El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

blowwww

#1712 Irelia tambien es buena contra shen, le gana casi todos los trades con el stun y la w y tiene mucho sustain. Aparte de que le puedes parar el ulti a diferencia de con vladimir y rumble (que tambien son muy buenos counters). Pillate 2 dorans blade si ves que necesitas mas sustain, sino hazte 1 y ve a por berserker y trinity directamente (a mi personalmente me gusta phage -> sheen -> zeal, pero si ves que ganas la linea sobradamente puedes hacerte sheen primero y despues phage). Maestrias 21/9. Y de runas suelo llevar rojas de AD, 5 amarillas de armor y 4 de armor/lvl, 5 azules de mr y 4 de manareg planas y de quintas 2 de AS y 1 de AD.

1 respuesta
W

#1741 Los trades los ganaba, pero no lo suficiente como para matarlo, dado qeu era un par de hostias y se metia atrás, lashiteaba como podia, le daba aa volvia para atrás y ya no respondía, intentaba con la E de shen meterme dentro pero poco mas. Se pone a esperar gank, yo a lashitear y mantener la linea congelada, pero tarde o temprano se pushea a favor suyo.

Llevo esas mismas runas, pero en vez de 4 de armor por nivel, son de as. Estoy viendo a los pros, incluso poner en rojas todas de as, algunas azules.. En irelia se lleva en runas mucho as pero a mi me gusta mas la página que he comentado, también las uso en jax.

Por lo demás me queda probar ap vs shen, hace mucho que no cojo a rumble, ryze se me da bien, pero es que me follan a ganks escapo el que tengo el flash y el resto me lo como todo XD

1 respuesta
iijiji

#1742 claro que si ryze es perfecto vs shen y en late game tienes un daño en area brutal , creo que incluso la w puede cortarle la ulti , aunque es complicado puesto que no tienes mucho rango con la w y el se escondera xD

1 respuesta
B

#1743 la W es una carcel, creo que no corta el ulti de shen

1 respuesta
victoooR

#1744 Juraría que cambiaron la ulti de Shen y ahora cualquier snare le para la ulti, asi que Ryze con la W si puede parar la ult a Shen.

1 respuesta
B

#1745 no lo habia escuchado, lo tendre en cuenta

1 respuesta
victoooR

#1746 Fue en el parche 3.10a xD

Stand United

Can now be interrupted by root effects

1 respuesta
B

#1747 gracias

joder, si que hace tiempo xD

Oni

#1712 uno de mis mains top es shen, cuando lo pickean en el otro equipo tiro de nasus que es free farm.

1 respuesta
JaViTXu_

#1749 Y en serio disfrutas jugando a los personajes más aburridos del LOL? Te falta malphite full tank en tu pool y ya juegas lo más lamer del top junto.

2 respuestas
B

#1750 yorick pls

2
-Zack-

que builds le haceis a Aatrox, empezé con hydra y zephyr

mejor rey arruinado?? como lo veis

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1752 Depende de contra quien juegues como todo.

BUNBURYONE

Buenas gente, llevo cerca de 7 meses sin jugar al lol, me gustaria volver y como siempre fue mi casa el solotop y mi segunda casa la jungla. Os pediria por favor que me dijerais cuales son los personajes "top" de dichas lineas.

Mi main es singed y olaf en top y en jungla udyr y jarvan.

Saludos, y gracias por vuestra ayuda por adelantado

2 respuestas
Blacksep

#1750 Pues Nasus es bien divertido.

ExiLO-N

#1754 Ostia singed y olaf xDDDDDDDDD Si llevas tiempo sin jugar si

Ahora en top todos llevan tp, irelia, jax, renek , shyvanay nautilus creo que son los picks mas fuertes ahora mismo en top

1 respuesta
personaje

#1754 top: shyvana, jax, irelia, renekton
jungla: elise, kha, lee, jarvan, eve

BUNBURYONE

vale creo que con singed ya que es counter de jax e irelia. Respecto a la jungla veo que sigue siendo de asesinos.

Gracias por la ayuda

JaViTXu_

#1756 Nautilus top?

1 respuesta
diabloykiss

os olvidais de trynda top, a mi me parece OP al menos en platino bajo.

1 respuesta
ExiLO-N

#1759 Nautilus con la build de irelia de trinity+cefiro esta roto, pruebalo.

#1760 +1, trynda es un champ que para soloq esta roto, pero no solo de platino bajo, si no en cualquier liga xD

1 1 respuesta
RTeks

#1761 You respawn, turrets dont, -Random trynda player 2014

2
Mamboleo

A mi Dr Mundo me va como la seda en top

afhn

Pues, yo, solo juego Renekton, Shyvana e Irelia, what happens, too op, nobody can with me.
Renekton destrozas a quien te de la gana en early, los humillas, les meas en la cara, te tiras su cadáver, te violas sus mascotas y asesinas a sus familias vilmente. Irelia y Shyvana, es para llegar al mid-late game, sudar de todo dios e ir directamente a por los carrys dado que, es un GG easy para ellos.

Nosense esta season. Da igual como salgas de la linea, da igual que destroces a tu rival, como llegues al Min 30-40, el top al que humillaste, representará el mismo papel que tu, da igual que sea un Jax, una Irelia, una Shyvana, un Trundle, un Tryndamere, un Nasus, lo que sea, les humillas en lane, llegan al min 30 y hacen lo mismo que tu, y como sean champs de late, lo harán mucho mejor que tu, aunque tu te hayas feedeado like a fucking boss y hayan salido un 1 8 de linea.
Recuerdo de un Nasus, que no le deje farmear en toda la puta partida, lo mate 8 veces (Ranked, era Plat II), llegamos creo que al min 30 cosa así, y de dos Qs mataba al ADC, y eso que no le dejé farmear nada en el early, estaba haciendo constantes chaseos cada vez que podía, full agresivo (todo hay que decirlo, teníamos un lumbreras Lee sin en nuestro team, que lanzaba hacia los carrys al Nasus con la patada).
Shit happens.

1 respuesta
W

Yo acabo de coger jax en ranked y me toca enfrente una quinn gold iv. La hija de puta no me ha dejado farmear, cuando saltaba encima de ella hacía el salto ese patrás me silenciaba y me comia todos los comos.

Si no fuera por el campeo y que el equipo me carryleaba, jax vs quinn, me comía los comos de forma grave eh... estoy empezando a pensar que una quinn bien manejada le hace un counter a jax tremendo..

1 respuesta
H

#1765 Es que Quinn es un asco. Bien jugada en top counterea a cualquier cosa.

#1764 Pues a mi Shyvana no me parece un pick muy solido en top, te pueden hacer counter facilmente, hay otros tops que pegan mas duro que tu y ganas los trades, y sobretodo con mas utilidad que simplemente correr y pegar.

Y ojo que Shyvana me gusta mucho, y no digo que sea una mierda en top, pero no la pondría al nivel de Renek/Irelia/Jax que prácticamente son garantías de que aunque no ganes la linea, harás mucho en la partida y sus trades son duros.

victoooR

Os recomiendo que probeis Gragas top tanky, te maxeas la W y las ostias que metes son impresionantes y tienes mucho sustain en fase de líneas, de primer item te haces el guantelete y después objetos tanque o alguno de daño dependiendo de la partida. Aportas bastante utilidad + aguante y con la W bastante daño...
A mi me ha gustado bastante xD

V

Yo desde que volví a jugar rankeds, en top solo juego Renek y Zac, éste último la gente en el lobby no lo ve con buenos ojos, pero por el momento me va genial, no he perdido la linea hasta el momento.
A ver si cuando llegue a mi elo me sigue sirviendo.

iomegakek

bueno, yo acabo de subir al 30.

Lo primero que he hecho al llegar al 30 es una ranked, solo una, por probar. Pues nada, pude pickear top, Renekton vs Irelia.

Me ha sacado de línea gracias a dos gankeos de su jungla, mi early ha sido bastante penoso en realidad, poco farmeo (unos 50 cs al minuto 10), pero luego en TF he ido bastante cómodo y he podido hacer bien el papel de frontline. Al final la ganamos (gracias a una Diana que se ha marcado un 19-1, todo hay que decirlo). También he de decir que probé a hacerme Botrk de primeras y ha sido una opción bastante mala vs la Irelia.

Mi pregunta básicamente es: sigo con normales hasta que pille más experiencia o se aprende a jugar mejor en rankeds aunque me pudra en bronce?

PD: juego básicamente Top > mid >> support >> adc >>>>>>>>>>>>>>>>jungla

8 respuestas
Dase

#1769 Hydra > Botrk en Renek.

Yo soy de la idea de jugar siempre ranked porque la gente tryhardea ahi. En normales hay gente que entra para probar champs/roles diferentes a los suyos, gente que juega heroes no aptos (rollo Ashe AP), etc etc.

Si no dispones de gente con la que jugar al menos en grupo normales, y no te importa el elo, ve a ranked. Total, en septiembre/octubre van a ser los Worlds y el final de season.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags