El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

P

Veo un tier de Top y al no ver a Gnar en el me dan ganas de llorar.

1 respuesta
Drhaegar

Cuando vas con Riven, Garen, Nasus o un personaje similar y te toca una Vayne en top, a parte de farmear bajo torre mientras esperas tu jungle, ¿Se puede hacer algo a parte de ir a gankear a mid?

Me ha tocado un par de veces y es horrible, a no ser que se sobrexponga no puedes hacer casi nada.

1 respuesta
DonDemencia

#2851 No sé hasta que punto Gnar es tier

#2852 Es un counter basto de los bruiser, pero de papel, por lo que necesitas un permagank top o esperar a que rompa torre y abandone la línea. En late tendrán 2 adc, será más fácil focusear uno.

1 respuesta
P

#2853 Pregunta a los high elo dónde está Gnar. Pero vamos, que no se necesita preguntar es algo bastante obvio, el personaje está rotisisisisisimo, es probablemente uno de los 5 personajes más absurdos del momento, gracias a Dios su popularidad no es muy alta porque a mucha gente se le resiste el estilo de la pasiva aleatoria.

Ban rate más alto del juego y eso que no deja verlos por elos, me gustaría saber el ban rate de platino 2-3 en adelante ya que en silver y por ahí se le banea poco, en oro aún veo algún ban suyo pero tampoco muchos.

1 respuesta
Doctormateo

#2854 yo no le eh baneado nunca aunque de vez en cuando sobre todo últimamente se le baneaba en alguna partida el caso es que si lo pickean bastante, le eh ganado la linea todas las veces y cuando ah sido renekton vs Gnar le eh stompeado (Gnar es un counter de renekton), con esto no digo que Gnar no sea god tier que lo es, pero realmente es un campeon de mecánicas bastante complicadas, no eh visto a ni uno aprovechar al campeón mas lejos de algún e flash r.

B

Lo más manly que he hecho en este 2014 ha sido dejar el lol para ponerme a estudiar oposición 24/7

Os echo de menos.

1 respuesta
dranreb

#2856 Y nosotros a tu manly pantheon

choper

Sé que es partida en normal y nivel plata-bronce, pero me ha gustado la partida. Lástima no haberla grabado http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1829496485/21689570

Por cierto programa para grabar partidas ?

1 respuesta
Doctormateo

En cuanto metan la nueva jungla creo que kassadin va a ser muy fuerte en top, sobre todo en el lado morado, si el lobo y el cangrejo tienen finalmente la relevancia que creo kassadin es un personaje perfecto para acompañar invades y controlar la jungla del rival y una vez con esos objetivos simplemente puedes farmear hasta que te de la gana con total seguridad y es muy difícil que tengas a algún campeón que te haga outscale, de hecho salvo irelia creo que kass tiene unas lineas muy fáciles en top (brolaf maybe también seria un problema).

PD: por si os meteis en mi perfil y veis que no juego kass lo juego en mi smurf con un 72% de wins y este KDA: 12.7 / 5.7 / 10.7

2 respuestas
G

#2859 En realidad lo del lado morado o azul da lo mismo. Si sabes que tienen la visión, puedes dar la vuelta por su jungla desde mid o usar un blink a la hierba de rio. En cualquier caso a lvl 6 tampoco suelo siquiera intentar gankear a kassadin a no ser que haya un hard CC y burst xD

1 respuesta
Doctormateo

#2860 el caso es que si estas en lado morado con tu jungler podéis robarle los lobos todo el rato y tener visión de su jungla.

1 respuesta
minired

#2861 además de la "facilidad" que tiene el jungla morado de subir con el buff de los espectros

Jandralla

menudos badass Voli y Trundle xD

1
iomegakek

#2858 puedes usar el OBS para grabarte pero vamos, la mejor opción es usar la opción de replay de op.gg, porque podrás ver no solo lo que tú has hecho sino lo que TODOS han hecho.

1 respuesta
JaViTXu_

#2859 Yo a kassadin top lo veo para hacer counter a los AP top que se vienen llevando, pero contra la mayoría de ADs lo veo complicado...

La mayoría te van a romper en early y te va a ser complicado seguirles el ritmo si vas por detrás aunque llegues al 6.

Esa es mi opinión tras probarlo en elo Oro alto. De hecho por algún stream de high elo se dijo que kassa era worth para hacer counter de ryze y poco más en top.

1 respuesta
Doctormateo

#2865 esta claro, pero la cosa es que si quieres subir elo tienes que tener un nivel bastante superior al tío que tienes enfrente o tener muchísima paciencia, kass es un personaje que como te coja la delantera destroza la partida, y lo dicho pre 6 un olaft o una irelia te pueden joder muchísimo pero para todo lo demás empiezas con frasco y tienes tp lo único que tienes que tener claro es cuando tradear y cuando no, por que no tienes mucho sustain pero lo dicho just it, que creo que con la nueva jungla sera algo mejor.

PD: los ADs te joden en early pide un poco de campeo a tu jungler cuando tengas vara tienes 3 items muy buenos con kass que dan armadura: reloj, guante y corazón helado.

B

¿Que se hace con Gnar? ¿Trinidad o BOTRK? ¿Y a partir de ahí full tank?

2 respuestas
joseluvj

#2867 las pocas veces que se ha usado en competitivo rusheaban el embrutecedor y se iban full tank (esto te hablo del expansion tournament)

brandon1912

#2867 entre esos dos items la trinity es mucho mejor en mi opinion pero ahora me suelo rushear la cuchilla y ir full tank

choper

#2864 Gracias tío, voy a echarle un ojo.

..Vale pero lo que te baja es un ejecutable para el lol verdad ? Quiero decir, que no es un archivo de video con la partida grabada.

He usado antes el OBS y la verdad es que va de lujo para grabar tu partida. Claro no tiene las cosillas de la replay.

C

empece a jugar trynda en ranked desde que subí a platino y llevo 26 wins 6 lost con el, me parece que esta rotisimo con las runas y maestrias adecuadas, splitpush, viene el top el jungler los matas, viene el de medio te escapas, op like a hell.

Doctormateo

alguien comparte su tier list en top? yo realmente no tengo ni idea ahora mismo.

Edit: en yoloQ.

1 respuesta
B

#2872 Que tier list?

1 respuesta
Doctormateo

#2873 pues imagino que cada uno tendrá una opinión de lo que mas fuerte esta en top, me interesa esa opinión si hay alguien que la quiere compartir just it.

Yo por ejemplo creo que a renek le han sentado bien estos cambios, por que es fácil pillar el cangrejo con renek y te da un jump en el rio, ademas de que el primer dragón es fácil asegurarlo con renek.

1 respuesta
B

#2874 Maokai Rumble Gnar -> God
Irelia, Ryze, Renekton, Shyvana, Nidalee, Lissandra, Kassadin? -> T1

Creo que no me dejo nadie

1 1 respuesta
Doctormateo

#2875 poppy maybe, estoy bastante de acuerdo aunque quizás a mao no lo consideraría god tier.

JaViTXu_

Yo no sé si es cosa mía pero antes jugaba ryze bastante, (es mi segundo campeón más jugando en la S4) y desde el nerf lo he jugado dos veces con penoso resultado. En early me como un mojón, ya no hace bully ni la mitad que antes e incluso en late me da la sensación de que mete mucho menos.

Sé que es 40 de ap menos y que ryze escala por maná pero es que lo noto una barbaridad.

He mirado en probuilds y nadie juega ryze desde el nerf... o es un bug o supongo que no será una coincidencia y se dejará de ver.

1 respuesta
G

#2877 Pues yo lo veo bien el cambio, un personaje que te hace bully en early, que empieza su snowball con un solo item mientras te pokea y que en late aguanta una barbaridad mientras no para de spamear hechizos (la mitad de ellos en área) es bastante absurdo.

1
JL-3

Tengo una duda sobre las quintaesencias, me estoy creando una para ponerme quintas de vida para personajes como Shen, Volibear y cosas por el estilo y quería saber si realmente merecen la pena y cuáles os pillaríais? vida plana (26), vida por nivel(49) o vida aumentada(15%).

1 respuesta
slakk

#2879 Yo creo que sale mejor comprar sellos de vida por lvl y que las quintas sean de hp regen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags