganan un 50% de ARPEN.

Lo dicho, una vez le pilles el truco, todo es facil, y lo unico que requiere mejora continua es el tiempo de reaccion tuyo al usar la W.

Wiyuu

Hay un articulo que me ha parecido muy curioso y cuya opinion comparto. Y es este:

"Top Lane Brotherhood, or Why I'll honour you if we're top laning against each other"

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2poezp/top_lane_brotherhood_or_why_ill_honour_you_if/

Basicamente dice que los jugadores habitules de toplane sienten cierto respeto el uno por el otro en partida y se suelen decir "wp" o algo cuando les ganas. Yo esto lo he vivido y de hecho el 90% de "honorable oponente" que tengo ha sido por la toplane, y mira que en soloQ ir a toplane no esta entre mis preferencias.

1 1 respuesta
O

#3038 ¿Trynda mas facil que yasuo? Yasuo es uno de los personajes mas difíciles de llevar bien del juego, es mas los que hay por soloq dan la gran mayoría asquito pena

R

#3052 Entre que mid en general esta lleno de niños, las bot lanes de gente que se flamea entre ella porque ''x'' le ha hecho perder la linea nunca sin tener su propia culpa y que los junglas se odian a muerte si uno de estos dos le quita un buff a otro o un campamento, la mas tranquila es la de top, supongo que sera por eso

hamai

La top lane es cuando dos guerreros rodeados por el caos de la guerra entablan un honorable combate idividual. Por eso el respeto entre nosotros.

Pd: por si acaso, el caos de la guerra es el flame y estupided de la soloq

1
11 días después
MaLkaS

Que poco movimiento en este thread :(

Anyway he sacado a Zac del baul y me lo estoy llevando a top! no anda mal la cosa de momento :D

1 respuesta
afhn

#3056 La misma dentro del juego en la linea de top.

brandon1912

he probado Kha'Zix top y en solo q maximizando q>w>e y evolucionando q>e>r me parece muy buen pick

Cj24

Rek sai top, que cosa mas tocha madre mia, mucho daño y tanquea muy bien, movilidad, sustain infinito, tiene buenos tradeos, un tp con cd de risa y ademas vuelve rapido a linia con los tuneles

lo habeis probado? tier1 top imo

PD: cada barra roja de furia es como una poti casi, GGWP

1 respuesta
choper

#3059 El tema es que le quitas mucho potencial para el equipo si no lo usas de jungler.

Puede ser un buen top pero si se hace bien como jungler creo que los beneficios para el equipo son infinitamente mayores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags