El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

ReLaX

#2937 Yo ahora mismo en top lo que mas uso es Irelia y Jax. También suelo jugar Jayce, Kassa y Riven.

hamai

The cycle of life and boring continues, we will live and they will die.

Para mi, mi favortito de top. Que tal se ejcuentra ahora??

1 respuesta
DonDemencia

#2942 Como siempre, afk farming. Tiene que ser muy malo el que tengas enfrente para cargártelo pre6

afhn

Y qué pasa con fiora?

R

con el cambio del smite verdadero, como veais una fiora con smite yendo a top, recomiendo alt f4

jmbosch

Que tal veis Annie top??? Es obvio que es fácil de gankear, pero congelando la linea como lo hacen Ryze y Kassa parece que tira bien...
Y por último, la juego empezando con brillo... es que con la pasiva del brillo y la E se abusa mucho porque puedes tener el stun siempre listo mientras vas desgastando con tu rango excesivo y solo te cuesta 20 de mana...

1 respuesta
MaLkaS

#2946 Que cualquier bruiser te parte el ojal xDDDDDD

No consigo pillarle el truco al puto Gnar, m estoy pegando unas fedeadas curiosas curiosas, ni en la s1 oiga xDDDDDDDDDDD

Por otro lado con Jayce ya voy más o menos bien :D

JaViTXu_

Qué se les dio a los pros por jugar en soloQ LeBlanc top con trinity/statikk + tank?

He visto verdaderos owneds.

Hearts

Runas así mas o menos estandar para tanks? Uso sobretodo shen.

1 respuesta
JaViTXu_

En qué match ups veis viable Hecarim top?

Qué buildearíais y con que runas?

2 respuestas
MaLkaS

#2950 Te hablo desde el punto de vista old school ya que creo que Heca no ha sufrido muchos cambios.. debido a su movilidad (E), habilidad en area spameable (Q) y otra no tan espameable que cura (W) su mayor rendimiento va a ser en jungla, subirlo a top es más que nada para pasar el rato.. hay muchas mejores opciones.

Aun asi si lo quieres llevar a top pues tienes dos opciones, offtank o tank ya que como dps no tiene un daño increible, en top lo más viable sería offtank es decir, 3 objetos de defensa, uno de daño y tri ya que funciona muy bien en heca.

p.d: todo esto hablando hace unos siete meses pero ya que el champion no ha sufrido grandes cambios.. pues te vale xD

1 respuesta
JaViTXu_

#2951 Lo llevaron a top en profesional, incluso a mid, así que viable debe ser en algunos match ups. Sólo quería saber si se podría usar como counter específico de algún top común o algo por el estilo.

1 respuesta
MaLkaS

#2952 Pues ahi no se que decirte, es posible que en algún matchup en concreto sea viable, pensé que te referías a usarlo como top habitual xd

edit: al fin me van saliendo partidas viables con Gnar.. ya era hora! una vez que vas cogiendo automatismos es divertido y muy util! :D

Akkarint

Hace unos días que estoy utilizando a Darius top. Me podrías decir que runas/maestrías y build es la más optima?

Quizás me funciona mejor cuando lo hago con algo de dmg. Pero bueno, soy todo oídos y ojos.

Thanks!

1 respuesta
RSN

#2950 Es fácil.

Se juega con quintas de movespeed y rojas de armor pen.

Las amarillas ahora mismo si juegas vs AP me las pondría de HP por nivel y las azules de MR por nivel.

Si juegas vs AD armor por nivel y cooldown por nivel en azules, por ejemplo.

Empiezas con botas y 4 pociones.

En top sobretodo tiene un buen cheese de lvl2 en plan Tryndamere, la gente no se espera el daño que tiene muchas veces.

Se buildea como un Nasus o una Irelia tank.

Triforce-Corazón Helado-Velo/Rostro y a partir de ahí en función de la partida.

El orden después de triforce depende de lo que tengas delante.

#2954

En low elo es un gran pick. Vas a dominar la línea y normalmente vas a hacer algo de snowball. El otro equipo empezará a flamear a su top laner y tendrás media partida ganada. En un elo a partir de platino la gente ya sabe lo que es ese personaje y como jugarle.

Las runas que yo le metería serían rojas de AD y quintas de AD. Las amarillas y azules depende de lo que tengas delante.

El build siempre se hace en función de lo que tienes delante.

Personalmente ese personaje buildeado fulltank con armor pen (embrutecedor + últimas palabras después de la capa de fuego por ejemplo) lo he visto meter verdaderas barbaridades.

Si lo buildeas con Hydra + Embrutecedor vas a meter mucho pero si saben juntarse y meterte CC vas al suelo de espaldas.

Fulltank con algo de armor pen sería lo que yo haría. Hay builds yolo como meterle zephyr y cosas así y jugarlo a lo udyr pegando y kiteando pero bueno.

#2949 Shen no me parece un gran pick en soloQ si me preguntas.

Para jugar algo fulltank juega a Renekton/Irelia y los buildeas tank y aún así meten bastante y zonean que da gusto. Habiendo los campeones que hay en top ahora mismo dominar la línea con Shen es difícil. Mundo lo haría mejor yo creo para ese objetivo.

carbonara

Muy buenas, ¿Qué offtanks hay actualmente interesantes para top, que sean capaces de hacer algo en teamfights en soloQ?

2 respuestas
dreik94

#2956 Irelia,Irelia,Irelia,Irelia

Y si quieres un tank que haga daño, Maokai

MaLkaS

#2956 Depende del elo, pero hay bastantes offtanks viables, Gnar sin ir más lejos, o Jax, Renek.. yo que sé, hay mil xDDDDD

Risk_vk

shiv, jax están viables?

2 respuestas
afhn

#2959 no, no debería serlo. Pero por probar puedes.

brandon1912

#2959 si sabes que el otro top no tiene un early muy bueno jax me parece viable,si no lo normal esque te dejen useless hasta el 30 minimo y de shiv no puedo opinar porque hace mucho que no la uso de top.

RSN

Ya me he cansado de jugar Rumble, Vlad, Malphite, etc. Estoy cansado de jugar para el equipo.

Los mejores personajes de splitpush para soloQ cómo los veis?

Empezando por Tryndamere.

3 respuestas
BosH

#2962

Prueba a Shen.

Con su ulti puedes hacer splitpush en el top y moverte a teamfights o escapar si ves que van a por ti. Eso sí vas a limpiar más rápido con otros como Trynda, Shen tarda bastante más en pushear. Yo creo que lo malo que tiene es que es un campeón con el que necesitas buena comunicación con tu equipo, y eso en SoloQ... Muchas veces le tiras la ulti a alguien y cuando tiene que uír se queda y viceversa, es desesperante a veces xD

link5

No sé si lo se shen es un troleo sano o de verdad piensas eso.

G

#2962 Yo a Trynda lo veo bastante bien para esa función. Lo malo es que en fase de líneas muchas veces vas a comer polla por que tiene bastantes counters, pero mientras puedas farmear un poco de forma segura y luego hagas split está tó pagao.

1 respuesta
RSN

#2965

Yo creo que en platino nunca he perdido la línea con Tryndamere. Ni contra Teemo. Más que nada por que yo tengo una smurf con 500 games con Tryndamere y la gente se pilla Teemo si saber usarlo con 10 games y sin conocer las mecánicas del personaje xD.

Es más, con el cheese de lvl2 la mitad de las veces o hago firstblood o fuerzo flash xD. Es bastante asqueroso con runas de AS.

Aprendí a jugarlo viendo a Hao y se me quedaron muchas cosas grabadas y la verdad es que es una sobrada de personaje para soloQ imo.

1 respuesta
G

#2966 Obviamente alguien que se pilla un personaje para hacerte counter sin saber llevarlo, a no ser que sea un hard hard counter no te va a hacer mucho. Teemo puede ganar a Trynda fácilmente, pero hay que jugarlo con cabeza.

Ahora mismo diría que a Trynda le jode más Quinn por ejemplo.

1 1 respuesta
RSN

#2967

Creo que Irelia puede cumplir la función también y es difícil perder la línea antes del lvl6 si juegas con cabeza y una vez tienes la W a lvl máximo + trinidad te bajas a casi cualquiera 1vs1.

Supongo que otros dos personajes más serían Fiora y Riven pero Riven no se me da muy bien.

1 respuesta
G

#2968 Y aunque sea un poco trolleada, la antigua técnica de The Rain Man sigue funcionando, la putada que no pushea tan rápido y seguro con las builds actuales.

Singed es otra opción de splitpush y además es útil en teamfight y puede distraer sin morir a todo un equipo entero mientras tu team aprovecha y tira otras torres o pilla drakes (Cosa que sabes que no pasará pero la teoría es esa)

1 respuesta
RSN

#2969 La cosa es que para matarte tengan que venir sí o sí 2 o 3 del otro equipo. Lo de que el equipo coja objetivos también hay que saber verlo imo.

Si tu equipo está en base mejor no pelearse. Yo la verdad es que con la táctica de pushear bot, que me viniese su equipo entero y mi equipo hacerse Baron subí de plata a platino en poco tiempo (también jugaba Lee y Elise jungla pero me acuerdo que el parcial fue 34-2 o algo así de plata a platino).

Y la verdad que donde más estoy aprendiendo a jugar top es en normales de reclutamiento y en rankeds de equipo. Muchas veces me toca jugar vs +d3 y las líneas con esa gente son mucho más intensas. Ahora mismo un platV normal me lo como xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags