El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

KOPU

Últimamente Rumble me llama muchísimo, ¿le veis buena viabilidad en top? ¿orden de maxeo de habilidades? ¿recomendación de build? ¿y de runas y maestrías?

Y para acabar, ¿algun consejo a la hora de jugar con él?

Gracias preciosos.

ChaRliFuM

Rumble tiene su misterio y hay que jugarlo medianamente bien para no quedarte un poquito atrás porque farmear bien mientras enchufas con el lanzallamas tiene su aquel xD. Lo bueno que tiene es que metiendo un buen ulti has ganado más de media TF porque además de poder hacer engage desde a tomar por culo, obligas al equipo enemigo a perder tiempo reposicionándose, segundos muy valiosos para que los carrys de tu equipo estallen a algún rival.

Lo más complicado sin duda es dominar el tema del farmeo para no perder minions a mansalva en fase de lineas.

1
kkingramallo

#3450 Y Sion, este es freeelo, si aprendes a jugarlo y con un equipo medio que... Sion es freelo, demasiado CC para elos bajos.

He subido de bronzeIV a plata IV (en 3 semanas) jugando practicamente solo Sion top y Morgana supp ....free elo

1 respuesta
Hazzard

#3453 te gusta la palabra freelo eh

3
kkingramallo

Veo que a calao lo importante... `por si aca insisto, SION FREELO

2
smarquezp

¿Alguna tier list fiable por ahí? Gracias ^.

1 respuesta
Oni

http://www.nerfplz.com/2015/02/2015-champion-tier-list-solo-queue.html

3 respuestas
jmbosch

#3456 #3457 Nunca me han gustado los tier list de esa web la verdad... En mi opinión ahora mismo en top la cosa está así:

  • Irelia
  • Lissandra
  • Kennen
  • Sion
  • Fizz
  • Gnar
1
MaLkaS

#3457 Vaya pedazo de zurullo de tierlist, maaaaaadre de dios xDDDD

1
SkAmiKaZ

Estoy jugando morgana top ahora mismo y esta fuertilla la jodia.

Te dedicas a farmear con W hasta que tienes el zhonya. Luego tienes daño de sobra.

Larnox

#3457 Joder... concuerdo con la gente... principalmente las tier list son una mierda, y me cago en la LCS y torneos que la gente se pone a pickear cosas que ni puta idea y vaya desastres (aka kenen week) ... pero esa en especial es un poco despropósito.

1 respuesta
Alfyn

#3461 Los de la LCS pikean mucho el top en función de como enfrentan el swap de líneas, hay que tenerlo en cuenta. Aun asi, lo de kennen es un buff demasiado goloso para no jugarlo. Sigue como siempre de porculero pero eso de meter la marca casi-instan telita.

Tipo Rummble en cuanto a utilidad pero puede llegar a abusar en línea mucho más fácilmente. Si te fedeas las tf son la risa, con el encantamiento para tener el flash antes. Bon profit.

xArtiic

¿Que se buildea contra el Fizz ad?

2 respuestas
B

Trinidad, botrk y luego tank o esa cosa q da mares y pegas de ap

1 respuesta
StukoVRusso

#3464 CONTRA

Nada por que es daño híbrido,vas a pillar igual mr y hp pero seguira haciendo dmg #3463

1 respuesta
xArtiic

#3465 Lo que pensaba xD.

Ronso

Soy manquisimo en top (no me va lo de tabkear y no hacer dmg) por ahora solo me funca vlad. Algun consejo para luchar vs tank?

2 respuestas
StukoVRusso

#3467 echale horillas a irelia,rumble,jax y tambien a j4

sobre todo irelia, no hay cosa mas asquerosa

consejo, intenta coordinarte con el jungla y poder abusar de el en early, si no sacas snowball cuando se empieze a armar a resistencias te va a dejar useless, eso o ir con ignite/exhaust y jugar muy agresivo.

ChaRliFuM

#3463 Corazón helado sin ninguna duda. La mayor parte del daño que hace lo proporciona el combo de la pasiva + el attack speed. Reduciendo su velocidad de ataque reduces en la misma proporción el daño recibido.

kkingramallo

#3467 Pilla a Gnar rush a el mazo y a abusar ... so easy like that ... Si pinta que pueden divearte aguanta antes de transformarte, bajo torre con Bgnar salen unas plays la mar de bonitas con CC durante 3 segundos ... i <3 it

Aprovecho para comentar SION es la puta madre del FREELO

2 respuestas
icer

Consejos para jugar contra Gnar? he probado Ryze pero en el early es muy flojo y si llega al 6 antes me hace polvo, con Wukong tmb pero aunque le haga polvo el early el se buildea full tank, pega y no lo matas más, quiero probar Irelia pero no la juego casi y no sabría que hacer.

1 respuesta
g00d

#3471 Irelia?

1 respuesta
icer

#3472 Irelia no es anti ranged? por así decirlo, se que en el early te va a tocar farmear bajo torre pero farmea muy bien con la w y la q
a todo esto yo pregunto por que estoy harto de perder contra Gnar, lo baneo siempre que puedo

1 respuesta
ekuDmekuN

Que os parece zac ahora mismo! Un tio de mi equipo ha dicho que los pros lo están empezando a jugar bastante en top y no sabia si creerle xD

1 respuesta
Kike_Astur

#3474 No sé si le habrán tocado algo, pero si no le han tocado nada desde la ultima vez que yo lo jugué me parece una mierda, por el simple motivo de que la pasiva en linea está bastante nerf. Entre otras cosas. Si ahora lo han cambiado o algo lo volveré a probar. Es de mis favoritos -

DuFF1

zac está en la absoluta mierda

1
T

#3473 Ayer le patée el trasero a un Gnar con Swain, que está fuerte en top.

roberboni

"maineo" Cho'Gath en elo bajo... la mayoría de los matches los saco fácil, salvo uno que ha ido igualado contra un Vladimir. ¿Qué se puede hacer contra él? ¿Alguna mecánica especial?

Gracias de antemano!

2 respuestas
B

El secreto esta en usar la r para pokear

StukoVRusso

#3478 Ignite y burst no tiene mas.

precisamente hoy he jugado una con cho y solo con vara de las edades puedes burstear de lo lindo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags