El rincón del solotop: better tank or report

StukoVRusso

#300 pensaba que te referias a la nueva, nvm then.

DonDemencia

¿Alguno ha probado el smite con Renek?

JaViTXu_

Nautilus top, qué runas y que maximizar?

1 respuesta
Kike_Astur

#303 Así lo juega TrAce: http://www.probuilds.net/guide/KR/1822711557/1225219
y así lo ha jugado Vizicsacsi con smite + teleport: http://www.probuilds.net/guide/EUW/2067641946/26316897

1
Basturc

Bueno señores, despues de jugar mucho tiempo en top, he de decir que este meta DA ASCO asi que otro que descuelga de top y se pira a otra linea.

1 1 respuesta
Hedny

#305 vete a la botlane a ser adc :psyduck:

1
Glumyglu

¿Algún consejo para impedir que Nasus se potencie mucho la Q usando a Renek? Gracias

1 respuesta
MaLkaS

Destrozalo en early y roamea para impedir que la partida se alargue más de lo debido

1
Hedny

#307 Rush a la botrk, luego, cada vez que vaya a farmear una Q metele un par de autos, y lo de siempre, cada vez que tengas cd estalle la cabeza al perro, un consejo tambien es que busques alguna partida stream de algun lcs

1
laZAr0

Está jodidamente roto, me bajaba al carry a xerath de un combo.

1 respuesta
Kike_Astur

#310 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2083083489/31988896

Yo lo confirmé también con la partida que me eché esta tarde.

minired

vlad top esta fuertecillo no?

1 respuesta
brandon1912

#312 y en mid tambien

laZAr0

Teneis que probar esto, es absurdo.

GAREN con Sable de escaramuza (mole de ceniza), Randuim, Botas de mercurio, Warmog, Rostro espiritual y Mazo helado.

Te pones con 6,5 k de vida, la pasiva te cura más de 200 por segundo, vas con 700 de vida y en la barra parece que estás casi muerto, no te baja ni el señor si utilizas el smite (porque antes mueren), tienes la q para quitarte los slow y te paseas con la E y el mole de cenizas y bajas a los carrys volando, y luego la ultimate es la ultimate, que marca la diferencia, porque iba un nautilus en el equipo enemigo con build similar pero con la ulti volaba. Es una risa demasiado gorda.

2 respuestas
B

#314 Como son los items de incio

1 respuesta
laZAr0

#315 Pues yo empiezo con cristal de rubi y 2 potis rojas para hacer el rescoldo de bami, despues cinturón de gigante o habito del espectro, para hacer randuim o rostro espiritual, y segundo objeto terminas el mole de ceniza, porque lo veo un poco inutil al principio en linea. Ya después pues sigues con randuim o rostro espiritual, el que no te hayas hecho antes, warmog y mazo.

apuritaun

Qué opináis de Heimer?

Hedny

#314 pues tu esperate, porque con la puta blackcleaver nueva sera imposible kitear a garen, ya que la E hará el proc del phage GL y encima da 400 hp y 20% cdr

Glumyglu

¿Y tops que pusheen muy fácilmente a parte de Tryndamere y Warwick?

2 respuestas
Basturc

#319 ww pushea facil? yo lo veo lento no, lo siguiente. Para push tienes a shaco que mas de una vez lo he visto en top (aunque ya no con esto del meta tankes a tope) irelia tambien pushea bien.

2 respuestas
Hedny

#319 Shyvana, renekton, rumble post 4, de hecho esa es su debilidad, darius tambien,

JaViTXu_

#320 Ni ww, ni shaco, ni Irelia. Todo lo que tenga que ir de minion en minion no pushea fácil. Irelia sin ulti o shaco sin hydra/statik no pushean fácil.

Renekton, shyvana, singed, darius... pushean waves con la punta del nabo. Riven, lee sin o Jarvan también pushean rápido. Wukong, sion o incluso nautilus te pueden resolver también.

2 respuestas
Basturc

#322 irelia te mata minions super rapido, usando aa + q y subes la linea rapido. Renekton si es verdad que te la pushea de lo lindo y mas con hydra pero hace eones que no veo un renek arriba y ya darius ni te cuento xD.

1 respuesta
minired

ojo que me ha tocado contra gragas y el dañ oque me hacia sin items no era ni medio normal

Glumyglu

#322 #320 Warwick con velocidad de movimiento lo veo rápido, aunque probaré a Shaco... ¡Gracias!

Hedny

#323 tu espera, que mañana meten el nuevo parche con la bc nueva, y veras a renek+darius+garen reventando ortos

ProNoobs

La nueva BC con el pony o con shyvana puto asco xD

laZAr0

jarvan pushea de serie bastante bien con la pasiva y la q que gasta poco mana. nautilus también pushea rápido al nivel 2.

1
xemi

El top de UOL ya anda abusando de la nueva BC con Garen en solo q xD

SkAmiKaZ

Me esta gustando elise top con smite+ tp.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags