El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

B

#2220 Quizas sea para farmear mejor en linea

B

#2220 para lo de la R solo te queda acostumbrarte o ponerla sin smart cast

yo no lo he jugado pero tras el rework jugue contra varios que se maxeaban la W contra mi (yo usaba mele), supongo que contra rangeds se sube la Q y meles la W

edit: lo de que tras el combo pierde fuelle, es que gragas es un personaje que gana por desgaste, la mayoria de tops tienen un mejor all in

B

¿Que tal Lissandra con los cambios? Es viable en top?

1 respuesta
H

#2223 Hombre, viable... siempre fue viable xD

iomegakek

Vayne top, sí o no?

2 respuestas
H

#2225 Sí, Vayne/Quinn/Graves top siempre triunfan.

2 respuestas
B

#2225 contra personajes sin salto y con un jungla tanky puede ir muy bien

1 respuesta
G

#2226 ¿Corki ya no? En mis tiempos mozos recuerdo que era bastante viable por la E y la pasiva.

1 respuesta
iomegakek

#2226 #2227 thx, Lo de quinn ya lo sabía, que me tocó el otro día en una normal: Quinn vs Mundo en top y no sabía ni cómo jugarle

H

#2228 También, y Ez, no me acordaba.

Gui9417

Y Luciano tambien porfavor!

afhn

y cait, y ashe, y mf, y urgot, y draven, y tristana. la cuestión es que se pierde un tank/assassin/bruiser en la front line.

enganxado

Pequeño buff a la kayle, nunca ha dejado de ser viable del todo pero ni idea que buildearme ahora...
La koreana era Nashor, Rabadon, Runaan, voidstaff pero esq ya cuando tienes el runaan y vas con 39 MR me duele en los ojos y no se si el vale mas un abyssal o voidstaff. Además por lo que he visto de pros nadie tiene claro si hacerse liche o no. Que opináis?

KoKiTO

Alguien probo liss top? Q build/runas/masterys usais? Pq la estoy probando y aparte de q soy un manco, eres muy blandito xD

1 comentario moderado
B

Cuando maxeais la W y cuando la E en renekton de segunda? Se que se hacen ambas pero no se si varia mas por la matchup o cuando te fedeas. Sobre hydra vs botrk me pasa igual, pienso que la botrk es mejor para late cuando no snowboleas tanto pero tampoco estoy seguro, no pierde muchisimo burst? Pero ni idea, no lo he probado.

Yo soy de mejorar antes la E e ir por la hydra, si voy mal voy full tanque o no paso de la tiamat, no se si sera lo idoneo, maestrias 21/9/0 y runas de ad/armor/mr

2 respuestas
B

#2236 yo si quiero pushear o mas movilidad subo la E, cuando quiero hacer pupa la W

por ejemplo, contra malphite le deniegas basto si te subes la E porque el farmea mal bajo torre

1 respuesta
patufet

#2236
Si es un top tanky, te subes la E porque con +50% de fury le baja un 15% de armor.
Si es un top de papel (cosa rara con el meta de ahora), la W si quieres hacer trades 1vs1 i no pushear tanto.

1 1 respuesta
B

¿Con quien os quedaríais entre Riven, Renekton e Irelia?

2 respuestas
B

#2237 #2238 Gracias, entonces seguire subiendo la E la mayoria de veces

B

#2239 Croco

dreik94

#2239 Irelia

B

Como veis a Teemo en top. O mejor en mid

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2243 Es un lanebully como siempre. PEro con el TP actual pierde efecto en linea. Y fuera de ahí es una puta mierda.

R

Que tal veis a urgot en top? lo he probado y lo veo bastante viable, el escudo, ralentizaciones, gran rango, quita % de armadura y la ultimate bajo torre es genial

Creo que le falta algo mas de rango en la ultimate a primer nivel, y que haga algun tipo de daño con ella... y seria un personaje perfecto para top.

iomegakek

hablando de teemo..... hay algún item/skill/pasiva que le de inmunidad durante 1 segundo o algo? antes he ido a burstear a uno con un Yi (hydra+statikk+pico) y con la primera Q + autoattack le he bajado casi media vida y los dos siguientes autoataques le han hecho la friolera de 0 de daño......

2 respuestas
B

#2246 ...la ceguera?

1 respuesta
V

#2246 Va ya caigo yo en el bait, su q te hace fallar en los AA

1 respuesta
iomegakek

#2247 #2248 recojo mis cosas y me voy.............

es lo que tiene ser un naab :3

#2250 es eso, desconocimiento, nada de baits. Apenas he jugado contra Teemos......

1 respuesta
V

#2249 Ah perdona entonces xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags