El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

brandon1912

Prueba a noc mid, parece un troll pick pero enserio funciona igual que jarvan o lee sin mid

1 respuesta
Hedny

#3781 selfie lo uso en la s4 como counterpick a kassadin, aunque le fue mal -.-'

JorgeRD

#3780 Lo jugué ayer contra un hecarim.Está muy bien lo malo que no puedes freezear la línea con la pasiva, es lo único malo que le veo, pero los 1v1 casi siempre si les empiezas tu acojonas al contrario de la vida que le bajas.
Seguiré jugandolo a ver si le saco más partido, pregunté por aquí por si alguno lo jugaba o lo tenía pensado jugar.Gracias por contestar.

1 respuesta
Hedny

#3783 No te preocupes, si ves que el enemigo intenta freezear la liena pushea como un condenado contra la torre y se te reseteara la wave y np todo arreglado, total con la Q pusheas que da gusto

B

+15 de daño a la Q de ryze... interesante cambio (teniendo en cuenta de que en un burst a nivel bajo te puede meter 2 o incluso 3 si nos ponemos tontos xD)

edit: y no nos olvidemos del nuevo objeto que se hace con el catalizador que da sprint... puede ser interesante XD

Andrecico

Tienes qur ir muy muy muy por detrás o ser el único "tanky" del equipo para querer comprarte el item del sprint antes que el RoA. No maokaimicemos a Ryze plox.

1 respuesta
Irocketman

#3786 Maokaimicemos del verbo makoimizar

B

Ryze ya tiene la r para correr y le viene mejor mpen aunque no es mal ítem en el, igual vs full ad en lugar del sv

JorgeRD

El counter de Ryze de toda la vida es el jungler.

ChaRliFuM

Mi pick más sólido en top es sin duda alguna Lissandra. No sé cómo pero tengo un win rate del 92%. Con morello + botas de CDR spameas la Q y tienes el ulti cada 45 segs, no es moco de pavo porque el engage de Liss es de los mejores del juego. Con enchant de distorsion tienes mayor presencia ya que puedes hacer visitas más a menudo con el TP o engages con flash cada menos tiempo.

JaViTXu_

Alguien tiene los valores del antiguo ryze para compararlos con los del nuevo parche?

Son los mismos que eran o los dejaron a medio camino? Creéis que volverá?

1 respuesta
Hearts

#3791 Le bajaron 40 y le han subido 15 creo

JaViTXu_

Ajam...y como veis el nerfeo a Irelia? Me han jodido mi champ favorito y es que se están cargando el juego...para mí joden la diversión con estos cambios constantes

3 respuestas
B

#3793 A quien se han cargado?

Irelia isgue siendo muy potente y ahora al menos la podré jugar

Hearts

#3793 He mirado y fue

Q - Overload
BASE MAGIC DAMAGE: 60/85/110/135/160 ⇒ 40/60/80/100/120 (patch 4.19)

Y ahora +15 en todos los rangos, casi igual que antes en early.

Hated

#3793 Que van a nerfear a irelia? Donde lo has leido?

Krosita

Lo de Irelia esta claro que no deja de ser un nerf pero no le afecta mucho, lo que mas importa de la E es la duracion del stun, no el daño.

1 1 respuesta
Hated

Por cierto zac top podria volver a las andadas??
Yo lo veo fuerte de cojones

1 respuesta
B

#3798 Yo creo que lleva siendo buena opción desde hace bastante. A mi en plata y oro me funcionaba bastante bien y desde entonces lo único que han hecho ha sido buffearlo (W)...

De hecho hace poco lo jugué y humillé a un Talon. Cosa que no me esperaba.

Kike_Astur

Pues a mi en top me parece que Zac es una mierda. No digo que en ciertos match ups funcione, pero vamos, a mi no me gusta nada, y es una pena porque es de mis campeones favoritos.

1 respuesta
B

#3800 Pues para mi durante todo plata y parte de oro me supuso el mejor safe pick durante toda la season pasada. Es un personaje que casi nadie lleva a top y aunque no es el mejor pick es viable y la gente no sabe jugar contra él, y eso es una ventaja muy fácil de aprovechar ya que tiene bastante daño incluso a niveles bajos.

Y a dia de hoy sigo considerandolo un pick bastante sólido. Tiene CC, escape, farm a cierta distancia, buen daño sostenido y con eso suele bastar.

Yo lo suelo jugar rusheando el primer objeto de defensa necesario (Sunfire o Spirit Visage) y luego si voy muy bien liandry y no me ha ido mal.

1 respuesta
JaViTXu_

#3797 Bueno le bajan el daño bastante y aunque no sea su fuente primaria de daño, sí hace mucho daño y los trades que antes ganarías gracias a pegarle una E y bajarle un trozo bueno de vida ahora se te acaban.

Por no decir que lo de priorizar la E y rush a brillo, que yo no lo hacía pero había gente que sí, se ha acabado...

Kike_Astur

#3801 El problema es que con el nerfeo a la pasiva, las "babas" siempre le caen al otrro más cerca, o al menos el 90% de las veces, con lo cual pierde mucho sustain. Ganar a Zac es tan fácil como tradearle y pisarle las babas, que en linea, es realmente fácil. Eso no quita que a ti te funcione bien, ni que te parezca un safe pick. Volveré a probarlo otrra vez y a ver que pasa, fácilmente puedo sere yo el que me equivoque.

1 respuesta
B

#3803 Si, es verdad que las babas caen muchas veces en mala posición. Pero normalmente (Y creo que se suele hacer así) yo maxeo la Q y como le metes slow te da tiempo de sobra a ir cogiendo las primeras. Y aun así en mi elo muchas veces ni siquiera van a por ellas xD

afhn

He estado viendo que mucha gente tarda en llegar a Top y vuelve con lvl 2, y me preguntaba porqué. He estado mirando y parece ser que se hacen fantasmas-golems o lobos y después tiran de TP, llegan con lvl 2, y te pueden presionar desde el principio antes de que llegues al lvl 2.
Esto me recuerda a cuando se hacía la peña los lobos-fantasmas antiguamente cuando salían mucho antes del 1:55, llegaban con la mitad de la barra de lvl te pusheaban la línea y sin darte cuenta eran lvl 2, y a lo mejor era una riven que te venía con flask y en un segundo te destrozaba.
Que recuerdos. Cómo véis esta nueva táctica de ventaja?
Yo lo veo interesante, pero pocos pjs podrían hacerse la jungla al lvl 1, y si no tienes sustain complicado, es más, con Irelia he estado haciendo prueba y error, y con los únicos que no puede en early son los golems. Incluso he visto que se puede hacer una ruta de fantasmas-lobo o lobo-fantasmas, llegar casi al lvl 3 a la línea justo cuando está llegando la segunda oleada enemiga de minions a tu torre. Llegas con teleport, limpias eres lvl 3 y fuerzas un all in con el otro al lvl 2.
Cómo lo véis de interesante.

3 respuestas
StukoVRusso

#3805 rotisima, a mi me lo hizo un udyr que vino con doran y 5 potis, justo al momento que pille lvl 2.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ryze está buffed ahora mismo y el próximo parche ?

afhn

#3806 Yo cuando hacen eso macho, pusheo a saco, así, al venir a la línea estamos los dos al lvl 2, y los minions están bajo su torre y está perdiendo farm sin contar con que si intenta forzar un all in, se comerá todo el dmg de los minions, que la mayoría de los retards que vienen a top no tienen ni puta idea que la mayoría de los trades en Top se pierden por el dmg de los minions y más los que vienen a probar cosas que ven por allí. Después me quedo un rato rezagao hasta que vea que puedo devolverle los trades y evitar el first gank de su jungla.
Es que tener más lvl en el early es jodídamente importante macho. Puto asco.

Hedny

#3805 los lobos son los mas debiles, jarvan, lee, renekton, son los que he probado y todos se la hacen, y la verdad esta muy bien, tienes un doran mas 5 potis y un ward verde o 4 potis y un pink, no se, si bien es cierto que puedes pushear, a la que se resetee la linea estas jodido, porque el handicap de los dorans suelen ser la falta de potis, pero si tienes potis +doran pasaras una fase de lineas cojonuda

1 respuesta
Doctormateo

#3809 lo suyo ahora es pillar el frasco de potis y luego alguna espada o armadura de tela

#3805 esto no tiene nada de nuevo, desde que se ve maokay en top se lleva haciendo un campamento y subes al dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags