El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

keygy

#2189 j4rvan, malphite, renekton, shyvanna esto de ad, luego tienes los ap pero q tienen un estilo diferente, si tienes buenas "manos" liss es muy bestia pero en linea versus los top actuales vas a sufrir un poco.

DormiloN

#2166 doble doran más ropa de caza. A partir de ahí gorro, zonhya, void y liandry

Leagrove

Que rotisimo esta el puto gragas , acabo de probar la build de Ackerman y es que les humillas

2 respuestas
kalinka-

#2193 Pon la build pls.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2194 full ap empezando por liche. Lo gracioso de gragas es que no tiene ciencia ninguna, mete ostias con todo.jaja.

1 1 respuesta
Leagrove

Doran > Lich Bane > Sorcerer> Rabadons > Aqui ya empiezas a humillar entonces ya es situacional, o te rusheas un Iceborn o tiras a por un Void Staff y lo que quieras ya, es simplemente destructiva , una vez te buildeas el lich bane ya los insta deleteas si haces el combo bien de la q y la e

Aparte que tiene el mas dance mas imba y troll del juego, es genial

#2195 Es que menudo puto monstruo eh ? Te lo juro me he quedado WTF XD

1
1 comentario moderado
kalinka-

#2189 Te recomiendo enormemente a Irelia. No es la mejor iniciadora si no sabes usarla, pero si buscas especializarte en un top y listo es sin duda la más versátil. Vale para todo. Si vas contra alguien con rango pillas frasquito y farmeas con Q (siempre desde hierbas). Para todo lo demás doran (escudo o espada), armadura (4 potis y una de maná) y empiezas con E.

1 1 respuesta
E

#2198 buena idea, parece un campeón interesante y no me había planteado jugarla, gracias ^^

JuankdooM

Qué maestrías usais en Vladimir?

1 respuesta
kalinka-

#2200 21/9/0 sin duda. Te interesa pillar Archimago (5% AP) y Bestia de derribo (3% vida máxima) para la pasiva.

B

¿Que tal veis a Rumble? me lo acabo de pillar y me gusta, en runas llevo rojas de pen hibrida, amarillas de armor, glifos de magic res y quintas de habilidad y en las maestrias 21/9 algún consejo con el?

1 respuesta
JL-3

Jugar Shen top y hacer splitpush con ésta música de fondo no tiene precio.

5
joseluvj

quiero empezar a usar a nidalee ad top, alguna miniguia? la he usado bastante de mid antes del rework, pero de AD estoy perdidisimo.

#2202 rumble ahora mismo esta algo fuera del meta, en maestrias puedes ir a gustos, o 9-21 o 21-9, las runas si no me equivoco tambien puedes usar quintas de hp regen o MS, e intenta llevar siempre la barra en calor, si no pierdes muchisimo daño

#2205 es que con la nidalee ap me desenvuelvo medianamente bien, pero con la de ad, no se cual es su funcion exactamente (a parte del split push) XD

1 respuesta
StukoVRusso

#2204 échale un ojo al stream de rf legendary, casi siempre está con nida.

si ya es retarded el champ imaginate en sus manos xd

1 comentario moderado
X

Alguno que juegue alistar top puede decirme que build os haceis con él y que maxear?

1 respuesta
H

#2207 En top no se, pero en mid me partió la cara uno el otro día cosa fina. Maxean el combo y ale.

Supongo que serán builds con trinity/puño helado/liche aunque vayas top.

X

En mid no lo veo del todo porque te toca uno que pokee basto como ziggs y puede ser infernal.

En una de bots me hice rush de puño helado, gorro y no llegue a más y nose si botas de movilidad o hechicero.

3 respuestas
H

#2209 No ya, pero yo iba con Kass y no le podía hacer nada, me comía todo su combo y la diferencia del daño que me hacia al que le hacia yo era grande, a la cuarta vez que me lo metía tenia que irme a base xD

(mi team tampoco acompaño, no me dieron ni un blue y al si, y me acabo sacando bastante nivel por eso xD)

ivi14

#2209 Maxea W, yo lo he jugado en plan trolleo y es lo que más renta para el brillo, el combo es W+aa de gratis

1 respuesta
X

#2211 si no? Qué vas a farmear? Cornada en la cara!

Gui9417

yo maxeo q creo, la que tiene mas CD del combo para poder hacer mas combos

Chaotic

#2193 No veo a un Gragas ingame desde hace muuucho.

Voy a probarlo en top asi hago algo diferente. Los talentos y runas tambien son full ap? se me hace raro no hacer algo tanky en top rollo 9/21

Edito, que se maximiza y en que orden?

2 respuestas
bolea33

#2214 r q w e

Yo considero que buildeando roa luego puedes ir ap, roa te da un cojonaco de vida para la pasiva, tampoco te puedo decir mucho mas xk sinceramente lo he usado contadas veces.

Leagrove

#2214 Weps a ver, yo llevo un 21/9 full AP , llevo algo standar en cuanto a runas, armor, mr, ap y penetration

Maximizas la Q lo primero y depende el matchup yo optaria por maximizar la W es decir si te enfrentas a alguien con mucho poke (nida, jayce, etc...) y la cuestión es que en 1vs1 vas a destrozar con solo saber tirar bien la E y la Q sin más

1 respuesta
Chaotic

#2216 Es que no me mola la idea de tirarme contra nadie a melee con un ap, aunque tenga reduccion de daño en la mayoria de las situaciones es muerte asegurada, pero vamos, habra que probarlo.

Edit: no se.. no acabo de verlo, full ap por lo menos, he jugado 2 juegos y los 2 contra un rengar, en ambos solo podia salir por patas porque en daño me jodian la vida.

1 respuesta
iomegakek

#2209 yo lo probé el otro día en mid, se me puso delante un Xerath y no pude ni farmear, salí al minuto 10 con menos de 40 minions y 0-3-0 (encima mi jungla no gankeaba una mierda)

B

#2217 no es muerte segura

le metes el stun de la E,metes la Q en los pies para que vaya cargando, le das el auto ataque de la W y cuando el quiera devolverte el daño estara ralentizado por la explosion de la Q

da bastante asco...

1 respuesta
Chaotic

#2219 tengo que meterle mas partidas, , la verdad es que lo estaba jugando mal, creia que el daño estaba en la Q cuando realmente el panzazo con W es lo que mas quita, pero entonces no entiendo en maximizar primero la Q primero :wtf:

Por otro lado lo malo es que tras el combo se queda algo en bragas porque los cds son algo altos.

Le tengo que echar mas horas porque me pasan 2 cosas que me joden la vida: La E a veces le doy a algun minion que esta en el lateral al cual creo que no deberia darle, pero bueno... y luego la R me tiene frito, por rango la voy a tirar detras de alguien y el puto gordo se la endiña en la frente y en lugar de traerlo, me lo empuja xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags