El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Daschiha

#2670

He visto que se lanza de una manera un poco "raruna" así que anotado queda...

Alguna cosita más? :)

1 respuesta
dranreb

#2671 Yo lo juego con:
quintas 1 de AP y dos de Armadura
marcas híbridas
sellos de vida por nivel
glifos de resistencia mágica por nivel
Pero vale cualquier configuración AP que te guste.

Maestrías 21/9

La build sería algo así: botas, zhonia, rilay, liandry, abisal y último item a elegir.

Intenta estar siempre sobrecalentado para hacer más daño, pero ten cuidado por que eso te obliga a usar habilidades y te puede pillar con la guardia baja. Además te puedes silenciar y su método de escape no es el mejor.
Para teamfights en la que los enemigos están muy juntos prueba lo siguiente: te pones en sobrecalentado, tiras la ulti, flash, Q y zhonia. Si el equipo te sigue como debe ser, daño insano y teamfight ganada.

1 respuesta
Daschiha

#2672

Jode tío, muchas gracias!!

Cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal :)

1 respuesta
kingsora

#2673 A mi me mola mucho esta guia. Rumble me encanta, tengo su legendaria y en top es de los que mas uso, es muy divertido, aunque flojea en el farm xD

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/quot-scrapyard-tactics-quot-a-guide-to-rumble-by-staaf-212346

GravityZero

#2665 Pues Rumble aun he visto alguno, pero creo que todavia no he jugado contra ningun Vladimir.

carbonara

Hace poco que empecé en el juego y suelo ir a top, pero tengo un problema en esta línea. No sé jugarle a Riven, creo que no le he ganado ni una sola vez la línea a una Riven dedsde que soy nivel 30 ¿Algún consejo contra ella?

4 respuestas
G

Yo escuché hace tiempo que Poppy es counter de Riven. Y una vez vi a una Poppy ownear a Riven.

Del por qué o como no tengo ni idea.

Faradium

#2676 Depende del matchup. Generalmente, se basa en no ser un cagado a nivel 1-4 (la gente se piensa que tiene más daño de la cuenta y se flipa o hace missplays comiendo mucho aggro de los cs), y tener extremo cuidado a lvl 5/6, si te coge con el ulti y te clava el combo es muerte sí o sí. En cuanto te mata una vez, gl porque 1v1 te humilla y 1v2 como el jungla venga a media barra... también.

Yo siempre juego Irelia vs Riven, farmeas/tradeas salvo de 5 a 7/8 que intentas meterte en torre y a partir de ahi es baitearle el ulti y poco más. El problema del campeón es que si es una Riven buena y con muchas partidas se puede hacer casi a cualquiera, pero la mayoria de las que yo veo no lo son, asi que depende más de la skill de los jugadores que otra cosa.

Doctormateo

#2676 farmea y no trades en early, intenta tener vision y esperar a tu jungler, esto es asi con casi todos los campeones, pero si eres renekton, dale una paliza XD.

JaViTXu_

#2676 Renekton vs riven muy mal tienes que hacerlo para perder la línea. Ryze también va bien vs riven pero es más complicado por el tema de mantener distancia.

carbonara

Gracias gente, miraré a ver si con Ryce y Renek mejoro.

memencioWTF

actualmente riven está bien en top?

2 respuestas
DCyNIKE

#2682 Bien usada es absurdo lo que puede llegar a hacer xDD
Es muy dificil de gankear , tiene uno de los mayores snowball del juego , uno de los mejores earlys , mucha movilidad , uno de los escudos que mejor escala del juego y con poquisimo cd , mucho daño en area , etc etc

JaViTXu_

#2682 Yo la estoy usando muchísimo últimamente, me parece uno de los campeones con mayor skill cap y por consiguiente con mayor capacidad de carrilear si lo haces bien.

Si aprendes a hacer los combos y a cancelar las animaciones + AA mete mucho y consigues sacar carrito vaya fedeado quien vaya.

2 respuestas
memencioWTF

#2684 #2682 las runas y maestrias siguen siendo las de siempre? las de cdr y damage?

1 respuesta
Doctormateo

#2684 es que es el campeón más difícil de dominar del juego

2 respuestas
JaViTXu_

#2685 Yo llevo full ad y azules de cdr incluso vs AP pero puedes llevar azules de mr contra AP o incluso azules de armor vs el cocodrilo.

#2686 Hombre lee sin y otros tipo Yasuo también son bastante más difíciles de masterizar.

1 1 respuesta
memencioWTF

#2687 Yo prefiero el CDR se nota muchisimo en verdad a la hora de los enfrentamientos

#2686 y el mas dificil no lo creo... Yo veo que hay otros campeones muchisimo más dificil de controlar

Dase

Riven el campeon mas dificil xDDDDDDDDD

9 1 respuesta
B

Después de Renekton obviamente

Ardani

#2676 ww, tela +5 potis. Intenta colarle un aa free en la primera oleada de creeps, aguantarás la línea mucho mejor que ella, si subes al 3 antes que ella es kill segura (2Q1E de skills).

Doctormateo

#2689 quien es segun tu?

1 respuesta
iomegakek

#2692 a bote pronto me parece mucho más difícil Lee Sin

B

Riven tampoco tiene tanto

memencioWTF

Riven no tiene tampoco tanto, pero si hay campeones mucho más dificiles, por ejemplo, yo pienso que rumble es mas complicado

yosi77

Pues a mi riven me parece de los más díficiles, si nos referimos a jugar bien el campeón. Si decis simplemente de jugar con el, pues no, pero de hacerlo a un nivel alto alto si que me parece de lo más difícil.

A yasuo lo pondría en el mismo saco

1 respuesta
Rivvas

Yo diría que campeones difíciles de dominar en plan que necesitas una vida para sacarle todo el partido sería Jayce, lee sin, y puede que TF para compensar la mierda que hace en teamfight, creo que he ganado contra todos los tf y perdido con todos los que me tocan en mi equipo.

memencioWTF

Para mi punto de vista el más complicado de todos es lee sin.. Casi el 90% de las partidas que me toca uno es malísimo..

1 respuesta
B

Estaba gratis Lee y le he dado bastante cera, tengo que decir que tengo skill -10 y me ha salido el Insec con flash

Doctormateo

#2698 a mi me pasa todo lo contrario

#2696 a eso es a lo que me refiero, pero vamos que aqui seguiran diciendo que lee es mucho mas difícil sacarle todo su potencial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags