El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

domi8410

#3478 Mirate la guia de LuisBr94, la tienes en este hilo

2
angina

vengo a apoyar a #3470

#SIONFREELO

1 respuesta
Alfyn

Que risas Hecarim en top. He esperado que pasara un poco la novedad para probarlo, aunk no lo vi mucho. Divertidísimo y lo peor esk tiene de todo. Acabas cogiendo muertes en mid game casi por casualidad.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3483 Tiene un midgame fuerte, desde el brillo hasta la triforce. A partir de ahí entra en bajada y se viene bastante abajo en late. IMO. Late que salva su utilidad también hay que decirlo.

H

#3470 #3482 Me llama mucho aprender a usar a Sion en top, pero desde el rework no tengo ni puta idea de usarlo.

Alguna clave/recomendación/guía para retards que funcione?

2 respuestas
jmbosch

#3485 Yo lo que hago es hacerme los pájaros a lvl 1, morir e ir a linea con teleport. Frasco y potis para aguantar e ir desgastando al rival con la "e" y cuando soy 6, voy base, ulti a mid y vuelvo con tp a mi linea.

2 respuestas
angina

#3485 lo que dice #3486

suda de tu rival, farmea y cuando veas que puedes, metele la E, si esta cerquita, tambien la Q

build: full tank

1 respuesta
H

#3486 #3487 Gracias, pero como tradeais? no se os va el mana? no te suelen dejar farmear así de tranquis xD

1 respuesta
Kike_Astur

#3488 la ventaja que tiene ahora en top, es que maxeando la E, tienes mucho pokeo, por un coste de maná bastante ridiculo. Teniendo en cuenta que es daño mágico, y yendo full tank, los trades los ganas sin querer.

Yo para tradear eso, pokeo con la E, y cuando lo veo claro voy con todo, tienes que intentar usar poco la W o la Q para no fundirte todo el maná, aunque con el frasco igual solcuionas ese problema si te gusta ir más agresivo.

1 respuesta
H

#3489 Gracias!

Trinity o puño helado nanai, no? rush de randuin/capa solar/warmog?

Lo de empezar con flask es un arma de doble filo, me ayuda para parchear chapuzas en early, pero al no ser un objetivo que sume stats en nada, a veces me revientan los trades por llevar espada larga o algun doran.

#3491 Nada de hablar por el /all, que me estoy rehabilitando xD

4 respuestas
G

#3490 No, trinity o guantelete no le hacen falta. Si acaso guantelete por la utilidad pero...meh.

Lo más importante con Sion es hacerte una macro que escriba por el /all "CYA NERDS" cuando intentes iniciar una fight y pases por en medio de los 5 sin darle a nadie.

A mi me pasó más de una vez. Al menos cuando pasa eso puedes aprovechar y te acercas a una torre a hacer split.

Kike_Astur

#3490 Yo me lo hago full tank, pero no creo que un item de daño le vaya mal. A mi en cierto match ups me gusta llevar hidra pa poder pushear mejor. Pero bueno, yo te recomiendo que pruebes tú, y acabarás encontrando la combinación que más te guste.

1 respuesta
jmbosch

#3490 #3492 Yo me lo hago full tank también y lo juego como si llevase un Nasus con poke.

kkingramallo

#3490 yo con Sion 18 partidas 78.3% win ratio (13W).

Te comento, lo primero olvidate del Dorian y de su madre, Sion puede tradear muy facil pues todas sus habilidades son en area, pero claro si spameas te quedas sin mana, asi que frasco y 2 potis+1mana. siempre TP
El orden es E>W>Q , lo primero es que tengas cuidado con las dos primeras olas, es mas te interesa que te pusee un poco y congeles la linea cerca de tu torre (si empiezas usando la E para farmear vas a pushear mucho y te van a gankear sin estar preparado para aguantar), y entonces, usa el largo rango de E para hacer daño (preferiblemente lanzandola contra un minion y que este se estampe contra el rival) y como lo relentizas, si puedes le metes la Q, metes W y te acercas pa darle un AA o 2 y sueltas la W. Esa seria la forma correcta de tradear.
Dificilmente pierdo la linea, y muchas veces splitpusheo y no pueden pararme hasta inhibidor.
A nivel 6 es facil hacer roaming, a mi me mola el TP al 2º bush de bot cuando esta pusheada ... entras con todo el stun y despues de que flasheen , metes la ulti, raro es que no caigan los dos.

Build : full tank, Si juego contra mele en linea rusheo capa solar, ayuda a farmear y quita mas daño en los tradeos. luego capa magica(para una visage) y warmog o randuim o corazon helado, si creo qu necesito daño me hago un brutalizer y filo, eso ya depende del equipo contrario y tu composicion.

clean wave: easy combo ... la E cuando los minions estan en linea y se acercan y una Q cuando se aglomeran, normalmente mueren casi todos y lo que quede lo limpias rapido.

Alguna partida acabo 3 niveles por encima de los rivales e invencible hasta el punto que el focus de 3 o 4 y no pueden matarte (una jodida piedra pero de verdad) y claro entrando en el medio, con ese CC y capa solar ... resulta una puta bestia en TF

2 respuestas
B

Sion da lepra en tf ulti y slow y no aportas mas. Siempre acaba la tf tu full hp sin equipo corriendo medio mpa hasta q t bajan

1 respuesta
kkingramallo

#3495 hahahaha no te digo ... chaval yo me bajo solo al AP y al AD, o al menos consigo zonearlos y darle libertad a mis carrys a hacer todo el daño que quieran mientras el equipo contrario esta concentrado en que nos los stunees o los relentices...ect Es el mejor champ para divear torres con diferencia ... a mi me funciona muy bien personalmente, y es un champ que se juega en LCS y que esta en casi todas las listas como Tier1 en TOP ... ahora que tu das lepra con el, muy bien no lo juegues pero el champ esta bastante roto, de echo ha recibido peq. nerf en el ultimo parche

E

Buenas que tal veis a wukong ahora mismo en top?

Me lo he pillado un par de veces pero nose que build hacerme ni que subirme,
alguno sabe como va el mono este?

1 respuesta
G

Es el mejor champ para divear torres con diferencia

Oigo desde aquí reirse a Alistar y si me apuras a Poppy.

Por cierto ralentizar con e por favor.

Por lo demás no voy a decir que sea malo, pero no me convence para jugarlo yo.

1 respuesta
kkingramallo

#3498 Ali de acuerdo , con popy tienes la ulti para divear, pero cuando acaba estas jodido, a Sion las torres desde el nivel 10 o 12, parece que no te quitan vida, la E mas que el slow , la gracia es el poke que es muy alto, evidentemente va a gustos, pero ahora mismo Sion en Top es Tier1 sin ninguna duda ni discursión ... y para mi el otro es Gnar, y yo son los que juego, y personalmente no me va nada mal con esos 2. De echo siempre que puedo pickeo top y Sion (y no baneo ningun top) he jugado match up de todo, fiora, trynda, teemo, renekton, nidalee,wukong, lee ... (este ultimo el mas complicado) y nunca he tenido serios problemas, aunque empiece dando la first blood, te pones a farmear y acabas siendo usefully. A mi me funciona de maravilla en elo bajo, igual en diamante te dogean mas facil y no tienden a hacerte focus, pero en elos bajos es la leche, si metes tambien en tu equipo a Leona .... la sesion de CC no para hasta el amanecer ... too much.

Yo ya no comento mas de Sion, lo ultimo que diré es FREELO XDD

En una hora llego a casa y vamos a rankear con sion ;)

1 respuesta
H

#3494 Gracias!, probare y ya te diré a ver que tal :)

StukoVRusso

#3499 menudos ladrillos te estas marcando tío :S

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

en elos altos suelen kitearte easy si el adc tiene manos, vamos si no te marcas un ulti bueno sueles quedarte algo inutil en las teamfights, que es lo que me ha pasado con el.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Ayer me eché un par de partidas con Rek Sai top y es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo:

-Sustain infinito
-Burst brutal
-Limpias oleadas sin despeinarte
-Eres casi inmune a gankeos: con la pasiva de la W ves si alguien se acerca desde a tomar por culo, sumado a los túneles es harto complicado morir gankeado.
-Facilidad para apoyar otras líneas y volver a tu posición rápidamente, por ejemplo: Un teleport rápido a bot para hacer counter-gank y vuelves en un segundo a top con el ultimate.
-Facilidad para split push: Tan pronto estás en bot tirándoles una torre y en dos segundos apareces en top tirándoles la otra.

B

#3497 en cuanto llegues al elo que la gente sabe comprar un pink no sirve de mucho mas que para algun matchup concreto

1 respuesta
H

#3504 Hace falta un pink para contrarrestar a Wukong? yo creo que la mayoría de veces no (en lane) porque se suele ir hacia su torre si va a morir o perder el trade y por tanto ya sabes a donde va mas o menos, y si no lo hace y empieza a hacer el retard le acabas pillando por elegir una ruta que le retrasa la llegada a su 'zona segura', no?

1 2 respuestas
StukoVRusso

#3505 en el caso de que vayas a tradear o simplemente intentes escapar de una situacion peliaguda, con un pink te pueden joder bastante, tradeas, y si el otro laner está en una situacion ventajosa puede forzar un trade una vez has gastado e w. puede ganarte el trade o icluso matarte, no digo que su early sea malo, que no lo es para nada pero en ciertos matchups no te interesa arriesgarte.

Date cuenta que la w es lo que te hace ganar el trade sin pasar peligro relativamente, si te quitan eso te quedas en bolas practicamente.

y lo mismo si el equipo enemigo esta haciendo siege y plantan un pink para cubrirles, si no inicias con flash raramente vas a poder iniciar sin morirte.

Algo parecido pasa con akali.

1 1 respuesta
B

#3505

tienes razon pero le veia mas enfocado a lo que dice #3506. Es decir, un pink es el que puede desempatar a tu favor un tradeo y luego matarlo al siguiente, que venga el jungler etc

Hazzard

#3494 Mucho sion free elo, pero los buenos se hacen el campamento y con la pasiva los rematan, y luego tiran TP arriba y gg

G

He estado probando aquello del SION FREE ELO en top y la verdad es que mal no va. Es una línea bastante segura en la mayoría de los casos y como se descuiden incluso los matas.

La única que si me trajo un poco de cabeza fue una Katarina que básicamente estaba jugando conmigo, empezando con botas, trolleándome y esquivándome casi todo mientras me pokeaba con la Q y la W. Le gané en farm pero cada vez que intentaba matarla yo, me sentía como su juguete xD

1 respuesta
angina

#3509 muchas veces lo que tienes que hacer para ganarla, es no dejarla farmear.

en cuanto tengas un poco de stats, metete entre ella y sus minions y si se acerca a farmear, le calientas el hocico un poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags