El rincón del solotop: better tank or report

Daku

#419 Ni que renekton fuera mid laner.. Por eso lo pregunté en este tema.

2 respuestas
StukoVRusso

#421 has preguntado lucian o renekton, no podemos darte una respuesta sincera por que la mayoría somos toplaners, sin contar que son personajes diferentes, roles diferentes, y propósitos diferentes, comprension lectora pls.

#420 renek,maokai,sion,trundle,vladimir personajes con mecánicas sencillas que aportan al equipo aunque si te va bien por ejemplo riven, sigue dandole caña, el punto es que te guste el campeón, estés cómodo con el y se te de bien.

1
xemi

#420 Tryndamere (y no solo en elos bajos) te carrileas las partidas tu solo, split push split push split push.

1
Hedny

#421 Dale caña a renekton en serio es demasiado bueno, lucian dentro de los adc es un champ que esta bien, es decir no es la panacea

Oni

¿nadie juega singed? lo he maineado en s3 y s4, ganas facil a casi todos los melees y a vlad. hard counters pues teemo, kayle, jayce, elise... cosas que ahora mismo no se juegan.
hombre, no es pa firstpickearlo claro, pero hoy contra un trynda sali 6-1 de linea y con casi 100cs mas.
jax, trynda, fiora, irelia, sion, malph, wukong, hecarim... facil facil.

1 respuesta
StukoVRusso

#425 singed es cacota, hay muchisimos mas picks mejores que el

1 respuesta
afhn

#414 No se empieza por golems, se empieza por fantasmas o lobos. Golems hacen 30 de AD más cosa así, y dan la misma EXP casi que fantasmas y lobos y cuestan éstos últimos mucho menos.

Para tryhardear están de puta madre Renekton, Aatrox, Riven, Akali, Fiora, Pantheon, Xin zhao, Nidalee, Shyvana, Heca, Yorick, Udyr, Rengar, Diana...
Para línea más tranquila y for the late están Irelia, Nasus, Mao, Tryndamere, Vladimir coslov, Olaf, Sion, Jax, Chogath.
Pero yo, la verdad, para tryhardear me pillo Renek, Fiora o Heca y jugar lane bully, y si jugase late Irelia, Mao, Sion y te la sacas en late.

1 respuesta
laZAr0

#427 Vale, yo pensaba que al ir top hacías golems, fial.

El problema que le veo a Renekton es que va bastante mal contra campeones que se juegan ahora muy a menudo, como son Volibear, Shivana, Gnar, Trundle, Darius o Pantheon..... contra cualquiera de esos vas a ir jodido. Aunque es decente aunque no la mejor opción contra los Sion, Riven y Maokais de turno y muy bueno contra los squishy y asesinos, personajes con mucho burst que en top hoy en día se ven poco. En mi opinión, claro.

3 respuestas
brandon1912

#428 si sabes jugar renek dejas a riven useles

1 respuesta
laZAr0

#429 No lo he jugado mucho contra riven, pero supongo que cortándole el combo con la W ya la jodes bastante como para ganarle los trades.

Daku

¿Y qué me buildeo con Renekton?

1 respuesta
StukoVRusso

#431 puedes hacertelo full tank, o meterle un item de daño en early, lo que vendria siendo hydra o black cleaver, o las dos, dependiendo de la partida, la comp y como lo vayas a jugar.

GreatKingRat

Que builds recomendais para Sion offtank o full daño?

Siempre me lo hago tanque, pero hay veces que igual no es necesario xD

Oni

#426 gran argumento; no estoy de acuerdo en absoluto, por supuesto. Tu no pickeas un champ porque sea mejor o peor, lo pickeas primero por lo bueno que seas con, por la teamcomp y si es posible para hacerle counter al laner rival. Ahora mismo que tan de moda están trynda o vlad, pocos picks más seguros hay para dejarles useless y fedearte Hard. Y un singed fed no es "cacota".
Por cierto, acaban de buffar el fling hace 1 o 2 parches.

2 respuestas
minired

#434 no pickeas un champ por lo bueno que es pero lo pickeas para hacer counter? :psyduck:

1 respuesta
xemi

#434 como counterea Singed a Vlad? Xq no lo veo.

1 respuesta
Oni

#435 no he dicho eso, he dicho que lo pickeas por lo bien que lo juegues y si va bien con la teamcomp, quiero decir, si la setup por ejemplo no tiene frontline iría bien un tank en top, por ejemplo.

#436 muy fácil, jugando agresivo y yendo all in desde lvl3-4, sin dejarte pokear. Luego cada vez que tengas ignite lo vas a matar, con ulti más fácil aún. Singed hace mucho más daño que vlad en un all in en early, y aademás la gente te pickea a vlad confiada porque piensan que es una línea de free poke. En realidad vlad debería jugar muy defensivo en early y rushear spirit visage, pero eso me lo han hecho solo una vez, y debo haber jugado más de 50 veces singed vs vlad.

1 respuesta
Kike_Astur

#428 El único problema real de todos los personajes que has dicho puede ser Shyvana, jugando bien a Renekton, a los demás te los puedes cargar a todos relativamente fácil.

1 respuesta
afhn

Señores! Vuelvo a la línea de top. Me fuí de infiltrado a la línea de Bot para ver como era dado que me estaba aburriendo de tanto Tank en Top, pero la bot lane es aún peor. Uff, me he hartado de tener que depender de supports randoms pasivos que fallan todo o no hacen nada o, que se tiran media hora por ahí dejandome sólo, aun habiendo recibido muchas skills, un ADC sólo, es como un puto dummy.
Prefiero estar sólo y no depender de nadie, si no, de mí mismo.

Voy a voler otra vez, pero con mi Main Renekton para hacer lane bully vs setups de early, heca para hacer lane bully contra setups de medium early y strong late y CC, e Irelia vs setups de bad early y strong late con massive CC. Qué os parece?

1 2 respuestas
xemi

#437 y como le haces un all in a un tio que puede farmear a distancia, mientras que tu eres melee, y encima tiene la piscina pa pasar aun mas de tu gepeto? Que pasa que el otro no juega o que? Yo no veo a Singed counter de Vlad para nada, xo oye si a ti te funciona pues guay.

1 respuesta
Hedny

#439 Entiendes por que los crys de los adc ahora xd?
#438 En verdad a shyvana la puedes mantener bastante a ralla en early, cuando ella tenga botrk estaras ya mas jodido, en cualquier caso en la s4 era un matchup clasico y buscando cualquier partida de la epoca ves como funciona, shyvana pre9 y pre botrk pierde en 1v1 luego ya puede ganar a renek aunque da igual porque para aquel entonces estareis en teamfights

2 respuestas
Kike_Astur

#441 Yep, por eso yo he dicho que podría ponérselo dificil y no que tuviera que serlo. Renekton puede ganar a cualquiera, practicamente. Pero depende de lo bueno que seas con Renekton, y del rival contra el que juegues. Al menos así lo veo yo, que tengo un par de partidas con él.

Oni

#440 la piscina le baja vida, y le afecta tu slow tb... en cuanto salga fling pa atrás.
echale un vistazo a un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=HpgSjmW9w9Y

ah, que no me acordaba: singed lleva movspeed quints, y vlad no tiene cc. tienes además ghost, ulti y slow. siempre que quieras le vas a llegar a melee

afhn

#428 El único que te puede dar problemas de los que has dicho, es un BUEN pantheon, pero uno bueno bueno bueno, y shyvana, pero es que ni eso. Renekton no tiene counter si eres main. Cuando jugaba sólo Reketon, no había ningún top que me diera problemas, pero es que, claro, pocos mainean Top. Sólo hubo unos cuantos que maineaban Top que si me dieron problemas; un Nasus (por el sustain), un Pantheon (porque puede bloquear los hits de la W con la pasiva), algunas shyvs que jugaban super pasivo, y no sé que más.
Realmente, Renek bien jugado no se le puede ni toser, otra cosa que después en late se vuelva useless, pero una Fiora o una Shyvana de ahora, son los "únicos" que pueden mediar palabras contra él, pero a 50%-50% de skill... No sé, no sé.

#441 Pues no, los entiendo, quitando lo de los supports, me he divertido jugando de ADC, y pienso, que es el rol con el que muy fácil puedes sacar carrito, claro está, si el equipo contrario no está hyperfeed, si no es el caso, aunque salgas muy mal de línea si eres decente te la sacas izipizi, y es por eso que me gusta más el rol de ADC que Top, pero sólo en ese aspecto.

1 respuesta
Hedny

#444 Pero con renek cuando entras con E lo suyo es meter un auto y resetear con W con lo que te pasas por la piedra la pasiva del panadero.
Tops que puedan toser a renek imo los rangeds dan pol saco que da gusto, pero si nos limitamos a melee un renek jugado al 100% de sus posibilidades si, hace lo que le sale del rabo xD.

1 respuesta
afhn

#445 Hombre, es que.... si te limitas a meter un auto, a panth le da tiempo a meterte una Q-W-E y resetear la pasiva xd. Nah, pero si te limitas a hacer el auto no vas a meter el stun, porque supongo que el Panth será inteligente y te meterá stun y hará disengage. Y rangeds... No sé, teniendo doble dash pocos rangeds te van a tocar la polla, al menos a mí, ninguno me ha dado problema, bueno, sí, Ryze y Liss, pero por regla general, los rangeds son tope weak, por lo cual, ventaja-desventaja.

1 respuesta
Hedny

#446 Pero generalmente si que deberias poder hacerlo, y aun si tradeais combos ganaras tienes mucho mas daño y no solo eso sino que tambien, el usa mana tu no, tu tienes sustain el no, a la larga pantheon no hara nada y al 6 sera game over por que su ulti no muy buena para 1v1 en cambio la tuya te hace como tres veces mas fuerte.
Y lo de los rangeds, tienes razon ,pero el problema es que cuesta mucho acumular furia:/

1 respuesta
nachoiba

Es imposible salir de plata V, 80% de partidas ganadas con garen, llegas a promo e imposible. Si no es por una cosa es por otra

Krosita

Pues no uses a Garen xd

Weris

pero si en plata te pillas algo tipo wukong fiora y te haces a los 5 del otro equipo de una r

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags