El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Blacksep

Pues yo nunca he tenido ningún problema con los aatroxes. De hecho tengo el recuerdo de cuando subi a plat contra el que me pegaba en lane tradeó dos veces contra mi y las dos tuvo que salir con flash porque se tiraba con el salto xDDD . No me parece un problema para jax vaya , ahora mismo de hecho me ha feedeado uno , y luego los llevaba a el en una mano y a Yi en otra.

B

#1319 No he dicho que Aatrox no sea manly. Lo es, pero es que Aatrox es una espada ¿no? ¡Y pertenece a Jax!

#1320 no fue por la pasiva... fue más bien que pegaba muy rápido y se curaba entonces muy rápido.. no sé, me ganó en sustain.

N

No entiendo porque siguen buffando a Renekton... en serio, ojalá le metan al baúl macho, quemadísimo de ver Renektons en TODAS las partidas.

Y no me digáis que es un nerf al early, a eso no se le puede llamar nerf, menuda estupidez. Ni que fuera por la ulti que Renekton está op..

2 respuestas
Ozonoo4

#1323 no hace mucho lo estuve discutiendo. Lleva sin tocarse a Renekton desde la Seasson1. Los ligeros nerfs son como:

  • Ya no aplica debuff de armadura al dragon.
  • La Q cura menos pero al lvl5 esta igual.
  • La R pierde 100 de vida en early pero gana 200 al late.

Empieza a ser un canteo que el cocodrilo es el ojito derecho de algun alto cargo de rito.

3
B

#1323 debe ser el main de morello

RTeks

Renekton y orianna son de esos campeones que siempren han estado ahi en tier 1 y nunca los han tocado

1 respuesta
slakk

#1326 Los han tocado pero no han sabido balancearlos xD
No se si os acordáis de ori al principio, tenia un rango con la bola que ni el ulti de xerath xD

1 respuesta
B

#1327 a renek no le han tocado practicamente, a parte de los nerfs que ha dicho ozoono, el unico cambio fue un buff a la E

ori si que recuerdo que al principio no la jugaba ni peter porque se llevo un nerf o algo asi (empece a jugar despues de la salida de ori por lo que no se los detalles)

Bariok

#1315 La gente en el live de la LCS flipando por que SoaZ ha pickeado Soraka top, eres un visionario.

1 respuesta
GeO-Granada

#1329 jaja al igual que digo que le nerfearn el ulti y dejará de ser global

Polemos

cómo puedo aguantar/ganar una línea contra darius?

Me revienta casi siempre >.< Algún consejillo plox?

2 respuestas
StukoVRusso

#1331 stackear vida a mi me funciona, un cinturon de gigante para el early y algo de sustain + armor y vas aguantando.

1
Doctormateo

gente llevaba un tiempo muy desanimado con la top lane que es mi rol principal por que ganaba siempre o casi siempre la linea y luego tenia muy poco impacto en la partida, pero me eh decidido a probar la build de PDD con renek esa full AD y deciros que va genial muchas veces en soloq la gente no hace focus bien y si tu eres un renekton en late game no vas a poder matar a nadie al mas mínimo peel que hagan pero con esta build vas a poder deletear a los carrys y ser más decisivo una vez termine la fase de lineas, y creo que esto se puede extrapolar a la mayoría de tops en soloq daño > aguante.

1 respuesta
Ozonoo4

#1333 Eso me lo lleva diciendo RSN mucho tiempo: Daño>Tank en SoloQ.

B

yo ahora estoy jugando de nuevo rengar top pero tras varias partidas no ando muy animado, me mola mucho el campeon pero le veo nerfeadisimo, he probado varias builds defensivas y ninguna me convence, toca probar algunas ofensivas a ver que tal va...

2 respuestas
StukoVRusso

#1335 con lo de que la q no afectara a torres se cargaron su splitpush

y con lo demas al pj.

2 respuestas
JackDaniels

#1331 no soy experto en top (ni en nada, soy muy malo) pero hace poco jugué con Olaf contra un Darius y le gané la linea fácilmente, todos los trades se los ganaba, gracias a la pasiva + E, y además cuando iba a lasthitear lo castigaba con hachas +y E. Lo amargé completamente, y eso que Olaf está lejos de ser unos de mis personajes principales, aunque igual le pasaba lo mismo a mi oponente con Darius.

1
B

#1336 por eso lo digo, antes no es que fuese un campeon tier 1 pero es que con este rework yo lo veo peor que antes :S xDDD

personaje

#1336 No entiendo como pudieron quitar eso. Los que se encargan de los nerfeos deben ser asi

Sibirinchain

Una duda que tengo ¿Que tal veis las rojas y quintas de critical damage? ¿Las usais con con algun champ? ¿Merecen la pena con Gangplank, Tryndamere o Yasuo por encima de AD planas o Attack Speed por ejemplo?

Y otra mas, para jugar Ryze top vs AD que preferis poneros en azules, Cd Reduction o Mana?

1 respuesta
ivi14

#1340 si quieres crit pilla las de critical chance, que son las menos malas de ambas, crit dmg es como el filo tus crits pegan más pero no te si tienes 0 probabilidad de que te vale?

De todas maneras no compraría ninguna de las dos, al menos que te quieras echar unas risas, en el único que se le pone crit es a yasuo creo en quintas un 5% para llegar al 10 con su pasiva y tener 100% de crit con el stattik+filo

link5

#1335 Esta tan nerfeado que cuando te tiras el ulti y te acercas a un rival, le sale una exclamación en la cabeza.

SkAmiKaZ

runas irelia ?

1 respuesta
yosi77

Pena que no se me haya grabado la última partida en op.gg, porque la owneada que le metí a un ryze con orianna en top fue memorable la verdad, y el carrito también xD

creo que era una partida bastante buena para enseñar que orianna >> ryze

1 respuesta
GeO-Granada

#1343 yo me puse 2 quintas de life steal, 1 de ad, rojas ad, amarillas armor, azules magic res y van bien

RTeks

#1344 Pero lo de orianna>>ryze lleva siendo asi toda la vida xd Quien esta muy bien contra ryze tambien es leblanc, lo unico que ryze te mete un outscale muy basto.

Blacksep

Cómo os buildeais a Rumble en top? Antes me lo hacía más defensivo pero después de mucho sin cojerlo no logro retomar el tranquillo , he visto que ahora la gente lo lleva más a daño.

1 respuesta
december

#1347 liandry, rilay, zhonya.

Ventaurus

Lulu top? La verdad es que no se que tal va, se ha visto en competitivo pero no se si es viable, pido consejo de alguien que tenga experiencia jugandola y me cuente que tal va pls ._.

1 respuesta
StukoVRusso

#1349 esta muy bien para top, el problema de top muchas veces es que no puedes aportar mucho a la partida y una lulu top te sirve para aportar utilidad y mucho mas.

a mi me ha ido bien con ella, el problema son los costes de mana, a lasthitear con dorans y ahorrando maná a los primeros lvls, con la pasiva pokeas bien y con la q aún mas.

rusheando casi siempre morellonomicon por el cd y la pasiva que tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags