El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

StukoVRusso

De vuelta al juego, que no jugaba desde la season 3, y de vuelta a top por supuesto.

hail top baby

1
Discharge

Como esta Renekton ahora mismo?
Runas y maestrias para el?

2 respuestas
RSN

#3242 Qué pasa gay?

Yo diría que no está mal. Las maestrías normalmente suelen ser muy típicas, las 21-9 de toda la vida.

En runas tienes varias opciones, las típicas de 15 AD, armor y mr por nivel, me gustan.

Rojas de Armor Pen y quintas de ad tampoco está mal.

Personalmente lo probé con un build troll en la smurf y me fue bien. Le hice blade + hydra + GA xD.

Obviamente hay cosas más óptimas que ese build jajaja

Edit: las rojas de armor pen se meten contando que rushees brutalizer claro

1 respuesta
Kike_Astur

#3242 Yo lo juego 21/9 o 9/21 dependiendo del match up.
En las runas llevo amarillas de armadura plana, azules de resistencia mágica plana, y rojas y quintas de ad. Hay gente que lo juega con reducción de enfriamiento también.
Después de los cambios se juega básicamente igual que antes.

1 respuesta
Discharge

#3243 rusheo bruta siempre, la Hydra no es santo de mi devocion, pero si me estan pusheando, y necesito mucho waveclear para tener disponibles los cds para tirarme la buildeo.

Lo ves bien para jugarlo en las 10 de placement, en plan flash teleport y tener dominio de lane?

Por que con los Maokai y Lissandra que no paran de verse no se.
Osea la tipica sunfire + bc + randuin se sigue usando no? (hexdrinker segun lo de delante ofc)

#3244 cdr azules con mr por lvl solia usar antes

2 respuestas
RSN

#3245 No lo veo tan bien para soloQ veo cosas bastante mejores, la verdad.

1 respuesta
Kike_Astur

#3245 Desde mi punto de vista lo mejor ahora mismo ahí arriba, es Jarvan, Maokai, Renekton.

Renekton quizá sea el que menos impacto tenga en la partida, pero sabiéndolo jugar para dominar línea dependes de ti, y de saber moverte con el teleport mejor que el otro.

Lissandra tiene muchísimo impacto en las peleas, pero no vale en todos los match ups, con Renekton es una línea fácil, imo.

Lo que más carrilea por lo que yo juego y he visto, Jarvan/Maokai.

Discharge

#3246 iluminame porque quiero volver a top y estoy perdidisimo

1 respuesta
RSN

Jarvan Top sí que está bastante bien para mi gusto. Maokai no me gusta en soloQ.

Jarvan, Riven y bueno, Hecarim en top me parece un personaje super underrated pero eso ya es algo aparte.

#3248 También depende mucho de qué quieres jugar y de que tipo de personajes te divierten en top xD.

Ahora mismo para mi gusto en top, Irelia, Jarvan, Riven están durísimos por el burst que tienen y la facilidad para evadir ganks.

El tryhard se puede llevar más lejos y jugar personajes como Fiora y Tryndamere xd

Y bueno, el otro día jugué Sion y si tienes un equipo decente y te pones por delante en la partida realmente ganas sí o sí por que puedes hacer engages desde bastante lejos.

Por lo tanto, para mi gusto, en un elo entre oro V y platino I, el tier 1 sería: Irelia, Jarvan, Riven, Tryndamere, Fiora y Wukong.

Ah, y Akali sin duda xdd

1 respuesta
Discharge

#3249 Menos Trynda y Fiora lo demas se me da bien, y en especial Akali.

Wukong es viable en top? Carai, si que me he perdido cosas desde mis dias de la S2 XD
Y sobre Liss? La estoy viendo mucho, es devido a que han ido nerfeando los demas tops?

1 respuesta
RSN

#3250

Lissandra es tier god pero para low elo no sé qué decirte. Rumble y Gnar también están ahí pero los veo más para competitivo o para diamante 1-master-challenger donde las partidas no suelen decidirse en fase de líneas.

Y wukong es cojonudo, la verdad. Casi nadie sabe tradear contra él. De hecho le he ganado a varias Riven e incluso a algún Darius con Wukong xD.

Lo de jugarlo con ignite o teleport va al gusto.

chancletas

¿Que tal veis a Heimi para liga de oro y superior?

1 respuesta
Velce

#3252 Toca pelotas contra todo lo que se te lance como katarina, zed o yasuo, por lo demás a mi no me gusta, linea bien tf bueh xDDDDDD

Hearts

Os hacéis el portal con algo?

2 respuestas
joseluvj

#3254 yo lo he probado con supports y no esta mal, quiza en algun tankazo para top (vease maokai o mundo) pero poco mas, en mi opinion necesita un buff a las estadisticas, quiza dar vida.

estoy probando a azir en top y soy nefasto, algun consejo con el? tambien con lissandra las paso putisimas en fase de lineas contra personajes tanks,a ver si podeis echarme una mano ^^

1 respuesta
DonDemencia

#3255 Con Azir te recomiendo Morello de primero, jugar a pokear sin exponerte y tenerlo todo wardeado. Cuando salgas de línea farmeado podrás hacer mucho más.

HaNiBaL

Que tal veis a jax en SoloQ, lo he estado catando junto a Renekton y lo veo bastante fuerte después de su early flojo.

brandon1912

#3254 a mi me gusta con shen

1
minired

Bueno, que tal garen?

2 respuestas
DonDemencia

#3259 ¿Qué es eso? ¿Una torreta?

1
RSN

#3259 Fullcrit es divertido. Poca cosa más.

Youmu + IE xDDD

Tyron03

Reksai top esta OP, rush hydra y GG con la línea de top xD

1 respuesta
YaZzMaN

He visto a algunas que a veces se suben la E antes que la Q en Jax y viceversa, en qué ocasiones se hace esto?

1 respuesta
StukoVRusso

#3262 Rek'sai esta OP*

FTFY

RSN

#3263 Pocas diría. Maxear W y después Q suele ser lo típico.

YaZzMaN

Si sé que siempre es la W o casi siempre, hablo de la Q y la E

1 respuesta
RSN

#3266 Seguramente sea algo situacional contra campeones que sean muy relevantes en sus autos como Fiora, Tryndamere y cosas del estilo.

Basturc

Ayer jugando soloq me toco al puto pesao de turno cogiendose al tipico mega tanke lamer vease Volibear asi que opté por Irelia, maxee la W y luego fui a por E, al principio me costó porque de un bocao me quitaba una barbaridad, pero en cuanto tuve trinity y botkr me comieron los huevines literalmente tanto el Volibear pesao, como obviamente el susodicho AP y AD enemigo.

1 respuesta
december

#3268 Irelia escala muy bien con la trinity.

1 respuesta
Basturc

#3269 Si pero con trinity solo, no podia hacerle 1vs1 al Volibear ya que tenia mas vida que yo y aun con el daño verdadero e ignite, si tadaba en matarla me acabaria matandome a mi asi que era mejor seguir farmeando seguro, ayudar a mid si hacia falta y esperar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags