El rincón del solotop: better tank or report

Doctormateo

#510 esa build tal como yo lo estoy jugando creo que me falta tankeo pero voy a probarla.

tier 1 para mi es el god tier jaja asi que puedes cambiar el tier 1 por god y 1.5 por 1 XD Trace lo que juega 24/7 es el nautilus top o al menos las ultimas 4 o 5 partidas que le eh visto aunque hace unas semanas la verdad.

SkAmiKaZ

El señor mundo está bastante interesante.

TOP

tryndamere es la solución tetes, dejais de historias de tankes y tal

1
Doctormateo

me retracto en lo de heca tier 1.5 sigue igual

1 respuesta
brandon1912

#514 hecarim y sejuani necesitan una tier a parte de todos los demas champs ahora mismo

1 respuesta
Hedny

#515 Según rito, la identidad de sejuani es un tanke con buen daño, y me pregunto yo, si tiene daño cc movilidad y tankiness, por que cojones sirven los bruisers :psyduck:

Galaik

#510 Cómo juegas a Nauti en top?

2 respuestas
GreatKingRat

Que build offtank me recomendáis para Sion o Malphite? Son los que juego normalmente en top y hay partidas en las que voy sacando ventaja en linea pero acabo haciéndolos full tanque y creo que no siempre es necesario. Gracias de antemano!

2 respuestas
dranreb

#517 Hace poco jugué con uno que se lo montó full tank con trinidad. Funcionó bastante bien.

#518 Yo a Malphite le hago: botas (las que sean), capa de fuego solar, corazón helado (o guantelete), grial, cetro abisal y el último a elegir (gloria justiciera, warmog...)
Todo esto suponiendo que el equipo contrario está equilibrado en cuanto a AD y AP.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#518 A malphite como offtank siempre me lo hago con: Botas de hechicero, Guantelete, Capa de fuego solar, Cetro Abisal, Rabbadon (Late) y Randuin/Rostro dependiendo de lo que más lleven. La hostia del ulti DUELE y sigues doliendo despues con el guante y la capa, con eso te vale para hacer un engage doloroso y aguantar medio bien la TF.

1 1 respuesta
feederinox9

Voy 12 1 con trndle en rankeds, me parece casi imposible perder, en late es imbajable, y en early tiene un daño sorprendente, me he hecho varias first blood con el jugando contra un top con ignite y con items ofensivos y yo no, esa q entre que mete, y le baja el ad al enemigo.. Mas un sustain brutal, y haciendo splitpush es un monstruo porque pocos campeones en el juego pueden ganarle 1vs1, y en tf anulas al tanque enemigo y aportas cc y daño, me esta encantando, en early contra meless es muy bueno y en late dios, lo unico malo que sufre un poco vs rangeds ap tipo vlad lissandra en early, luego los ignoras

1 respuesta
Glumyglu

#521 Pues habrá que probarlo, la verdad es que esa ulti siempre me ha llamado la atención

1 respuesta
GreatKingRat

#519 #520 Gracias! Probaré esas builds ^^

feederinox9

#522 es una barbaridad xd, lo tanque que te haces, y jodes al tanque rival, cada teamfight en cuanto hacemos engage o hacen ellos le meto ulti y cae bastante rapido que ni se lo espera, y yo me meto entre todos, en este meta ademas...es dios

Kike_Astur

#517 A ver, lo primero de todo decir que yo no tengo las runas apropiadas, y estoy ahorrando y tal para comprármelas y darle más duro.

Estoy jugando ahora mismo con unas runas que llevan un poco de AS, y lo demás normal, un poco de daño, armadura, y resistencia mágica. Aunque bueno, TrAce que es básicamente al que copio juega con esto: http://prntscr.com/76rpza
Maestrias 9/21 de tank-ap como siempre.

Luego la build a mi forma de ver se resume en: todo lo que da vida, es bien. A trAce le mola hacerse la RoA, yo lo he probado con gloria justiciera, y cuando tu equipo no depende de que tu hagas daño es igual de viable. Randuin, Malla de Espinas, Capa de Fuego, Warmog, etc, todos esos items, también los de MR, que se me olvidaban, se buildea como tu tank-ap normal y corriente vaya.

Añado a la build, que Nautilus me parece exactamente igual de viable con Smite-TP que con Flash-TP, aunque cuando juegas con TP obviamente tienes que ir al item de jungla rojo con el encantamiento de vida, etc, etc, la ventajas del smite-tp ya las sabemos todos así que no voy a explicar nada más.

En linea, lo más rentable a mi forma de ver es maxear la E, o si te ves muy forazado darle un par de puntos a W y luego la E al tope, segunda hablidad en maxear la W, y por último la Q (Sobrea decir que la R tiene preferencia no? jaja).

Y nada más me parece. A mi me gusta un montón pero no lo juego demasiado por el tema runas.

PD. No contesté antes porque me cayó un buen aggro con su correspondiente bloqueo. Jodidos post de deportes... siempre igual :(

1 respuesta
Doctormateo

#525 yo lo eh jugado con esas runas, pero no dejo de preguntarme si no ira mucho mejor con quintas de armadura, realmente es insignificante el daño que te aporta ese ap solo te sirve para farmear un poco mejor al principio y 3 quintas de armadura se notan mucho.

1 respuesta
Kike_Astur

#526 personalmente creo que se nota mucho en el daño de la E sobretodo. De todas formas, antes de quitas de amradura me la pongo de AS.

GreatKingRat

Buenas! Vuelvo con mis problemas con Malphite xD Con los campeones que escalan por AP me cuesta mucho más farmear, he pensado en ponerme marcas de AD para hacerlo mejor. Sería en detrimento de las de penetración mágica, como lo veis?

1 respuesta
Doctormateo

#528 te recomiendo que mejor que eso aprendas a farmear en personalizadas

1 respuesta
GreatKingRat

#529 Eso ya se que es mejor, pero es un rollo :cry:

JL-3

Cómo veis a Gragas en top? ap-tanky como se jugaba a principio de season

1 respuesta
brandon1912

#531 para pillarte Gragas tanky con edades haces lo mismo con Maokai

B

¿Cuando os haceis un campamento + TP que veis mejor los lobos o los espectros (no se como se llaman ahora xd)? ¿Que ventajas tiene uno y el otro el campamento? ¿Y de cara al jungla? He visto que casi siempre se hacen los lobos en high elo, pero tambien he visto lo otro y no se cual es la razon exacta. Gracias.

xCrisdinho

Con gnar es correcto buildearse cuchilla negra y hoja del rey como ofensivos? Es que no entiendo que te recomienden embrutecedor, no encuentro sentido al youmuu

3 respuestas
minired

#534 si te refieres por los objetos recomendados, es porque no lo han actualizado y te recomiendan aun la cuchilla a través del embrutecedor

1
ErChuache

¿Algún consejo pro para Darius? En fase de línea no suelo tener problemas, pero luego en late ya no rindo tanto. Me suelo hacer Hydra o BOTRK si hay mucho tanque enemigo; Trinity para burstear o Black Cleaver si tienen mucha armadura. Mercury casi siempre. Para protegerme Randuin y Velo del Hada, a veces me pillo la parte que da armadura del Randuim o la de Resistencia mágica y vida del Velo mientras sigo completando los objetos ofensivos para que no me revienten en teamfights.

Básicamente, intento dar con la Q por la parte de la hoja para que haga más daño, la W con Brillo/Trinidad para reventar torres rápidamente y ralentizar a los tios después de una E bien enganchada, la E si se aproximan demasiado a un torre para que reciban golpes de gratis, la R tengo cuidafo de usarlo como execute en tf para que se resetee.

¿Algun consejo que me podáis ofrecer?

1 respuesta
Kike_Astur

#536 Yo al Darius en soloq lo juego full daño, y a hacer split, pusheo, campeo, espero a que vengan 1 o 2, los matos y sigo. Para jugar a la versión del Call Of Duty del LoL, renta mucho. Pero bueno, para ir tanky Darius es un campeón que pierde al late game.

No creo que puedas hacer mucho más de lo que haces con lo que dices tú. Aunque los dos items que más me gusta rushear son Hidra-Trinidad, y luego tanque en tu caso.

domi8410

#534 Hacerse 2 items ofensivos en Gnar es pedir a gritos perder la partida

DoriHysteria

Me ha liado mi antiguo equipo para ponerme a jugar de top, y basicamente juego solo mundo full tank xDD Hay algo más útil, viable y con cc?

1 respuesta
Xavierito

#539 Mundo ahora no lo juega ni el tato, hay cosas mucho mejores. Si quieres un tanque con mucho cc dale caña a Sion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags