El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

AnonymousWTF

sion free elo depende del elo en que te encuentres xD

SkAmiKaZ

Lo mismo que puse en el hilo del midlaner.

Para los que jugues lissandra. Puede serviros.


2 respuestas
Halaez

#3512 Ya lo han fixeado en principio en el ultimo parche, ponía algo sobre las iniciaciones locas de lissandra xd

1
kingsora

Como se la sacaron creando a Gnar. El campeón mas divertido y en top está muy fuerte. Me encanta.

1 respuesta
G

#3514 ¿Que tal contra Sion? A mi no me ha ganado ningún Gnar llevándolo, ni se han acercado. No sé si me defiendo bien, son malos o es hard counter.

1 respuesta
kingsora

#3515 Pues sinceramente todavia no me he enfrentado con ningun Sion en TOP, y creo que todas las rankeds que llevo esta temporada no he visto ningun Sion en mis partidas xD.

De todas formas creo que no debe ser un enfrentamiento muy dificil para Gnar, ya que el yordle abusa bastante de lejos con los AA, la pasiva de la W y la Q.

1 respuesta
G

#3516 Pues no sé qué decir, ya te digo que mi experiencia es que Gnar suele acabar bastante mal. Pero no sé si es por counter o me han tocado Gnar peores que yo.

1 respuesta
MaLkaS

#3517 Lo normal seria una farm lane, es decir, si no hay movimientos determinantes por parte de los junglas ambos campeones se dedicarian a farmear, ambos son lanebully asi que ambos se contrarrestan, un farm to win en toda regla xdddd

1 respuesta
G

#3518 A mi me suele pasar que me juegan muy agresivo pensando que ganarán fácilmente, me tiran boomerangs y autos pero siempre desde detrás de los minions con lo que me es fácil evitar el daño de la Q y hacerles yo mucho más daño con la E.

La verdad es que en general la gente se come fácilmente el daño de la E de Sion, imagino que lo suyo sería ir all-in o ponerse a un lado simplemente, pero nunca lo hacen y acaban perdiendo si no tienen suficiente sustain. Todo esto en oro V

1 respuesta
MaLkaS

#3519 Si es un buen gnar se dedicara a farmear y tirarte Qs cada vez que no tenga cd para irte desgastando y con Sion eso pues no funciona muy alla, obviamente si es un gnar en condiciones no le tocaras con una E ni de coña xddd

B

Ahora entiendo lo de sion free elo, en elos donde un gnar se va comiendo E por la vida se la saca hasta kassadin

Que a ver está muy fuerte, pero para dar E aun ranged malo tiene que ser, yo el problema que le veo esque aun siendo fuerte en línea, en team fights eres un renekotn de la s3 un saco de carne con patas y algo de cc, si tu team no va por delante no haces nada imo

Claro está que esto en premade no importa pero en soloq si

1 respuesta
G

#3521 Pues de hecho hace poco comenté una partida en el hilo de los cry en la que todo mi team iba perdiendo y conseguí remontar yo la partida gracias al ulti de Sion básicamente. Aunque si, en realidad en teamfight poco puedes hacer una vez tiras el ulti. Pero con que te pongas delange de su adc sueles molestar suficiente para que huya de ti

B

#3512

me acabo de comprar a liss, exactamente que pasa en esa foto? Es decir, si tiras la E fuera del mapa se va al sitio mas cercano dentro del mapa?

1 respuesta
dranreb

Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

La primera vez que toco a fizz, ridículo joder XD

Xavierito

#3523 Se supone que tira la garra apuntando fuera del mapa para que el equipo enemigo no vea la marca que aparece en el suelo. Entonces el tío se planta al lado de la pared, donde ha apuntado con la garra, flashea hacia la torre y se tira ulti.

1 respuesta
B

#3525 Pero para plantarse al lado de la pared, le ha vuelto a dar a la E justo cuando estaba pasando por al lado de la pared o le ha dado cuando la garra esta fuera y te lleva al sitio del mapa mas cercano?

1 respuesta
Xavierito

#3526 Yo creo que le ha vuelto a dar a la E cuando la garra está ya fuera, pero no me hagas mucho caso. Tampoco te rayes mucho, que han dicho que estos bugs de lissandra los han parcheado en el 5.4

Filo

Buenas, me acabo de pillar a Irelia por eso mismo que ha dicho el compañero de arriba, si no puedes con tu enemigo, unete a el. Estaba harto de ver Irelias que reventaban a todo dios sin despeinarse, así que he decidido probarla. Después de una partida contra bots he echado una normal y me ha tocado una Lissandra que me ha reventado en early, pero luego he podido contrarestarla más adelante. Al final he acabado 2-7-7, que si no hubiese fedeado a esa Liss hubiese sido muchisimo mejor resultado xD

Bueno, algún consejo con Irelia?
He estado mirando guías y de momento he jugado con:

Equipo: Botas (tabi o mercurio), primer item Trinidad, después Corazón Helado para el CDR y el maná (o bien Rostro Espiritual si me enfrento a un AP), y ya algun objeto más de armadura o resistencia mágica y si veo que me falta daño me pillaría el Céfiro (sin combinarlo con las botas de Mercurio) o bien Fauces de Malmortius o Hoja del Rey Arruinado.

Maestrias: 21-9-0, creo que son las tipicas.

Runas: Llevo 13 puntos en armadura, 12 de Resistencia mágica y +20% en velocidad de ataque.

Mi mayor duda es en las runas, ya que ni idea de si es lo idea. Yo diría que mejor la Velocidad de ataque antes que el daño, pero me gustaria ver opiniones.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3528 Con irelia funcionan muchas runas.

Mira a algún proplayer en probuild y coge con las que mas cómodo de sientas.

-Empieza con flask + 3 potis.
-Yo maxeo E y voy por brillo, porque los trades E + AA son brutales. Aunque también puedes maxear W si necesitas sustain en línea.
-Se farmea muy fácil bajo torre con la Q, así que no tengas miedo a jugar defensivo.
-Aprovecha el ultimate para activar el brillo, no los lances todos seguidos sin ton ni son. También puedes usar el ulti para bajarle vida a los minions y saltar con la Q sin que entre en CD, te permite iniciar y escapar.

Una cosa tienes que tener clara y es que el punto fuerte de Irelia es el momento exacto en el que tienes trinidad. En ese momento es un destrozo absoluto.

Y como último decirte que no soy muy fan de un segundo objeto de daño en Irelia. No es para nada prioritario, triforce y ya vas por los stats defensivos que necesites. Esto es un IMO. Habrá gente que no piense lo mismo.

Algunos ejemplos de runas y maestrías:

Faker: http://www.probuilds.net/guide/KR/1791229265/1135567
TrAce: http://www.probuilds.net/guide/KR/1783820588/1225219
Ssumday: http://www.probuilds.net/guide/KR/1780959120/1252130
Duke: http://www.probuilds.net/guide/KR/1776942027/2854950
Odoamne: http://www.probuilds.net/guide/EUW/1985824320/21001130

2 respuestas
domi8410

#3529 Opino lo mismo que el amigo. Yo me suelo hacer un segundo item ofensivo despues de hacerme tanky, es decir en el cuarto o quinto item. En soloq, solo con trinidad, en late eres un 0 a la izquierda

Oni

joer los que deciais que sion es free elo, llevo 9 de 10 ganadas, y firstpickeandolo ahi a pelo.

1 respuesta
B

Gente, consejos con Heimer? de momento runas y maestrías voy servido, pero no consigo aguantar los gankeos ni siquiera con Zhonyas, siento que las torretas no pegan lo suficiente en ese momento y quedo con un score bastante mediocre al final debido a eso, eso si, las torres enemigas me las hago bastante rápido y creo que es lo mas útil que puedo hacer con el.

3 respuestas
Halaez

#3532 Habla con lecherito xD

B

#3529 irelia solo con brillo ya se hace al 90% de solotops

brandon1912

¿habeis usado alguna vez esta build con Irelia? Trinidad-Corazon helado-Rosto espiritual-Céfiro-Warmog-Grebas de berserker,me parece muy roto tener cada 3.6 segundos la q y cada 4.8 el stun

victoooR

#3528 Irelia yo la suelo buildear con tabi o mercurio dependiendo del otro equipo si es heavy mr o no. De primer item hazte la trinidiad y pillate siempre el brillo lo primero, las ostias que metes con E+AA y W+AA son epicos. Yo el 90% de las partidas solo me hago la trinidad como objeto de daño pero si voy muy bien y quiero snowbollear te puedes pillar botrk o algo por el estilo aun que no lo recomiendo mucho. Después me suelo pillar randuin/rostro espiritual/guardian angel, etc.
Maestrias usa las 21-9-0 son las que se llevan con Irelia.
Sobre las runas, yo uso 2 quintas de Attack Speed y otra de AD y lo demás lo típico ad/armadura/mr.
En linea te recomiendo que te lances a por el otro a partir de lvl4. Lo recomendable es lanzarse con la Q a un minion con poca vida que este cerca del enemigo, le lanzas la E y con la W activada le metes varios AA, si el tio se flashea o se va tienes todavía la Q porque al haber matado al minion se te ha reseteado.

Mafioso14

Pienso que a Irelia le renta más la vida que le aporta el randuin y la activa, que el CDR que le aporta el corazón helado, y que a lvl18 el CD de la Q está bien.

Basturc

Grebas de Berserker?????????? NI POR ASOMO!!. O mercury o tabi, pero jamas de los jamases berserker.

Andrecico

?????

De hecho Berseckers es una elección cojonuda para Irelia, sobre todo si vas snowboalleando.

1 respuesta
Mafioso14

Como dicen si snowballeas y tienes pensado hacer céfiro está bastante bien, además su pasiva le proporciona una tenacidad que, creo, ningún campeón tiene en el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags