El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

3 comentarios moderados
Blacksep

Se nota que es el hilo del toplaner xDDDDD

hamai

Vaya puto ascazo me da jugar contra ryze.

Odio eterno.

1
StukoVRusso

#1265 gallu que te parece esta pag

4 glifos de mr/level y 5 de as.
estoy pensando cambiar esa quinta de ms por una de dmg o incluso de ls

1 comentario moderado
JuankdooM

Creo que la taberna de Gragas está para offtopics. Me equivoco?

1 respuesta
B

Menuda panda de Gaylords se han juntado en un momento. Aquí huele a antimanly que asusta. Vamos, no dejaría caer mi pastilla de jabón mientras me baño en la piscina de Baron Nashor ni en sueños con la cantidad de invaroniles que hay por aquí. Soraka manly... Una transexual de color azul... Manly... Pues vale.

2
StukoVRusso

#1298 si te molesta por qué entras al hilo?.

cada x tiempo solo llegas para soltar un cry, reportar ofc e intentar joder el ambiente.

si jodeis a los que supuestamente hacen ''offtopic'' el hilo se queda en cuatro gatos que vienen a preguntar cualquier parida que seguramente esté en #1 anotada, pero oye, que le den al offtopic eh?

9 1 respuesta
ivi14

Es que siempre es el mismo, el offtopic nos ha durado cuanto? media página?

Better report it.

Entre offtopic y offtopic se ha hablado de soraka top, aquí hay dos varas de medir después lees el hilo del adc por encima y te encuentras pullas entre la mayoría midiendose el e-penis.

2
Bariok

Estoy probando soraka top en la smurf y son risas. FB el 70% de los games, ninguno se espera el daño de soraka y con que le enganches 5 q's con el debuff, esta en el suelo.

GeO-Granada

Como me copiais la sorokOP cabronesss

1 respuesta
Bariok

#1303 es que a mi gusto no es que este op o no, contra renek y cosas asi ojito, pero es hiper divertido correr con los monos detras metiendoles q y stakeando en debuff.

Dase

Vaya risas Soraka top, mandando a base a un Renekton cada 2 oleadas. Silenciando en el sitio a un Amumu y Morgana que flasheaban para tirar ults. Buenas risas con esa mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

Bastante interesante, te las currao.

GeO-Granada

#1305 lo mejor es al 6 cuando divean a tu botlane y lanzas ulti xDD

En cuanto se ponga de moda, pondrán el ulti que tenga un rango específico, guardad este comentario y acordáos de mí xd

GeO-Granada 2014

Ventaurus

Runas y maestrias para Ryze top? Con las que tengo ahora mismo hago shit :(

1 respuesta
slakk

#1309 Mana azules, vida/armor amarillas, mpen rojas, quintas ms.
Eso o full mana.

B

con trundle top siempre 9-21 o 21-9 cuando el rival no sea una molestia?

que runas se le pone tras el cambio?

SkAmiKaZ

Me la acabo de sacar con vladimiro. Easy.

GeO-Granada

y sigue el show de ... SOROKOP

1 respuesta
B

#1313 yo soy incapaz de jugar tanto a un mismo campeon xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1314 cuando ganas y ganas sin parar hay que aprovechar el buen momento, aunque se me caigan los ojos de aburrimiento xD

feel the power of sorokOP

http://www.lolking.net/summoner/euw/19796362#profile

3 respuestas
B

#1315 tocara probarla xD

phsyquic

#1315 ayer le eche 3 partidas, vs vlad, vs darius y vs renek, todas muy bn en lane quizas con vlad mas igualado, pero no matas, farmeas mucho y haces assist tipo karthus, luego en tf si matas pero en lane se tiene q dejar el jaja

B

Joder... Iba de Manly con Jax, uno de los campeones mas manlys del juego porque va con un farol a luchar y me toca contra un Aatrox. Pensaba que iba a ser muy facil y cuando me doy cuenta no habia forma de bajar al Aatrox. Tenia tanto sustain que me quede sin mana y sin pociones, me vibo un gank y pete O_o y a partir de ahi ya no podia hacer nada. El Aatrox no hacia mas que poner /LAUGH y mi jungler era useless asi que bah... El Aatrox se fedeo y nada. Me dio paliza. Luego lo mire y era Platino... Pero joder. Que baño. Se curaba como un bestia.

2 respuestas
hamai

#1318 ¿Y no te parece manly aatrox? Se cura con el sufrimiento de sus enemigos. Y creo a tryndamere, el personaje mas manly ever.

1 respuesta
B

#1318

Yo juego casi siempre Aatrox top o jungla y TODOS los Jax tienen el mismo problema, no se si os creeis que podeis tradear early con quien querais o algo así, o se os olvida la pasiva de aatrox, pero vamos, juega como si la partida fuera una cuenta atrás, cuando llega a nivel 9, si no te ha hecho snowball y tienes un farm "decente", le ganas 100%.

Sólo tienes que esperar un poco y jugar como una puta debajo de tu torre y esperar un gank del jungla (si te hace harass con la e pusheará la línea, es un buen momento para gankearlo).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags