El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

SkAmiKaZ

#3419 Obvio. Salvo que tenga trades largos. Maxear la E de defensivo nada.
#3420 Lo que hago la próxima vez es pedirte permiso para hablar de lo que me salga de los huevos. Te parece ?

5 1 respuesta
Dase

Evidentemente, tradeos largos = W max y Phage de 1º
tradeos cortos = E max y Sheen de 1º.

Cada vez se ve más lo 2º.

StukoVRusso

#3420 que mas da, asi por lo menos tiene un poco de actividad.

si no esto esta mas muerto que el foro de heroes of newerth

B

Skami q flamer tio :O

Pensaba que eras un ser de luz y pacífico jaja. Yo la verdad con irelia always W a no ser que vaya contra alguien que sabe jugar y lleve un ranged, si aprovechas con la E ya metes dos autos o 3 potenciados en cada trade y luego Q + AA y si reseteas bien y vas con phage metes otros dos...

Gui9417

Yo me uno al club que casi siempre maxea E, ademas se lo aviso al jungla para que sienta la presion de venir a gankearme.

1 respuesta
R

#3425 ya puedes decirle que te has equivocado de runas y llevas AP que el jungla hará lo que salga de las narices. SoloQ ´s rules.

1
Dase

Es que si te has equivocado y llevas runas de AP, lo mas probable es que ningun jungler se pase a ayudarte. Sieeeempre se ayuda a la linea que tiene esperanzas de ganar.

La que, por mucho que ayudes, es una palmatori, mejor no ir.

1 respuesta
xa3ro

#3427 esa es una duda que siempre he tenido, como jungla que es mejor ayudar a la linea que va mal o la que vas a ganar si o si. Imagino que dependera de la situacion pero si por ejemplo un bot va como el culo, medio y top ganan su linea o al menos no la pierden, no seria mejor intentar ayudar en bot a ver si lo sacas a delante?

4 respuestas
SkAmiKaZ

#3428 Gankear una linea que va perdiendo es peligroso, a no ser que lo vea muy muy claro y tenga controlado al otro jungler no suelo meterme.

Prefiero perpetuar la ventaja de otra linea o desbalancear otra.

Pero si puedes ayudar a que no fedeen mas, visión y estando al pesque de un posible dive.

Imo.

JaViTXu_

#3428 Una cosa es que una línea vaya perdiendo porque le hicieron babysit, o porque el tio dio first blood en el cheese de nivel 2/3, pero que aún así está bien de farm y lo ves que es decente... y otra cosa es que tú veas que además de ir 0/1 o 0/2 lleva la mitad de farm que el otro y se está peleando con él cada vez que puede, tanquea 2 waves de minions y ragea porque no lo ayudas.

El primer tipo, si le gankeas y le ayudas puede retomar la línea, el segundo tipo va a perderla aunque le des kill. Y posiblemente si le gankeas os maten o si tienes la suerte de llevar kill y te la llevas tú el tio se vaya afk porque "this jungler never ganks and ks me, gg wp I feed now"

Conclusión, no es sólo ver si están perdiendo o ganando, si no darte cuenta de si son pacos o no, y si lo son intentar ganar a pesar de ellos.

#3421 Qué te pasa a ti? Me conoces de algo para hablarme así? En ningún momento me dirigí a ti ni falté a nadie, si quieres irte de e-malote lo haces con otro que te aguante.

Dase

#3428 Depende. Si una linea "va medio mal" y ves que, al gankearle, tiene exito de remontar y darle la vuelta a la linea, pues vas.

Si ves que aunque consigais matar al de enfrente y tirar torre, si no hay esperanza alguna (ej: Ya van 5-0, 0-5), mejor pasar, dejar que salga un monstruo de esa linea e intentar ayudar a las otras 2 lineas, o al menos evitar que el jungler enemigo destroce una 2ª linea.

Con un monstruo en la partida se puede ganar. Con dos, es bastante jodido.

afhn

#3428 Es mejor feedearse como jungler y fedear a una linea que va ganando y hacer que cree agroo mientras pillas objetivos, que intentar forzar una linea que va perdiendo que, como se te pire y se lleve una triplekill la bot lane enemiga = gg easy.

Es que no sé... pillar drake por ejemplo, habiendote llevado 2-3 kills gankeando mid y top que iban ganando es menos peligroso que pillar drake con 0 kills habiéndote tirado 10 minutos intentando un buen gank a una bot lane que va ganando (por lvl e items más que nada, too dangerous).

Alberteban

Buenas, después de estar una season entera de adc he decidido volver a mis inicios: TOP :D pero la verdad aun siendo mi exmain ha sido la línea que menos he jugado la season pasada, así que estoy muy desactualizado, ¿cuál seria vuestro top tier ahora mismo?

Gracias y un saludo

1 respuesta
Zatronco

#3433 Irelia,lissandra,rumble, gnar, incluso te diría que probaras sion, a mi me gusta bastante el nuevo sion y le considero un safe pick bastante fuerte.

B

El nuevo sion hace unos backdoor q te cagas al menos en manos expertas como las mías, y sus gank no son malos pero cuesta acertar la ulti es más suerte q otra cosa. En late tambien es complicado porque no tienes daño, supongo que con el fallaba al divear demasiado y allí era ignorable, quizás si ayudas más a tus carry es más útil, porque es la única pega que le vi

Nejad

Como esta kennen ahora mismo? con pequeño ajuste al ulti es buen pick?
discuss

1
Zatronco

En mi opinión creo que se empezará a ver más a menudo. En la lcs ya hemos tenido algunos, el otro día no sé si se lo baneaban a fredy en el FNC vs SK.

victoooR

Que recomendais que me pille Lissandra o Gnar? Estoy entre uno de esos dos pero no se por cual decantarme.

Zatronco

Piensa que Lissandra te sirve también para llevarla a medio y si eres como yo que no sueles jugar en mid si te toca alguna vez en soloq tiras de lissandra.

victoooR

Bueno, al final me pille a Gnar porque me llamaba mas la atención que Lissandra y después de usarlo varias partidas me he fijado que hay veces que la Q (el boomerang) no hace todo el rango y da la vuelta antes de lo normal y no es porque haya dado a ningún personaje. Es bastante extraño. Aquí he visto que lo hablaban pero tampoco dicen porque se debe: http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/bug-report/yAWZdN1E-gnar-q-sometimes-turns-back-too-early

Alguien sabe a que me refiero? xD

1 respuesta
smarquezp

Trynda está rotísimo, impresionante.

1
minired

#3440 estas contando golpear los minions?

B

Trynda poca gente le sabe jugar y te dejan cargar fury a lvl 1, lo cual significa free farm e incluso si se viene el jungla 2x1 ez

Blacksep

He vuelto al juego después de muchos meses sin jugar , he vuelto a pickear a Teemo y le he visto realmente mal , soy el único? le han hecho algun cambio? o el meta le ha dejado bastante fuera de onda? No le veo bien ni de hibrido ni de ap ( mucho menos sin la tenaza que ya no existe D: )

Supongo que seré yo que estoy desentrenado , pero era uno de mis mains y ahora ( Plat IV en la S3 ) no le veo para nada dentro del juego actual , la putada principal es que en lane no puedes pokear una mierda porque cualquier rebentado tiene 3mil gapclosers y de medio all-in the dejan en la mierda.

2 respuestas
Halaez

#3444 Teemo sucks, no more.

2
DonDemencia

#3444 Tenaza con Teemo? Eso es puro tryhardeo

1 respuesta
Hated

Llevaba un tiempecillo sin jugar y veo que ya no se ve a shyvana por ahi arriba. A que se debe? Algun nerfeo?

1 respuesta
G

#3446 Teemo con Tenaza y Lich Bane prácticamente oneshootea a cualquier ADC xD

minired

Garen es freeelo en plata :D

brandon1912

#3447 se llevo nerf creo recordar,ahora para mi hay 4 tops que superan los demas(es mi opinion) que son gnar-irelia-mao y rumble

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags