El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

joseluvj

#2606 gnar es bastante divertido, pero requiere bastante practica en mi opinion

B

Como veis de el matchup maokai vs nasus? es que me ha tocado un nasus jugando maokai y me ha costado bastante

1 respuesta
B

Hola gente, soy nueva por esta lane y de momento solo se jugar un poco a Xin y a Nasus pero me esta gustando mil Fiora, como la veis? Algun consejillo?

Pd: Soy manquer

G

#2612 Pues lo de siempre. Farmea hasta tener RoA y luego con Q+E ya limpias la wave.

Doctormateo

ya que nadie me responde a lo de mao podría alguien decirme cual son los actuales tier 1 y tier 2 en tops pls

1 respuesta
Chaotic

Voy a probar Fizz top, se suele variar en algo a la build habitual de mid?

Edit: lo he probado tal cual en mid y 14/0/1 xD vaya bicho..

upwind

#2615 http://www.nerfplz.com/2014/09/2014-champion-tier-list-solo-queue_28.html

1 2 respuestas
ExiLO-N

#2617 Ese tier list es un bait con patas, verdad?

5
B

Que le han cambiado a Wukong para que ahora sea godtier en top?

1 respuesta
Knelo

#2619 NAda, nerf everywere

Faradium

#2617 Y te quedarás a gusto posteando esa mierda xD Kata god tier en mid, brand y malz tier 1... bah, paso de entrar en el resto, esa lista es lo más troll que ha pasado por el hilo desde las guias del tio aquel de "a nami top te la follas".

1
keygy

a esa pagina no le hagais ni puto caso xD.

El tier 1 de top pues supongo que es mao, irelia, ryze, rumble..y no se me ocurren mas ahora xd

en tier 2 pues ya podemos meter otros como shyvanna, kayle, liss etc.

B

¿Vaya mierda de tiers se marca esa página no?

MF por delante de Vayne, claro, claro...

PoMaR

Es top tier de soloq, no de competitivo, yo no lo veo tan mal tampoco...

1 respuesta
JaViTXu_

Gran tier list...

Ni en bronze7 se cumple.

#2624 Ni soloQ ni nada, es una basura de tierlist que no tiene ni pies ni cabeza, están puestos modo aleatorio.

Dase

Yasuo tier2 de mid, por detras de Anivia, Heimer, Wukong, Lux, etc.

Fiora godtier de top. Por delante de rumble, de irelia, de jax.

Jax Tier2, por detras de Gnar, de Heimer, de Singed, de Lissandra..

Y aun hay gente que no lo ve tan mal.

Tela.

1
huerohuero

Singed como mínimo god tier top.

1 respuesta
Faradium

#2627 Con Rilay de core.

1 respuesta
Culebrazo

reiros pero singed con rilays y liandrys es una puta risa x'D !

B

A Singed también quiero aprender a jugarlo, joder que pocos pjs tengo y menos dinero aún T.T

JL-3

Cómo veis esta build con Jayce?
Runas rojas y quintas daño, amarillas armor, azules 5%cdr y resto mres
Maestrias 21-9 con 5% cdr
Build: Muramana (el de daño), Last Whisper, Soul Reaper, Mercury/taby, Malmorthius y Frozen heart: 40% cdr, bastante armor y mres, aunque apenas vida y mucho daño. cambiaríais algo? me interesa 40% cdr por razones obvias

BTW: Ya que monkey ha nombrado a Singed, suelo usarlo con quintas de hypen, quintas de mov. amarillas armor y azules de ap o de mr dependiendo del enemigo
y runas probé un 13-14-3 y me fueron bastante bien

1 respuesta
bolea33

#2631 yo lo juego 21 9

doran blade+pota+ward amarillo

1er back lagrima o si tienes 1317 brutalizer, lo que no compres 1ero lo compras despues

rush a acabar muramana despues de brutalizer, tras esto botas marrones e ir a x lw empezando x pico

tras acabar lw acabas botas de cdr y vas a x bt pasando x espadon de 1eras.

Posteriormente trato de acabar brutalizer a : si hay algo que se me tire y no pueda quitarmelo a la 1era(tu e en mele aparta, acuerdate) voy a x youmuu y sino a black cleaver

QUe veo que puedo precisar algo de mr o armor, antes de acabar bc o youmuu tirare a por= 1- espada de mr de 3800 si tienen un cc estilo ww/malza/etc(empezando x fajin),2- en el caso de ap normales un velo, 3-en caso contrario tirare a x ga, la mayoria de los ads son presa facil con W en ranged+manamune activada +cambio a mele q e.

RESULTADO:bots cdr+manamune+lw+brutalizer(bc o youmuu)+bt(por que bt?? ese 20% de life steal mas ese pequeño escudo te permiten helearte con la W en ranged entorno a 200 en medio sec, es nota,ademas no necesitams el cdr de soul reaper)+item defensivo situacional

cuanto cdr tengo?? = con la build completa 30% no veo necesario mas, sinceramente, si te dejan el blue ya llegas al cap,no creo que buildearlo off tank vaya a salvarte, mejor full dmg, aprende a controlar su bestial rango de Q+E.

daño base= entorno a 360,pudiendo burstear a cualquier apc o adc u offtank

tips: acuerdate de guardar el rango vs bruisers en top, si te entra danza por tus minions para que coma daño, en el caso de entrarle q e en ranged, pasas a mele Q te posicionas detras y metes la E para lanzarlo hacia tu linea

pd: la animacion de la Q en mele puede ser algo lenta, habra veces que puedan flashearte o similar, no te des mal, ya caeran, =D suerte y al toro

pd 2: ahora he caido, sobre todo, juegalo mucho y habituate a su daño, cuando puedes matar o cuando no a una persona, cuanto va a hacer tu combo Q E en rango y si vas a poder deletearlo luego al entrar a mele,sobre todo es, saber daños.

JTHMRulez1

#2628 ¿Y que hago si me toca contra Nami top?

B

Pues a mi ese tier list me parece bastante acertado en cuanto a los tops, si a mi me dicen que haga un tier list de los Tops me saldria algo parecido, quiza hubiera puesto mas arriba a irelia y a yorick, un pick bastante infravalorado actualmente

AikonCWD

Que recomendáis para hacerle counter a Quinn top?

1 respuesta
B

#2635 Sin saber responder a tu pregunta, ¿Que build haces con Quinn top?

1 respuesta
AikonCWD

#2636 Juego mucho a quin top (a veces tambien en mid). Siempre gano la linea a no ser que el jungla enemigo monte una tienda de campaña en top.

Si he farmeado bien, g0es espadón. Si la cosa no ha ido muy bien me hago la espada esa que da criticos y dinero para rushear Statik. Termino build con:

Botas Bersek + Statik + IE + LW + BortK + (Velo / AG / Cimitarra)

Por eso pregunto lo de counterear a Quinn, ya que las veces que he jugado en top jamás he tenido problemas a excepción de los junglas pesados.

2 respuestas
ExiLO-N

#2637 Es un pj que se counterea solo, solo sirve para hacer bully en linea, y como tu has dicho si el jungla es listo le pone una tienda de campaña en top por que aguanta 0, al final o sales muy bien de linea o comes pene por que como salgas 0-0 y sin una gran diferencia de farm su adc y el otro top te hace un outscale bestia

1 respuesta
AikonCWD

#2638 Sí, es el único fallo que he encontrado. Por suerte, a la minima que uses bien la W y los guards, te puedes escapar de casi cualquier gank. Incluso a veces me empano y me como el gankeo, pero con una buena E (salto) + R llego a sobrevivir la mayoría de veces.

Consigo outfarmear a los tipicos Jax, J4, Riven, Renek, etc... todos ellos tienen un gapcloser/jump bastisimo, pero solo tienes que timear bien la E para tomar distancia, meterle la pasiva + Q y un par de AA. Al segundo engage se lo piensan y ya les puedes zonear sin problemas xD.

Lo jodido es que con la pasiva pusheas la línea bastante fácil y claro, te salta el jungla y comes pene.

Voy a jugarla en mid más a menudo, ayer me tocó contra Yasuo y Zed mid y me los hice easy :qq:

B

#2637 Mil gracias y la ulti? Es que a Quinn solo la he probado de carry y me encanta, pero no sé dominarla, en parte por la ulti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags