El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Halaez

#2157 1vs1!!!

PD: Jk todo <3

R

que build os haceis con jayce top? haceis la manamune yy el nuevo objeto que te da mana por auto attack?

iijiji

que opinais de kayle ad , alguien la ha probado? yo si , con no mal resultado podria ser hidden op o basura quien sabe xD

2 respuestas
JoSeLiLLo

veis viable a Lissandra top?

1 respuesta
B

#2164 claro, lo malo es que si vas contra un tanke te vas a tener que dedicar a farmear y esperar ganks para matarle

con la pasiva tiene harras de gratis, tiene escape y buen daño+CC

juegala con tp y te marcas dobles en top con el cc que tiene

#2163 antes se jugaba AD y era buena, igual ahora con los nuevos items de estas seasons esta mejor

1 respuesta
JoSeLiLLo

#2165 vale y que build le meterias en top?

2 respuestas
B

#2166 soy muy malo buildeando aps con mana xD

te recomiendo que mires un par de guias de lolking, estan muy bien explicadas (la mayoria) y puedes ver el perfil del autor

de todas formas, creo que la build es: caliz, reloj, gorro, lyandri, botas+ item al gusto. Mucha gente le hace tenaza para poder deletear con 1 combo

Mamboleo

Estoy empezando a jugar Shyvana top, ¿la haceis en plan tanke o en plan leñera?

2 respuestas
W

#2163 es mejor ir ap por tema de enfriamientos.

B

#2168 tanke con botrk

Blacksep

#2168 Igual da , vas a rebentar sea como sea , a ese pj le da todo bastante igual xD

SkAmiKaZ

Que le han hecho exactamente a Vladimir ?

1 respuesta
brandon1912

#2172 que ahora cuando estas dentro de la w puedes tirar los hechizos de invocador y usar activas de objetos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2173 Eso lo sabía. ES que antes lo jugué y me dio la sensación de que pegaba mas.

1 respuesta
chancletas

Ultimamente estoy viendo mucha lulu en top, ¿qué tal la veis vosotros? tiene daño y ayuda al equipo, pero como la cojan no dura un segundo.

2 respuestas
G

#2175 Me owneó una lulu top, le di 3 kills en linea, me outfarmeó y luego en late no hizo una mierda.

B

#2175 mucho harras, cc y supervivencia. Estilo teemo pero viable xd

-Zack-

#2174 lo malo es quedarte atras en el game y su mierda de early por eso en solo q no renta tanto, aparte de no tener cc, pero de daño no anda mal a medida que pasan los minutos

con farm y de mid game palante es una buena bestia que con un combo con ult puedes deletear a un carry, y con una team fight muy buena

un gran counterpick vs muchos melees, pero lo que decia, el early de mierda lo jode para solo q, porque ahi se deciden las partidas muchas veces y a un vlad gankearle antes del 6 es perder el tiempo porque no tiene nada para ayudarte con el gank practicamente, a no ser que lo tenga bastante harraseado

B

Necesito consejos para nidalee top, no entiendo que combos o mecanicas hay que hacer desde el rework. El tema es, cuando clavas una lanza o trampa, hay que lanzarse a el con el combo de tigre W+E+Q y huir? Y mientras intentar joderle a base de AA? Pues no consigo hacer buenas partidas :(

2 respuestas
G

Ayer jugando Cho'Gath en top me tocó contra un J4 que iba a daño (con TP, no ignite).

¿Es cosa mia o me podría haber ganado como hubiera querido? El tio se centró en farmear, yo cuando se acercaba a lasthitear le hacía un pequeño trade, volvía atrás y luego me recuperaba con mi pasiva.

Tengo la sensación de que si hubiera querido me podría haber reventado hasta lvl 7-9 especialmente si hubiera pillado un brutallizer (Empezó con vampiric scepter), pero que su pasividad le costó la línea, ¿vosotros que creéis?

Puede que parezca una pregunta chorra, pero es que no suelo jugar top y creo que me podría haber reventado como hubiera querido si lo hubiera hecho bien.

1 respuesta
12341234

#2180 J4 a daño en top (para mí) es una bestia, con spammearte la Q esa cada 4 segundos que tiene ya vas jodido, y espérate a que te meta la E+Q, entonces vas muy jodido xD

Si se lo hace a daño y no vas con algo muy muy tanque puedes perder la línea de en plan 0-6

SkAmiKaZ

#2179 Harras a AA hasta que metes una Q en ese momento WQE (tigre) y si no esta temblando (que es poco probable) para atras, curita y repetir el ciclo.

1 respuesta
G

#2179 Yo no la he usado, pero hasta donde yo he visto es sencillo:

Pokeas a autos, llenas todo el rio de trampas y cuando te venga el jungler si pisa una y va a menos de 80% de vida te lo cargas conforme llega de un combo en puma, luego vuelves a humana, le tiras una lanza al otro, le haces otro combo y te vuelves a base con un doble.

Se han pasado con el daño de nida, lástima que quitando el daño a melee luego sea bastante useless en fight.

B

#2182 el combo de tigre es WEQ no WQE, no? Porque la Q quita mas cuanto mas vida le falte

2 respuestas
Cadalsos

Parece ser que el siguiente campeón saldrá para top:

"Next champ's a top laner. Balancing a lane or the meta's not something we try to do with a single release though, the roster's too big and the game too complex for that to be a viable approach."

Fuente

A ver que tal sale y si no acaba como jungla (xd)

#2184

Se supone que la nueva pasiva aumenta la primera habilidad en forma gato que impacta, no se si la w contara, pero en principio sale mas rentable dejar la q para el final, ya que como dices, quita mas cuanto menos vida tenga.

1 respuesta
V

#2185 Voy ahorrando los PI

SkAmiKaZ

#2184 Si.

Petterrr

PBE:

Olaf
Ragnarok [ R ] - Cooldown is now 100/90/80 seconds (down from 120/100/80)
Undertow [ Q ] - Cooldown is now 7 seconds at all ranks (down from 8)
Vicious Strikes [ W ] - Now gains 1% increased healing for 2% of the health missing (from 1% for 2.5%)

Olaf is back

E

Buenas, no juego casi nunca top, pero me gustaría aprender con alguno para cuando tenga que ir, que top se os ocurren que puedan empezar bien las tf?

3 respuestas
G

#2189 Así a voz de pronto J4 o Malphite

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags