El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

ChaRliFuM

#2340 A mí me da la impresión de que Shyvana en early es un truño curioso, luego va mejorando bastante hasta el punto de que en late game me parece uno de los mejores tanks xD. Pillando una hoja del rey arruinado tienes un buen inicio para utilizar junto con el ulti y deletear al carry enemigo, además con el attack speed de la hoja tienes el ulti cada muy poquito. El resto de la build consiste en stackear HP, armor y MR.

Discharge

Ayer sin tener ni putisima idea de Mao top, y solo jugandolo en jungle hara la ultima vez, le stompee la lane a una Riven, llegue primero a lvl 2 le cole todas las Q que metia para farmear, a una distancia prudencial. Vino mi jungla una vez la matamos.

GGWP en cuanto pille RoA podia divear el nexo si me salia de ahi, mataba yo solo al ADC practicamente.

Rito pls

E

Me estoy iniciando en esto del top y mi elo es Platino
Que champs me recomendais? Shyvana me gusta mucho

Teemo es tan useless como dicen? Darius solo funciona en elos bajos?
Cualquier cosa se agradece

3 respuestas
H

#2343 Renekthon y Darius están muy bien pero tendrás que lidiar con el jungler enemigo también, porque al ser personajes que suelen arrasar la lane, se comen unos ganks que dan gusto. Darius si lo juegas inteligentemente también funciona en elos altos.

Luego Jax y Irelia son los tipicos, dos picks muy solidos.

Y ya por ultimo para mi gusto tienes cosas como Wukong, Aatrox, Rumble, Ryze, Gragas, Malphite, Vlad... que tienen sus puntos fuertes y débiles. Mencion especial a Quinn que SIEMPRE ganan la lane de una forma exagerada xD

PD: Teemo no esta mal, pero contra un bruiser con salto si no estas muy vivo corres el riesgo de fedear mucho.

2 respuestas
carmelomvp

¿Como veis a Olaf? Lo he jugado hoy despeus de siglos y he owneado a un mao de manera bastante exagerada xd

StukoVRusso

#2344 recomendar darius en platino es muy uhhhhghghghasdjkfhasjdkhckjnsdkjcnkajsdhf.

1 respuesta
H

#2346 Por que...? todo el mundo subestima a Darius joder :c tiene sus puntos débiles pero esta muy bien si alguien puede engagear por ti (o si tienes picardia para meter la E)

2 respuestas
StukoVRusso

#2347 todas las veces que lo he jugado me han kiteado como a una patata.

:( antes tal vez pero con la ms del heal ya puedes rezar...

afhn

#2343 Pilla lo que sea, total? Nadie mainea top, y para lo que sirve? Todos se pican pjts aleatorios intentan aguantar la fase de lineas a como de lugar para llegar al late game con sus objetos baratos de tank y hacer lo mismo que tú piqueandote a lo mejor su counter.

Putos scrubs, no lo único que saben hacer es jugar bajo torre.

#2347 No pasa nada peque, todavía estamos en la S2, donde no estaba de moda tryhardear los gap closers y full cc setups.

2 respuestas
V

Yo creo que lo mas optimo de cara a soloq es rumble/fiora/jarvan/nidale ahora mismo, sobre todo en elos altos.

ekuDmekuN

#2344 Todos esos tops y no mencionas a Riven la diosa del top :P

2 respuestas
H

#2349 Te noto un poco subidito... será la edad.

#2351 La jugué en la s2 y en la s3 bastante, pero ahora ya no la juego mucho, y las veo tanto deleteando y siendo el terror de la partida como fedeando y siendo bastante inútiles, como no estoy tan convencido de ella no la he nombrado xD

1 respuesta
autlos

#2349 "Nadie mainea top"

Ofendido me hallo.

1 respuesta
V

#2351 No veo a riven tan fuerte como antes, que era hacer bien el combo y ya tenias media linea hecha.

#2343 Maokai, fácil de usar, no tiene misterio alguno y a pesar del "nerf" sigue estando muy fuerte en top.
Renek estuvo está y estará fuerte, campeón que vale contra casi todo en top.
Ryze y Nida, los veo fuertes ahora en top, tienen bastante daño en los trades.

Shyvana hace mucho que no la veo, hay mejores opciones ahora mismo, pero suele ser pick comodín.

1 respuesta
ekuDmekuN

#2354 A mi me sigue pareciendo muy viable, y mas para alguien que se esta iniciando en top.

No es muy complicada de usar y tiene bastante daño y sustain en linea + que es difícil de gankear, otra cosa es que te hagan counter, pero por regla genenral no lo sueles pasar mal.
Yo creo que es un top bastante completo.

A

Una duda Quinn en top que tal? Me enfrente a una con riven y no pude hacer mucho. Algub counter? Lo recomiendan para top?

afhn

#2352 Sí, es que, ya sabes, la edad del pavo.

#2353 Joe macho, de unas 150 (casi todas las games las he jugado de top, soy un one trick pony, ya lo sé) rankeds que he jugado está season, ni el 20% eran main, tengo una manía siempre de mirar contra que player voy a jugar en top en oq.gg, para mirar con que grado de seriedad he de jugar, porque, para que voy a jugar serio contra un pavo que a lo mejor fue hace 3 meses la última vez que jugó to? Y todos, todos, los ves que a lo mejor solo tienen 10 (algunos unas pocas más) partidas jugadas en top oO.

Edit/que me he equivocado de quote xd

1 respuesta
Mamboleo

Como esta Swain top?

1 respuesta
ekuDmekuN

#2358 Parece que contra maokai funciona

V

#2357 Te has equivocado al quotear xD.

La verdad se ven pocos, abundan los de pillar el campeón op de top del momento, sea nida sea mao e incluso los hay atrevidos con alistar xd.

1 respuesta
afhn

#2360 Hostia, sierto, sry xD

Sí tio, el típico que ve - " hostia, todos están jugando este pjt, está op, y ganan fácil, voy a probarlo " - me vienen, salen con un 1-5 y me lloran... sin sentido

O simplemente porque ha salido el pjt nuevo y quieren testearlo, o porque se aburren de la otra linea, o yo que sé, pero Top no es un rol que la gente lo pique porque no queda otra, si me dijeses que es support, te digo vale... Pero es que vienen a probar cosas para feedear los cabrones xd.

sikkkk

Quien va a querer jugar top.. es la linea donde mas dificil se carrylea, los trades ahora con el tp quedan practicamente inutiles.. es la linea mas aburrida a mi ver.

Tambien es donde menos te flamean.. x'D

A

Me ignorais xq no tengo avatar? XD

2 respuestas
V

#2363 xD, quinn top revienta pero condicionas mucho al equipo ya que de por sí lleváis 2 adc en el equipo.

Pedir ayuda al jungla ya que si le intentas engagear tú solo tiene muy buen disengage sea con el salto y con la ulti, con el jungla hay más posibilidades, pero como es un adc con un poco de burst muere fácil.
De por sí al ser ranged y con mucho harass te va a sacar creeps y seguramente te tire rápido torre si el jungla no te presta ayuda.

Counters, diría algo con sustain en línea como Vlad o Irelia por ejemplo.

PD : Ponte avatar.

StukoVRusso

#2363 ponte avatar judas.

reci0

Que pasa que ahora no paro de ver mao top, una explicacion sencilla?
#2367 Gracias.

3 respuestas
V

#2366 Sustain insano en línea, buen cc por si el jungla viene a gankear, y muy buen late.

feederinox9

#2366 aparte de lo que te ha dicho el otro, su ultimate,rotisimo, no se coge nadie a mao por su linea , que es buena tambien, es por su teamfight, reducir 20% de daño a ti y a los que te rodean , curarte cada nada un huevo, mucho cc y daño% ... el tanque definitivo, en cuanto tiene roa gg

afhn

#2366 más que tiene sinergia con los matorrales por ser un árbol.

3
Lexor

como se buildea el toritouh top?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags