El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Hydroxy20

Buenas !! Ayudas/consejos sobre como hacer una set up de Gnardo?

Chaotic

Algun consejo/counter contra Yorick? ultimamente me estan tocando varios y me dan mucho por culo a base de pokeo, es askeroso.

1 respuesta
Faradium

#2372 Si te metes al arbusto los fantasmas no te siguen. Por lo demás, hp/sustain o matarle en early.

1 respuesta
ExiLO-N

#2373 Y el fantasma verde que te tira en los arbustos que? xDD

1 respuesta
Faradium

#2374 Sales y entras xD Además si spamea los 3 gasta muchisimo maná.

O dices el ward?

2 respuestas
ExiLO-N

#2375 Vamos que tu manera de joder a yorick es entrar y salir del arbusto todo el rato, buena tactica, pero si no eres nidalee no creo que te sirva mucho no? xD

Con que te de con la E todo el rato y cuando te metas en los arbustos te tire la W ya te ha jodido, aunque creo que yorick ahora mismo es basura, asi que pensar con como "jugar contra el" lo veo un poco estupido xD

O quizas en este tiempo que he estado sin jugar ha vuelto a usarse

1 respuesta
phsyquic

#2376 no es basura, hace counter a varios tier 1 (hi mundo) y entra en setups buenas con alguno de los picks mas habituales ya se un hypercarry como kog o tristana o con rengar, de echo no recuerdo qe equipo lo jugo en la challenger series playoffs y le salio super bn

Dase

#2375 El arbusto no es counter de yorick ni mucho menos, te harrasea solo con el rojo y si entras en bush, te tira la W antes de que entres al bush y mas cerca de la pared. El fantasma de la Q, solo cuando intente tradear el contrario.

briscas

Build y Runas para Alistar top?
Y como jugarlo mas o menos pls.
Soy muy cono en top y quiero algo safe aparte de Mao. XD

1 respuesta
Bauglir

#2379 Renekton

Chaotic

Algun consejo para jugar a Maokai en top? acabo de pillarlo y no se nada del tronco este xD maestrias def 9/21 y runas ap, pen, armadura y mr es lo que llevo.

Lo que no me hago muy a la idea es el tema del skillset, algun combo en particular ? la ulti cuando seria el mejor momento de usarla?

1 respuesta
carbonara

Muy buenas, no soy asiduo de esta línea ya que me gusta más jugar ADC, pero mi hermano, que de esto sabe más que yo, me ha dicho que aprenda a jugar alguna otra línea para SoloQ. ¿Qué campeones son buenos para esta modalidad de juego? Estoy probando a Olaf que esta gratis y me resulta gracioso y divertido, ¿es una buena opción?

phsyquic

#2381 como casi todos los tops, mejor hybrid pen qe magic pen y el skillset un rango a cada uno los tres primeros levels y luego Q>W>E aunqe si estas muy mal en linea y no esperas ganks de tu jungler puedes subirte varios levels a la E por encima de la W para farmear safe. El combo pues E>W>Q, el ulti en lane tiratelo cuando te gankeen o cuando vayas a entrar con al w y en tf igual, mete w a un carry y luego con el ulti metete cerca de los demas para darles la reduccion.

BetterFaster

mundo tier1 en top? xDD que me digas que va bien contra tiers1 tipo irelia(hablando de yorik) vale y en lo demas tambien tienes razón. Pero ahora mismo mundos apenas se ven y es que hay picks mejores, que aguantan lo mismo y aportan más cc.

1 respuesta
Chaotic

okay, thnx for the info. Se me hace curioso eso de ir persiguiendo a mi equipo en lugar de al carry o cosas por el estilo xD

phsyquic

#2384 mundos apenas se ven? has probado a ver a la gente wena jugar a ver si se ven o no, gente qe en sus planetas de elo X ven malphite amumue y dicen qe eso son los tiers pls

1 respuesta
BetterFaster

#2386 no tio en mi elo solo se ven shens, shaco top y mordekaiser soz. Algún día podre jugar con gente güena.

http://www.lolking.net/charts?region=all&type=champion-popularity&range=monthly&map=sr&queue=5x5&league=challenger

1 respuesta
phsyquic

#2387 ese link no dice absolutamente nada de lo qe estamos hablando y no se tu elo ni me interesa, te invito a qe veas a los koreanos jugar y me digas aver si hay mundos o no

1 respuesta
BetterFaster

#2388 gracias por la invitación, ya me paso por la Asiapedia todos los días que hay partidos interesantes. Y puedo contar con una mano los picks de Mundo que e visto por no decir ninguno actualmente. Saludos compañero.

1 respuesta
phsyquic

#2389 solo en los brackets de korea este split, 12 picks/bans de mundo solo 1 menos qe maokai

MoLSpA

j4 es tier 0 y luego están los demás en top. Salvo babysit, ofc.

1
P

Pero que puto ascazo da la vaca en Top, en serio, que es que llegan las peleas y no lo baja nadie y de dos tortas se baja al puto adc/apc con la puta trinidad cojones ya, que lo nerfeen por el amor de Dios.

No suelo pedir nerfeos de pj pero es que lo de la puta vaca, en serio que asquito.

noritaka

Estoy empezando a usar a ryze top y me esta gustando bastante, voy con runas de pena mágica, quintas velocidad movimiento, armadura y de maná(resumido)

Tiene bastante aguante, daño y con tp a bot y la trampa haces buenos ganks, lo malo su movilidad... Que como te pillen adelantado y te gankeen te lo comes con patatas pero no podía ser perfecto... Que opinais?

1 respuesta
StukoVRusso

#2393 pena mágica?

xDDDD

ryze se va a suicidar de pena mágica, creéme, ser morado no es facil.

Dase

Gnar es util eh.

H

Se ha anunciado ya algún nerf para Alistar top?

B

Me acaba de tocar un gp top con una build que si llegan a ser 5 habria hecho carrito absurdo solo a base de splitpush.

Botas 3 con mejora de movspeed, zephyr, shiv, trinity, luego iba a por botrk y de ultimo no le he preguntado. Tipica build que en soloq es un ascazo por que nadie te hace ni puto caso, hemos tenido suerte de que su mid ha hehco ragequit, al min 30 o asi estabamos en top sin torre y bot la ultima, cualquier cosa mal hecha nos habria tirado dos inib xD.

B

A mí me gusta mucho jugar Riven últimamente, Jax era mi main pero desde hace poco se le banea en casi un 100% de las partidas, así que Riven es la sustituta xD

Desde que Jayce se ha quedado un poco fuera de top lane y tal...

Por cierto, estoy viendo mucho Maokai y Alistar, ¿qué runas/maestrías/build usáis con esos dos? Con Maokai me figuro que 9-21 con ap en quintas y magic pen, ¿no? Pero de Alistar npi, estoy súper perdido puesto que ya ni veo LCS :(

1 respuesta
phsyquic

#2398 con mao 9/21 para lane complicada y 14/16 para mas harrash

con alistar 21/9 para lane complicada y 21/0/9 para mas tranquila

B

Madre mía el puto alistar que broken está.. lo he visto mucho y lo he pickeado random en ranked sin practicarlo (lo he jugado de sup mucho) y madre mía.. yo que creía que era lo más troll/useless que había...

Qué hacéis en línea con él? Yo me quedo farmeando y si viene le meto q auto w auto y así pero se va el maná rápido así que no tradeo mucho, espero a que pushee y si se tira hago que haga dive y kill.
Pero.. para ir desgastando? renta combo o hacerle pulls con la w+auto de vez en cuando?

PD: Build y habilidades? Yo subo r->w->q->e y voy con anillo doran (x2 si no llego al brillo)->trinity rusheada->statikk (lo vi en probuilds y creía que era muy troll y madre mía.. los deleteaba con trinity+statikk)->frozen heart->rostro espiritual y no sé como terminarlo. Le meto más daño a mid game o al final? más tank? La verdad es que me encanta mucho, metes mucho en mid game con el core y no decaes en utilidad (en daño por lo que he visto sí haciéndolo tanque después de statikk) ya que esa w y q son la ostia, la q contra un yi me fue genial y la w contra cualquier tank o ulti tocahuevos... aparte de tankearte lo que quieras con 100 de armor y 60 de mr..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags