El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

B

#1230 a eso me referia xD

en 1v1 el daño es bastante mayor que el de renek (encima se le buildea botrk) y de aguante van mas o menos igual de duros.

En tf no se quien sera mejor, ambos son muy buenos

1 respuesta
yosi77

#1231 desde que vi esta partida me quedó claro que renekton en late sigue siendo una bestia como tanque y zoneando.

GeO-Granada

probad soraka en top, RISAS ASEGURADAS JAJA

haciendo el horror soraka top since 2014

1 respuesta
B

#1233 desde antes tambien xD

dyrus se la cogia mucho y era la risa ver a diamantes sin saber el daño que tiene en early

1 respuesta
GeO-Granada

#1234 llevo 4/4 win diamante 5 - 3

La gente en la selección de pj et flamea pero luego en tf cuando curas 600 a todos y empiezas a pegar.. ya no dicen nada xD

1 respuesta
slakk

#1235 Que haces cuando te gankean? rezar xD? a mi me da miedo soraka porque no se escaparme de nadie xd

1 respuesta
GeO-Granada

#1236 compras wards, voy con curar + flash, y si vienen silencio, et curas + flash

1 respuesta
slakk

#1237 Uf, es que eso es lo que me da miedo, tener que gastar flash y luego farmear sin seguridad, y encima pusheando porque eres soraka xD
Lo probaré, pero ya me veo feedeando al minuto 6

RTeks

Soraka en top y en mid esta guay, y con el nuevo heal esta incluso broken.

1 respuesta
GeO-Granada

#1239 créeme, esta broken xd a una riven le he hecho el horror, a un renekton más de lo mismo.. xD

#1241 de moda? si solo la he visto jugar hoy 1 vez en el equipo enemigo después ed 500 años y yo que la he jugado por diversión

1 respuesta
B

#1240 A mi una me ha jodido basto hoy con Jax.. es que no podía hacerle nada.. si le pegaba se iba, se curaba, me hacia daño.. me volvía a hacer daño, me silenciaba... al final me tenía que volver a base hecho polvo y ella seguía ahí tal cual. Se compró el corazón helado y ya es que era la risa... vaya asco, se ha puesto de moda ahora.

La mia era con teleport, es decir, no la echabas de la linea ni a tiros.

avisneox

Una pregunta, runas estándar con shyvana?

Quintas de AD, Marcas de AD, Sellos de armor y Glifos de mr?

1 respuesta
RTeks

#1242 yo le pondria marcas de hybrid pen

1 respuesta
avisneox

#1243 sí, tengo planeado pillarlas pero es que son muy caras :(

De momento con lo que tengo me vale no? Espero tener las de hybrid pen para final de mes aprovechando la oferta.

Por cierto, ante campeones AD, merece más la pena llevar glifos de mr por nivel?

1 respuesta
R

Compañeros, build para lissandra top??

RTeks

#1244 yo contra ad cogeria azules de cdr hasta el 5% y el resto de mr/lvl, pero es que son caras tambien xd

1
GeO-Granada

entre ayer y hoy 8 w - 2 l con sorokOP jugando con gente de d5 - 3, recomendada para subir smurf a platino en 2 días o diamante con un poco más de tiempo

Tengo el archivo de la ultima partida por si queréis ver la build o algo

https://mega.co.nz/#!045XHKLK!355PQF5tzwHVvghr-a3Dpm0vbtcWbAtBuLLy1oQnr1E

he muerto bastante por que el xin zhao enemigo estaba loquísimo con matarme, pero en las tf podéis ver DEM HEALS

#1248 En el min 27 es cuando empieza la diversión xD

en el 28 puedes ver como a una vayne la levanto full

1 respuesta
patufet

#1247 pon runas y maestrias, build etc pls

1 respuesta
GeO-Granada

#1248 runas ap normales :

Rojas: Pen magic
Amarillas: armor
azules: MAgic res ( aquí puedes poner apxlvl o cdr si vas contra daño físico )
quintas: ap

Build en este orden:

2 doran ring
cáliz
botas de magic pen
rilay
gorro
zonya
y aquí ya lo que te haga falta, puedes meterte bastón del vacío, abisal.. etc

2
B

y orden de skills para soraka?

1 respuesta
Backlash

#1250 Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q

Ahora en serio, he probado Soraka top en la smurf (Todos los personajes los pruebo en la smurf), que roto esta ese bicho. Si no aprovechan para gankearte una barbaridad (Necesitas minimo 1 ward por recall) porque pusheas mucho, a partir de lvl 6 o 7 con el caliz no hay manera de bajarte.

1 respuesta
B

#1251 eso lo suponía, pero que cunde mas luego curas o silencio?

1 respuesta
GeO-Granada

#1252 yo subo de segundo curar para no irme de la línea xD

2 respuestas
phsyquic

y en mid-late como va soraka? xk no aportara tanto no se

Edit: #1253 te cito a ti qe veo qe le das algo

1 respuesta
Peditos

Me compro a Shyvana o Trundle?

1 respuesta
Sibirinchain

#1255 A mi me gusta mas Trundle, lo veo mas divertido, pero Shyvana está mejor.

Backlash

#1253 Si no te estan echando supongo que podras subir silencio, pero vamos, yo tambien subi cura.

SkAmiKaZ

Había pensado en jayce para variar un poco. Pero no se si aun funciona el modo cañonero (armor pen + manamune) o si se le puede sacar mas partido con botrk/triforce/youmu...

1 respuesta
ivi14

#1258 yo lo juego poco, sobretodo cuando veo trundle/shyvana que es imposible que se acerquen a ti hasta que tengan una hoja del rey pero mi build es BT->LW->IE->Banshee.

De botas me suelo hacer tabi(Contra riven en línea son muy útiles, por ejemplo)/mercurio(las que más compro, si te ccean mueres).

También maximizo W por el daño en los trades más que el poke en línea además del sustain de mana que te da.

Dase

Tampoco es que vayas a echar a un trundle o Shyvana de linea con un Jayce.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags