El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

phsyquic

#2400 a partir de lvl 5 spamea w-aa y contra la mayoria lo dejas fuera de lane, ellos no pueden tradearte y sobre todo cuando vayan a lasthitear, te recomiendo empezar con flask de potis + 3 potis para poder spamear bn

la build lo mejor suele ser pillarse un anillo y una espada y luego trinity aunqe hay veces qe te puedes rushear mas rapido el brillo qe es de verdad el item clave, luego a veces un cinto antes de statik y luego tank items

1 2 respuestas
B

#2401 Joder.. tiene un daño brutal. Lo mejor es ir 1vs1 al 6 y que te lance de todo y acabes matándolo, incluso al 6 me hice un doble junto a su jungla xD

Yo lo veo muy free elo, te soleas a 3 del otro equipo a minuto 25 sin resistencias, si te focusean tardan media vida en matarte aunque no lleves nada y haces un daño de la ostia/cura/estorbas con la q y w...
Estoy pensando en meterle una bork de últimas, o si voy muy fed...

Lo único que le veo malo es el early (con early me refiero de nivel 1-4) porque te deniegan farm si son buenos, pero es llegar al lvl 5 sin haber muerto ni backeado y con algo de farm, volver con tp y brillo y potis y no te echa nadie, y ahí ya metes cabezazos de 300 con el aa xD

Culebrazo

#2401

statikk con alistar? x'D

ya no entiendo este juego x'D !!!!!!!!

1 respuesta
SinkaY

#2403 No enserio xD lo juegan asi almenos que tenga yo visto en corea xD es justo como dijo el trinidad botas statik y todo tanke y mete que da gusto ademas que aguantas.

Faradium

El stattik imagino que sea para pushear y hacer tp cuando hay tf, cosa bastante inútil en soloQ imo.

Trinity y tanque me parece lo más óptimo.

H

Como jugáis contra el? porque yo solo aguanto si me rompo los cuernos haciéndole daño cuando tiene la W en CD... y aun así me cuesta horrores.

domi8410

Con que runas jugais Ali en top? Como las de un mid normal?

2 respuestas
joseluvj

#2407 yo he estado usando estas:

rojas: penetracion hibrida
amarillas: hp/nivel
azules: AP
quintas: ap

casi como las de un mid normal

1 respuesta
P

A todo el que de consejos de Alistar top le tendría que caer un baneaso, cabrones que lo queremos es que lo borren de ahí, que da todo el puto acazo, RITO pls.

domi8410

Lo acabo de probar asi del tiron en ranked, porque why not, y madre mia, que ascazo. He tenido mala suerte entre comillas, porque me ha salido un Shen y ya ni me acuerdo de como se les jugaba, y me han enganchado 3 buenos chain de CC en early entre el y una Elise y me han dejado atras, pero aun yendo 0/3, la presencia en TF, entre lo que tanqueas, el daño, y el CC, es un puto asco. A ver si nerfean esa mierda XDDD

1
phsyquic

#2407 #2408 hay mucho daño magico por top ultimamente, sueles necesitar azules de mr y las amarillas necesitas algo de hp y armor para aguantar los 4 primeros levels si qe te hagan un all in

A los qe pedis nerfs a ali top, es un pj complicado de usar bn y mas si el otro te pickea algo way y sabe jugar contra el, los fallos se pagan muy caros con el, y es un pick diferente a los bruisers qe habia hasta ahora, me parece qe esta bastante correcto, espero qe si lo tocan no se pasen

1 1 respuesta
P

#2411 Correcto Alistar top, no gracias. Yo no sé como será de difícil o fácil, pero yo los veo que en TF se tiran ulti y se meten al mogollón aporreando todas las habilidads y ale, TF ganada.

1 respuesta
phsyquic

#2412 eso no es para nada asi, no tiene sentido qe digas eso cuando no lo decias de renekton shyvana jax y demás bruisers

parece qe cuando os sacan algo diferente de los típicos tops os qejais y luego os qejais de qe es lane aburrida o qe hay pocos picks

1 respuesta
P

#2413 Sabrás tú lo que yo digo o dejo de decir. Yo no me quejo porque lanee contra él, no toco la Top lane ni con tu polla, me quejo por lo que veo en mis partidas, y si Maokai Top era el abuso esto es más de lo mismo, que un champ salga de línea even y que en la TF no haya huevos a bajárselo y encima se llevo por delante a 2 tíos, pues sí, muy correcto. Que tu crees que está balanced pues guay, pero ya te digo yo que no lo está, y por cierto los que nombrás se llevaron reverendos nerfeasos porque eran abusadores, por lo menos a Jax y Renekton, Shyvanna no lo recuerdo pero es que lo de Shyvana ni de lejos es lo de Alistar, Alistar oneshotea a tu ADC y te deniega que tú mates al carry enemigo, así de simple.

2 respuestas
phsyquic

#2414 para que ali oneshotee a tu carry, ese carry debe colocarse tan bien como un plata o oro de mierda

2 respuestas
P

#2415 Rango de la W: 650, Alistar es toda la puta frontline, a ver explícame porque es tan difícil para una habilidad de 650 de rango hacer hit en un adc, todos los adc tienen más de 650 de rango, si la verdad es que sí, xD. En fin que no voy a convencerte, tú crees que no está op no pasa nada las opiniones son como las bocas, todos tenemos una.

PD: Estoy en plátano 3, ni oro ni plata.
PD2: Lo de llamar plata/oro de mierda muy bien por cierto, xD, los challengers de mediavida golpean de nuevo.

2
BetterFaster

Yo desde que se que mundo es tier1 mi vida es más mejor. Hay usuarios que son sabiduría en estado puro.

1 respuesta
StukoVRusso

#2415

Pues ojo que un mod es plata. ojito por donde vas maricarmen

1 1 respuesta
B

#2417 Es tier 1 enserio?

2 respuestas
joseluvj

#2419 no se si tier uno, pero es un pick a tener muy muy en cuenta, y sobre todo con el nerf a maokai en el 4.14 en mi opinion

2 respuestas
BetterFaster

#2419 Eso dice cierto usuario. Pero yo creo que habiendo cosas como Maokai y Allistar que aguantan lo mismo y encima aportan más cc, pues xD.

#2420 Lo puede ser pero siempre detrás de shyvana, irelia y alguno que otro más. Es un pick situacional.

1 respuesta
B

#2420 #2421 Yo sigo con maokai top, y os digo que en 1 vs 1 le planto cara a alistar, puesto que si estas atento cuando se tira a por ti le metes la Q y le das la vuelta y adios combo.

Pero vamos yo creo que ali y mao ahora mismo son lo mejor, porqueluego enlas TF eres un CC con patas que encima mete daño (y en el caso de alistar cura).

Mundo comparado con eso a mi no me va mucho porque como haya minioms a ver como metes los cuchillos

SinkaY

#2418 Y que tiene que ver que sea mod xD menudo estaria exo si pasara algo por decir que plata es caca por ejemplo por ser el plata

B

#2414 A ver... yo creo que ali no está mal como sup ni nada por el estilo, pero ahora al jugarlo en top con la build esta pues el buffo que le metieron al ulti es muy tocho. Básicamente de daño no está mal si te lo haces con trinity y statikk y luego tanque pero lo normal sería que aguantases poco al principio, pero te metes con el ulti y no te baja nadie sin resistencias, además que al tener la trinity y eso puedes hacer mucho daño (oneshotear a un adc ni de coña, a ver qué compras... como mucho mitad tres cuartos si está mal posicionado).

No sé, yo algo le tocaría en cuanto al ulti ya que se lo subieron mucho si se sigue jugando en top, pero tampoco tiene un sustain tan bestia en línea (hombre si tienes maná infinito sí, pero querrás tener para la w etc) y en late de daño flojea si solo le metes un par de items de daño.
A mi lo que más me mola de ali top es, que aparte de lo que mete en mid game, aguantas muchísimo y muchas veces te focusean si haces engage a sus carry y ahí tu equipo interviene, o lo útil que es para defender a tu adc

1 respuesta
P

#2424 Yo te digo lo que veo, yo juego mucho Talon mid y en mid game cuando empiezan las TF, yo que ya voy con mi trinidad a medio completar (empiezo por el phage ese,vida vaya), tengo más vida que el ad carry y más resistencias también, y hacerme un Alistar el combo W+AA ; Q+AA y dejarme temblando 200-250 de vida eso cuando no va fed, si va fed te da un billete a la fuente.

Y lo del posicionamiento del adcarry ya lo dije antes, la W tiene 650 de rango, que posicionamiento quieres que tenga el ADC, que no pegue a nadie en la TF? porque Alistar va estar en la puta front line el primerito, así que no sé.

1 respuesta
phsyquic

#2425 ya te lo dijeron pero te lo repito, alistar sin ulti tirado no aguanta nada, los aa de tristana y kog qe te puede meter en la front line duelen muchisimo, no puedes estar paseando y para entrar bn tienes qe entrar con flash, si le haces ww+aa a su carry aunqe le metas 40% de vida de daño lo mandas a parla y te fuerza ulti al momento, obviamente jugando talon no vas a poder hacerle absolutamente nada a un alistar, vaya tonteria y si te engancha obviamente te mata, talon no puede hacer absolutamente nada contra un tank ni ahora ni nunca

1 respuesta
P

#2426 Primero, cuando discutas con alguien por lo menos lee lo que dice porque de todo lo que me intentas debatir son cosas que yo no he dicho ni he dejado entrever, por partes:

1º Alistar necesita el ulti para meterse all in: He dicho yo que no? es precisamente eso lo que lo hace tan cheto, 75% a nivel 1 de reducción de daño en mid game, con dos objetos de daño, pues GG.

2º No le puedo hacer focus con Talon a Alistar? primera noticia hoyga... pues claro que no le hago focus yo a él, he dicho que si él me engatilla a mi con un personaje que en mid game tiene más vida y más resist que un adc y me vuela pues a los carrys qué no les hará.

Y lo de que lo mandas a parla, pues bueno, con una trinity+statik+la movilidad base de Alistar (algo mayor que la de la mayoría de los adc) no creo que le cueste mucho engatillarlo.

Y me pones a Tristana y Kog Maw que son los únicos adc, junto con Jinx y Twich creo que pueden pegar AA desde más de 650, pero con determinadas condiciones, OK. En fin que ya te lo he dicho, que si tú crees que no está OP Alistar Top pues no pasa nada, pero no te lo compro.

Yo te digo lo que veo, jugando con platinos 3 y 2, los Alistar salen de la línea even y se rushean todas las TF, cuando salen con un par de kill o fedeados eso ya es apoteósico.

2 respuestas
Knelo

Que os parece xinzao AP, me parece superdivertido y tiene un splitpush de la leche XD.

1
phsyquic

#2427 alistar esta fuerte no roto, hace ni se sabe qe no veo un adc qe no sea tristana o kog maw quizas alguna vez aislada una caitlyn, aprende a colocarte como adc con esos y aver lo facil qe te coje un alistar, y obviamente siendo talon eres de papel de fumar y no tienes el rango qe tienen esos, si te coje es logico qe te oneshotee como cualquier bruiser qe te enganche

huerohuero

¿Cuales son los mejores top actualmente?

Gracias de antecodo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags