El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Hearts

Os haceis el item nuevo este righteous glory con alguien?

1 respuesta
dranreb

#2881 Yo lo he probado en algunas partidas y está chulo. Esa mezcla entre Shurelia y Randuin viene bien para iniciar y perseguir.

rameltisqui

Y como veis a Kha en top? Esta tan outmeta como nos hacen creer?

1 respuesta
JaViTXu_

#2883 Si no eres high elo es más que viable, en diamante no sé cómo lo verán pero sigue siendo un campeón que se aprovecha más en jungla.

En top tiene muchos match ups difíciles.

1 respuesta
rameltisqui

#2884 es que en la jungla hasta que consigues items básicos lo pasas bastante mal. El otro dia jugué con esta build http://gyazo.com/e631dd24a0fe5d6c11fa6523ebe65a2d con items random y tenia sustain de mana i vida infinito wave clear easy y un all in que ni te imaginas.
PD: perdida por tryhardear con amigos

1 respuesta
JaViTXu_

#2885 A ver yo no lo haría full damage en todo caso.

Le haría a lo sumo 3 items de daño y luego un randuin / velo / GA.

Algo tipo Manamure/bruta/last whisper, luego un randuin/velo, upgradeo bruta y si voy feed meto algo más de daño o un GA.

Si ves que sabes gestionar maná, quita el manamure y ponte bruta + hydra/sorbemaleficios + lw

MaLkaS

Que tal está el mono en top? He vuelto hace poco y me fio menos tres de los tierlists random que hay por ahí xD

1 respuesta
JaViTXu_

#2887 Yo antes lo jugaba mucho, estaba guay al principio de season 4 pero le bajaron lo ulti una barbaridad y realmente con lo que hay ahora por top te suelen mear...

Puedes jugarlo...pero hay picks que me dan más miedo enfrente. Eso sí, si te fedeas sacas carrito.

1 respuesta
MaLkaS

#2888 Que picks? Decir que paso bastante de usar rangeds (más que nada porque no me gusta ese tipo de mecánica xDDDDD), cuando jugaba maineaba Shyvana, Renek, Rumble.. en casos puntuales Kha, Jayce.. incluso a Zac también le sacaba rendimiento (postnerf, nada de la época de Zac que era dar botones con la cabeza xDDDD)

1 respuesta
JaViTXu_

#2889 Irelia para mí es una bestia, Jarvan me está dando eróticos resultados en top y Riven es riven...

Con esos 3 AD y si luego sabes llevar un Rumble / Lissandra para cuando te haga falta un AP top vas que te matas.

1 respuesta
MaLkaS

#2890 Irelia también la usaba y Jarvan más para jungla.. Riven no dado que pese a tener un set de habilidades curioso no me termina de convencer su presencia en el juego xD

Gnar que tal es? de Zac ya ni hablamos no? xDDDDDDDDDD

Chaotic

A Gnar lo veo rotisimo pero la pasiva me parece una puta mierda de calibre inimaginable.

Inclusi sabiendola controlar, se te van y te quedas solo en modo mega.

B

Te quedas solo tras stunear 3s en aoe y luego tienes pedrazos q meten mucho y tienen slow... el daño del pj como offtank es ridiculo

R

Nadie de riot ha dicho cuando van a arreglar el bug de trynd? es bastante molesto que te smiteen y te maten con la ult activa.

1 respuesta
slakk

#2894 srsly? Suerte que te he leído, no pienso ni tocar a trynda xD

1 respuesta
R

#2895 Estaba bugeado cuando salio, pense que ya lo habian arreglado, me da por jugar trynda, y me viene un lee a top con el smite haciendo split y me mata con el smite mientras tenia tirada la R.

bugeado desde que salio y nadie lo ha arreglado, muy demigrante esto.

B

Irelia, Maokai o Rumble ¿que me compro ahora que tengo 4800 PI?

3 respuestas
K-2

#2897 Mao sigue siendo fuerte y con el rework lo han dejado bastante guapo, pero a mí me aburre un poco jugarlo

1
choper

#2897 Si quieres algo más "decisivo", Rumble.

rbNNN33

#2897 IRELIA, la reina del solo top, vamos, mi personaje favorito, ahora que la ha vuelto a coger todo el mundo me huelo un nerfeo :(, pero bueno, si la sabes usar, siempre ha estado muy fuerte

1 respuesta
choper

#2900 Rumble>>>>>Irelio

JL-3

Garen con mercury, sunfire, spirit visage, warmog, thornmail y black cleaver es muy gracioso, porque con el buffo a la regeneración de vida de garen (pasiva)+warmog+rostro no mueres, simplemente giras y se mueren de la capa y la malla xD

1 respuesta
choper

#2902 garen +15 items = otros tantos con 15 items..

Full build muchos matan así, lo dices como si fuese raro.

G

Garen es la cosa más useless del lol. Yo lo maineaba hace tiempo cuando aún podía hacer lane bully sobradamente contra la mayoría de personajes, pero hoy en dia creo que es el top más useless que puedes cogerte, solo vale para molestar y robar un kill en teamfight.

1 respuesta
choper

#2904 A mí me parece uno de los mejores sacos de arena del lol actualmente xD

1 respuesta
G

#2905 Con saco de arena imagino que te refieres a que aguanta que da gusto y en esto te doy la razón. Pero de poco sirve que aguante lo que aguanta si no haces un daño importante ni tienes un CC decisivo.

1 1 respuesta
choper

#2906 Sí vamos, que sólo vale para recibir golpes y poco más..

En una partida antes me he pillado un URgot, que no lo cogía desde que lo compré hace años literalmente.. y le he ninguneado cosa seria..

1 respuesta
alfa036

#2907 porque eres rango más que otra cosa XD.
Yo a Garen lo uso contra personajes muy concretos (fiora y Riven) porque me puedo mantener en linea, voy a creepear más y los silence les joden que da gusto, pero claro es algo muy situacional y lo tienes que llevar muy bien para sacarle provecho, ademas como su engage es una mierda casi siempre tienes que usar flash para entrar... no sé, Garen no me parece lo más useless pero tampoco es que sea bueno.

minired

useless no es para nada, si acaso situacional, pero desde el cambio de la pasiva y ahora la warmorg, eso de regenerar toda la vida en 30 segundos no esta nada mal e.e

G

En una teamfight garen aporta un silencio, un daño leve y un ulti para rematar. Aparte de todo eso solo puede quedarse en medio para molestar y rezar para que le peguen a él en lugar de a otro.

¿De verdad pensáis que hay campeones que aporten menos a una teamfight? A mi solo se me ocurre Morde, pero compensaría el poder quedarse con el Yi o ADC de turno gracias al ulti para el resto de la fight.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags