El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Hedny

Todos los swain que me encuentro, stompean, creo que es un hidden op, no muy hidden porque cada vez lo veo mas.
Por cierto, como veis lee sin top?

LeeSinGafas

#3737 Pues a mi me encanta esa runa, aveces suena la flauta y ese crítico en early te hace ganar el trade.
Que alguien te gane la linea por tener 1 de AD más es por que algo estás haciendo mal. Me parece irrelevante, con que vigiles sus stats, contra que tipo de campeón estás jugando etc etc todo eso lo puedes controlar, pero no puedes controlar que te vaya a meter un crítico o no

Para gustos colores

1 respuesta
Durandir

#3730 +1 Ayer un Hecarim vs Vladimir, igualados en farm y sin kills. Pero Heca arrasó mid (4-5 kills) y gankeó bot un par de veces para después hacerse dragón. Si es cierto que el mid se comía los ganks de manera sistemática, pero la presencia que tenía en otras líneas no era ni normal.

ChaRliFuM

Pues yo cada día tengo más claro que tal y como está el juego ahora mismo lo mejor es jugar tankys que tengan un daño decente. La buffada que se han llevado los tankes en general no es ni medio normal.

B

#3749

exactamente 93 de cada 10.000 autoataques

2 respuestas
Xavierito

#3752 #3755 La magia del crítico señores :D

Nos sé como insertarlo, disculpen mi ignorancia.

Hedny

#3755 Mira hijo, no os estoy obligando a llevarlo ni nada por el estilo, para mi como si llevais ap por nivel en las quintas de vayne, alguien pregunto porque la marca de critico y yo lo explique

ChaRliFuM

Hacer un all-in a lvl 1 confiando en tu 0,93% de chance de crit. Se masca la tragedia

1
DuFF1

Pero sigo sin entender las runas de velocidad de ataque en maokai, su pasiva no funciona cada 5 autoattacks xD

H

#3750 Lo veo roto no, lo siguiente.

joseluvj

viendo todo lo que se esta jugando en competitivo, que picks creeis que son god tier?

1 respuesta
Doctormateo

yo a mao lo juego con as en rojas, en tfs te curas mucho con el visage y ademas en early me parece que lo hacen bastante mas fuerte y menos dependiente de las skills, para hacer trades largos en linea creo que son mejores.

1 respuesta
feederinox9

#3761 god tier maokai hecarim sion lulu rúmble lissandra
Tier 1 irelia kennen

Andrecico

A Cassio la pondría también quizás en tier 1 en top.

1 respuesta
polcrespo

El crítico del lol no era un falso critico? eso quiere decir que si eres jungla, llevas la runa de critico y tras estar un rato en la jungla sin que te salte crítico tienes mas % de conseguirlo?
pudiendo así aprovechar para buscar enfrentamientos y conseguir la ventaja de EL CRITICO like a baus!
fuente:http://www.create-games.com/article.asp?id=1957

PD: creo que el algoritmo del lol no es público

2 respuestas
DonDemencia

Debo ser el más paco de todos, porque con Heca en top no consigo ninguna ventaja sobre el enemigo, y no decanto una partida a favor ni de blas.

1 respuesta
Krosita

#3766 Pues moviendote por el mapa y volviendo a tu línea en 10 segundos la ventaja se gana sola xd

G

#3765 Si, era algo así como tú dices. Sin entrar en detalles de exactamente el cálculo que hace se podría decir simplificando mucho que es acumulativo. En plan auto ataque y tienes 0,93% de crit. Al siguiente un poco más y así hasta que sale.

feederinox9

#3764 En competitivo?, los que yo he puesto son lo que veo en la lpl la lck y lcs
En soloq puedes hacer bully al otro top pero aún así no creo que sea tier 1 ni en soloq, los tanques son mucho mejor , aparte que un mago súper blsndo con 0 escapes... La veo mucho mejor mid

DuFF1

#3762 pero que maokai no se cura cada X autoattacks se cura cada 5 skills

1 respuesta
B

Precisamente en tf te interesa estar pegando un auto cada 5 skills por eso va bien el as diría yo. Igualmente me gusta mas con mpen

G

Pero 5 skills en una teamfight es 1 segundo, digo yo que cuanto más auto ataques mejor.

Además en top al tener un buen daño base le viene bien tener más velocidad de ataque.

Meba

#3765 eso era en el dota.

#3770 yo creo que por que maokai tiene un daño base alto, y pegar tortas en early con el pues se nota, y ademas en tf, con todos tirando habilidades, poder atacar un poco antes activa la pasiva, y vuelve a cargarse, etc etc.
Pero de cara a linea lo veo una tonteria, solo por pegar 1 auto mas en algun trade, y poco mas

1 respuesta
Backlash

#3773 Aqui tambien lo pusieron me parece, que el critico se acumulaba, para hacerlo una skill mas justa, no dependiente tanto de la suerte.

1 comentario moderado
JorgeRD

Como veis nocturne top? lo veis viable?

1 respuesta
darkdrix

Como tenemos al amigo vladimir?? Me lo compre hace tiempo pero nunca lo jugue mucho, pero es un campeon que en linea da un por culo bestial, y en tf una ulti buena ya sabemos lo que hay... Pero vamos que no soy demasiado buen top que digamos. Opiniones?

1 respuesta
Alfyn

#3777 A mi me encanta. Lo estuve probando mucho, renta full AP y si te puedes quitar de encima a Riven y Swain. Gané casi todas mis lineas, y me hice varios 2 vs 1, pork si no tienes flash solo te queda pelear...las primeras veces me sorpendia, después lo iba buscando xD

No conseguí tirar del carro más que con cualquier otro a pesar de ir mucho mejor que el enemigo en casi todos los casos. Lo tengo ahí en mi lista para volver a darle cnd me aburra del pony.

En NA hay un Challenger que lo mainea, se llama japcho, por si quieres echarle un ojo.

1 respuesta
darkdrix

#3778 gracias amigo! lo echare un vistazo y le dare caña al chupasangres!

Hedny

#3776 cuando introducieron la nueva jungla, me ralle, asi que coji junglers y empeze a jugarlos en top, y noc fuel el tercer mejor, me funcionaba bastante bien, esta muy bien, no sufre mucho contra ap tops, ni tampoco contra bruisers, y la ulti al 6 viene genial para roamear al mid.
Pero bueno eso fue hace tiempo y ahora estamos en league of tanks con sion dominando a todo cristo asi que a saber

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags