El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

xArtiic

#2820 Con el Aatrox como pilles unas kills en top tiras del carro easy

1
JaViTXu_

#2820 Siempre me costó más ganar a una shyvanna que a un aatrox, pero nunca supe sacarle rendimiento a ninguno de los dos.

1
Ardani

Shyvana > Aatrox... y eso que me encanta Aatrox.

Bauglir

Shyvana

sfrosty

Necesito ayuda con el posicionamiento con nasus x_x.

Hasta ahora se farmear bien su q, pero el problema que tengo es que en el momento de las teamfights, con suerte pego una o dos q y muero sin poder hacer mucho mas... como debo posicionarme, estar siempre en el frente de ataque?, pegarle la q a los objetivos mas cercanos o buscar a los carrys?, si tengo en cd la q me alejo o sigo pegando?, ojala me puedan ayudar :D

1 respuesta
R

#2825 Tu adc esta feed? si >W al que sea potencialmente capaz de deletearle y tratar de protegerle dandole Q's al que le intente matar o zonear a sus 2 carrys yendo con tunnel vision a por ellos.

Tu adc no esta feed y el suyo si? W al adc suyo y tirar con tunnel vision a por el pero tampoco vayas como un tren en un carril que no eres inmortal, haces mas daño vivo a todos con la R puesta que muerto.

Por lo general causas bastante daño en medio de una tf sin necesidad de pegar Q's, recuerdalo, E+capa de fuego solar+R causas bastante AoE magico.

Tampoco veo bien dar Q asi de la nada con la vida entera en medio de TF, guardala para cuando te bajen un poco de vida, recuerda que la Q le afecta tu pasiva, asi que el robo de vida de una Q de 1000+ es una muy buena curacion, pero tampoco te restringas a darlas si ves a un enemigo debil que lo puedas limpiar facilmente o hacer que huya de la TF con una Q.

1 respuesta
sfrosty

#2826 Gracias, creo que mi error era que me creia inmortal y me tiraba muy de cabeza sobre el objetivo, quizas lo mejor sera jugar mas calmado e ir evaluando hacer mas daño en area y cuando se presente la oportunidad lanzar q

Hearts

Como se juega vs nasus? Consejos contra el aburrimiento?

1 1 respuesta
JaViTXu_

#2828 Haz roaming e intenta que se fedee todo el equipo y acabar pronto. Si te quedas en línea te va a acabar matando por aburrimiento...

1 1 respuesta
Hearts

#2829 El problema es que en lo que hago roaming el nasus farmea 9832198 creeps, y con los tipicos tops tampoco es que se pueda hacer mucho roaming así que salgo perdiendo también. :/

B

Que recuerdos, yo ryze y me pickean un nasus. Spameando Q toda la partida ... y no lo mataba. Lo tenía low, recall, negatron y tp...

Ni lo pude outfarmear, la lágrima cargada al 15 de spamear skills, y no lo sacaba de línea. Ya luego se acabó el sv y adiós muy buenas...

Pero bueno, aparte que creo deberían borrarlo por su mecánica antifun, su early y mid no es muy bueno y hasta que no lleva mucho equipo un focus a tiempo y pal piso

R

La verdad es que totalmente de acuerdo, yo si veo que pickean nasus, pillo del tiron trundle (aburrimiento vs aburrimiento) aun asi en late lo anulas, una R a tiempo y pedirle que le hagan focus y dura menos que un carry

Drhaegar

¿Qué tops me recomendáis para rankear? Mi rol main es support y adc pero quiero saber jugar otro rol por si acaso. Los únicos que más o menos llevo bien son Garen y Nasus, pero son tan fáciles de hacer counter que no los veo factibles a no ser que el otro top ya haya pickeado (y no tengas la mala suerte de que cambien de linea).

Rumble, Wu, Nidalee y Jayce ya los he probado (en normales) con desastrosas consecuencias.

1 respuesta
S

#2833 Entrena a riven y stompea hasta el infinito.

1 respuesta
TheDamien

#2834 Riven es jodidisima de usar(?) no consigo hacer el p salto entre muros fu

1 respuesta
S

#2835 No todos los muros se pueden saltar xDD Una forma facil y sin arriesgarte a failear es antes de usar la 3ºQ, usar antes E contra el muro, asi no fallarás.

Y si, cancelar aa's, hacerte a los cd's y tenerlos como el caballo de espartero es complicado, pero nada que no se consiga con practica.

Y llegar al 40% ( 39 y pico ) de cdr es vital.

2
JaViTXu_

Cuál sería el tier list en top ahora mismo?

Estoy totalmente desencantado del juego en general y de la toplane en concreto. He jugado trynda, irelia, ryze y últimamente Riven los que más y estoy de capa caída.

Personajes que me encantaban como Nidalee ad o alistar los han dejado en el baul.

Necesito algún cambio en la pool de campeones o cambiarme de rol porque me es imposible tirar del carro ya en oro desde top... he llegado a mi tope y el juego modo Ranked se me antoja aburrido.

Ideas?

2 respuestas
S

#2837 Rumble? Heimerdinguer? Swain?

B

Rumble es god tier. Eso si hay q aprender algunas cositas. Kassa, nidalee ap, jayce, swain, mao, fiora... ahora mismo la cosa esta muy abierta

morta-dolce

Estoy viendo estos días el stream de Maknoon. A parte de que el tio es un showman y me pego unas buenas risas, lo he visto spamear Sion y Popi con eróticos resultados. Me he perdido algo? o es que el tio es bueno y hace lo que le sale?

2 respuestas
R

#2840 Es que es koreano y esta jugando en NA.

B

Poppy esta muy fuerte en segun q matchup

1 respuesta
B

Poppy es god tier, no se de que tanta sorpresa.

1 respuesta
PepeRod92

#2837 andaba como tu, lo que solo juego riven 24/7, a veces me es imposible carrilear, aunque no juego rankeds hasta neuva season, y en normal son todo d4-d5,plat bajo,(yo oro IV) algunas las gano y cada vez aprendo mas, pero tube una racha super desmotivadora, y lo que hay que hacer es hacer algo de deporte despejarte, y volver con mas ganas.. si boxbox puede jugar solo riven y ser challenger xk yo no? 110 de ping influye tambien, pero lo kiero intentar! xD

TheDamien

#2842 #2843 #2840 En mi vida he usado a Sion y desde el rework la verdad que mete demasiado.

Por otra parte quería preguntar por Poppy porque tampoco la he usado nunca en 4 años, que la haceis hibrida? que runes le meto?

1 respuesta
Banok

¿Qué tal está Jax ahora mismo después de todos los nerfs? Es que llevo un tiempo sin jugar y era mi main top.

1 respuesta
JaViTXu_

#2846 Si era tu main lo puedes seguir utilizando. Ya no es free elo pero por otra parte ya no está baneado siempre y a la gente se le va olvidando como jugar contra uno.

En mi opinión, con todos los jayce, rumble, ryze (prenerf) que se están viendo en top es arriesgado, prefiero Irelia pero vaya...viable es y sigue siendo Jax.

B

#2845 Yo cuando la he jugado la metía trinidad y hoja del rey, sin ap ni pollas, y con eso deleteas.

Ten en cuenta que ni soy main ni mierdas, la juego por echar las risas xD

Banok

Muchas gracias por las respuestas.

Otra pregunta, ¿qué tal está ahora mismo Singed y como se debe jugar con él? Necesito un top bueno, y como está barato no me cuesta nada comprarlo.

Chaotic

Swain como top merece la pena? no se ni lo que hace este personaje la verdad, pero me sobran algunos ip's y me apetece jugar cosas nuevas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags