El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

JaViTXu_

Que absurdo es que un campeón como maokai además de ser inmortal y tener un sustein totalmente ilógico, tenga un daño que no es ni medio normal.

La toplane está condenada al fracaso con campeones así... quitan las ganas de jugar a este juego.

1 respuesta
B

#2551 A mí lo que me quitan las ganas de jugar top son los personajes que sin daño meten más que tú con daño xD

1 respuesta
Chaotic

#2552 Como Darius?

Ozonoo4

El mejor es Olaf... Con cinturón de vida te cruje a true dmg

JoSeLiLLo

Olaf top lo veis viable a dia de hoy? con que build?

1 respuesta
Ozonoo4

#2555 Nunca entiendo lo de "viable" si no es para jugar con colegas 5on5.

Si y hasta de jungla.

premade

En soloQ todo es viable.

TLDR; Olaf mola tanto en soloQ como 5on5 y es manly. Pantheon... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

A ver dejad de rallaros con lo de viable , hace escasas horas hemos vivido un momento historico del lol en el que poppy top ha eliminado prácticamente solita a millenium. Primero stompeando la partida. Luego baiteando el ban para poder hacer un dream team con mao tresh y demás monstruosidades.

Y la tercera ya por moral la ganaban.

Viva unicorns of love

5
Ozonoo4

Le pago una skin a todo el que ha dicho de coña o trolleando "Poppy god tier". Veras como salen miles xD.

1 respuesta
Backlash

#2558 Creo que practicamente todo el mundo lo ha dicho, es mas, no se si fue Morello el que dijo que el dia que alguien la pickeara en competitivo la borraban del juego del nerf que le metian.

1
ToRDeN

Donde puedo ver esa partida de poppy ?

A mi en general me ha gustado siempre, el único problema que le veía era que tenia unos gastos de mana bastante elevados, al margen de eso, es muy buen campeon.

edit: vale la encontre https://www.youtube.com/watch?v=eSAQ_eTenfw

SinkaY

XDD que partida de pecho con la poppy top

jarumista

Muy buenas señores que tal.

Venia a preguntar por un tal Jax, visto que desde el nerfeo que le pegaron en la 4.11 y el nerfeo tb a la BOTRK, ha bajado de un ... 80% de Ban rate hasta un escaso 10%, supuse que se lo habian cargao para variar.

Desde entonces no lo he vuelto a tocar, que tal está, esta tan mal como pinta?, acabo de jugar una partida y uno se ha hecho un penta. Y si esta bien se le sigue metiendo la BOTRK ?

1 respuesta
B

#2562 Jax es uno de esos personajes que por mucho que lo toquen va a seguir destrozando xd

ToRDeN

jax por su pasiva y su skillset siempre va a estar ahi, por mucho que le toquen, y total, el nerfeo fue una mierda, 9 puntos de armor y 200 de vida, ya ves tu, en vez de 4mil con randuim y warmog tendra 3.8..

1 respuesta
O

Personajes para top de only farm hasta el high game? que no sean mierda vamos...que sean duros tipo nasus,darius ( nasus pienso que seria uno )

1 respuesta
soNNN1c

¿Algún buen streamer de top?

JaViTXu_

#2565 High game es cuando llegas a diamante?

domi8410

#2564 LOL. El nerfeo a Jax fue una salvajada en toda regla. La gracia de Jax es que era una bestia del late, pero en early y mid game era un jodido dios porque con TF+Bork metia unas hostias de escandalo y a la vez era super tanky. Despues del nerfeo sigues metiendo lo mismo, pero si te compras los 2 items tipicos de daño de Jax vas a ser super squishy hasta que no escales a late y compres items de tanque

ToRDeN

Ahora resultara que jax era un renekton de la vida.

Gui9417

Pero Jax sigue siendo viable, Jax siempre esta ahi, a veces es lo mas op que hay y a veces es mas normalito, pero siempre esta ahi

Chaotic

Yo siempre jugaba Jax hasta que empezó a banearse, entonces cuando esta open, la gente se hace pajas y lo pilla sin pensárselo. Cosa que aprovecho para pillar Cho o Renek y partirles el craneo.

A mi me va de pm xD

1 respuesta
Mafioso14

#2571 Yo cojo a Irelia, y por lo general me la comen todos, "Jax open UE UE UE".

huerohuero

¿Qué os parece jayce?

1 respuesta
B

#2573 Muy bueno si tienes manos, a mi es que eso de tirar bolas se me da mal xD

Nose porque, quizás sea porque uso el ratón muy cerca del pj y luego no triangulo bien la posición

Bariok

¿Alguna guia o partida comentada como la de jayce-jax creo que era, que el coreano le daba clases a un tipo diciendole los fallos? Es que ando buscando y no encuentro ninguna que no conozca ya

1 respuesta
Bauglir

#2575 Busca en youtube lastshadow9, es su canal donde sube todo, tiene bastantes.

ExiLO-N

Mira que me dan cancer los ranged en top, pero gnar me tiene enamoradito, como lo jugais vosotros? Os cuento como lo juego yo, aunque seguro que no es la ideal me gusta bastante.

Runas lo juego un poco a lo darien, arpen en rojas, armor mrxlvl y rojas de ad, le tengo puesto arpen basicamente por que creo que se beneficia bastante de la forma grandota, y al hacerlo full tank y bruta/black cleaver le viene mejor el arp que el ad base

Luego la build, casi siempre le hago bruta de primeras, con la velocidad de ataque del gnar pequeño va de sobra, y el grande no pone stacks y no se beneficia casi nada del as y le viene mejor el burst, eso si, si le hago bruta de primeras doble doran casi siempre para el sustain.

Botrk la hago si toca contra algun super tank, tipo mao, shen, o basuras de ese tipo, con la W despues de la Q DERRITES a cualquier tank, por muchas cosas que se haga.

Contra aps, doble doran+hexdrinker+bruta, con eso es casi imposible que te maten y en modo pequeño tiene un all in importante que le puedes joder si se confia a darte autos

Priorizo siempre R-Q-E-W excepto contra algun super tank que le pongo R-Q-W-E

Y ya no se me ocurre que mas decir, estaba bastante aburrido y me ha dado por escribir esto, espero que a alguien le ayude pero no creo que sirva de mucho xD

1 respuesta
B

#2577 A mí por ejemplo me ha ayudado, de primeras, a volver a usarlo, luego lo pruebo a ver qué tal ^^

1
Daschiha

Pregunto:

Cuán viable es FIORA top/jungla en los tiempos que corren??

Ayer jugué un par de partidas contra ella y no la había prestado especial atención. Tengo IP para nuevo personaje y estoy entre ésta y Yasuo....

2 respuestas
DonDemencia

#2579 A GP le jode mucho, pero en general contra squishy top puede ir bien. Todo es cuestión de saber manejarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags