El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

ivi14

#1260 poder puedes, depende de como sepa el otro jugar melees vs rangeds, pero jayce escala muy muy muy bien mejor que algunos adc en términos de daño

GeO-Granada

#1254 es lo mejor, curas que flipas

1 respuesta
afhn

Bueno, estoy machacando Trynda, y le estoy empezando a coger el truquillo y me está empezando a molar, por eso del izi splitpush.
http://www.lolking.net/summoner/euw/29375001#matches (Muero mucho, porque estoy pinzao y me meto yo solo contra 3 como si nah)
De momento solo he jugado normales (aprovechando que mayormente me tocan golds-platinos en las putas normales U.U).
Me parece super easy, los únicos que me han dado el coñazo, fue un Xin zhao HDP que aun teniendo 3 kills podía hacerme easy y una Soraka, que pfff, por qué cojones un support tiene que dar por culo de esa manera a los tops? No lo entiendo... La top lane es para los solotops, no para los supports hijos de puta.

En fin, lo que estoy viendo, que farmea muy bien la linea, aunque como me toque contra un hardcounter, se que lo voy a llevar jodido, porque, aunque tiene buen sustain, lo veo un poco débil, no obstante, pega buenas hostias, hubo en una partida que solo yendo con Botrk-Ie-shiv, a un carry que iba feed, de un AA le baje 60% de su HP, fue gracioso ver un cacho de vida desaparecer xd. CC masivo = a GG easy, te puedes quedar afk.

En fin, que me subo al carro del hype y esta semana que le voy a dar a saco otra vez a las rankeds, solo jugaré Trynda, ya os comentaré más xd.

Por cierto, me buildeo de esta manera a Trynda;

  • Mid game items: Botrk (siempre primero) y shyv (must los dos)
  • End game items: IE (must), Youmu (soy un gran fan de este item) o últimas palabras y Scimiter(si hay mucho cc) o BT o Phanton o lo que sea.
    Debería cambiar la forma de buildearlo?
1 respuesta
phsyquic

#1262 me refiero cambias un bruiser como renek o shyvana con ese aguante y ese daño por soraka qe cura mucho pero solo eso..

1 respuesta
B

#1263 yo le rusheo cetro, luego statik y luego subo el cetro a sable de aguas estancadas. El statik me parece superitem. Te permite pushear de lo lindo y limpiar olas.

1 respuesta
GeO-Granada

#1264 soraka pega tela tio, xd

RTeks

Yo jayce lo he probado con build de ad+muramana, y con trinidad y build tipica de ad caster+muramana. Y las dos me han gustado, aunque prefiero sanguinaria+lw+muramana+trinity+filo(esta build en mid)

1
GeO-Granada

http://www.lolking.net/summoner/euw/19796362#profile

FEEL THE SOROKOP

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

#1268 Jajaj que alguien te reporte XD

No enserio, voy a tener que probarla. Que encaja con mi estilo de juego perry/anti-manly

PD: Como odio a JAx y como me gustaría saber jugarlo bien

2 1 respuesta
hamai

#1268 haznos un resumen de como juegas xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1270 colgué ayer una partida en la página anterior descárgalo y te haces una idea, la acción empezaba en el 17

https://mega.co.nz/#!045XHKLK!355PQF5tzwHVvghr-a3Dpm0vbtcWbAtBuLLy1oQnr1E

Rojas: Pen magic
Amarillas: armor
azules: MAgic res ( aquí puedes poner apxlvl o cdr si vas contra daño físico )
quintas: ap

Build en este orden:

2 doran ring
cáliz
botas de magic pen
rilay
gorro
zonya
y aquí ya lo que te haga falta, puedes meterte bastón del vacío, abisal.. etc

No la juguéis mucho que me la nerfean

Este champ me está jodiendo el kda :(

2 1 respuesta
phsyquic

#1271 tendre q probarla, dos cosas, una magic pen mejor qe hybrid? y otra masterys 21/9?

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1272 yo uso la runas clásicas de ap, penetración mágica solo y sí, 21/9

1 1 respuesta
phsyquic

#1273 me pide key para el video de la partida x cierto

1 1 respuesta
Backlash

#1269 Soraka es extremadamente manly, tira putos meteoritos que caen del cielo, y no tiene dash, ni scape ni nada similar.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1275 y qué es " manly " ? xD

#1274 arreglado

te recomiendo a partir del min 26 más o menos que es cuando se ve la acción

2 respuestas
Bauglir

#1276 Una estupidez que corre por este hilo, jugar cosas de machotes como Pantheon ya es ser manly.

P.D. Soraka es manly

2
Backlash

#1276 Si no sabes lo que es manly no has estado en este rincon ultimamente, incluso se creo un post para saber que campeon era el mas manly del juego.

Manly es Olaf.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1278 entonces soy un hombre rudo y vivo al límite?

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Que no te engañen soraka es antimanly.

1
Backlash

#1279 Por supuesto, ademas, juegas un personaje que tiene pezuñas y un cuerno, es como un centauro-unicornio, pero mejor.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1281 am i a goat? is this real life?

Dase

Si la vara de medir sobre si algo es manly o no, es Pantheon, se me ocurren como 90 campeones sin pensar mucho que son mas Manlys.

Como te toque jugar vs Soraka top con algo sin gap closer es un infierno de los gordos.

1
RTeks

Soraka top aka goat simulator

3
Faradium

Alguien que se cura y te manda callar en lugar de darte una hostia no es manly.

1 2 respuestas
Backlash

#1285 Te tira un meteorito, y si te manda callar tu te callas, por lo que es mas manly que todos los personajes que se quedan callados. Por lo que solo Olaf es mas manly. Eso es bastante manly, y no cobardes que se ponen a esconderse detras de un escudo y tirar lanzas.

Y dejando de lado el Offtopic, soraka top podria ser un buen counter para heimer?

2
ivi14

#1285 te da un bananazo, que hay más manly que amedrentar a alguien con bananas?

SkAmiKaZ

Un personaje que se cura y silencia para que no le peguen y evita los enfretamientos directos/allin no es manly. Fin.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ivi14

Contra ese argumento no se puede discutir, Domi8410 ha ganado el thread

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags