El rincón del solotop: better tank or report

DoriHysteria

#540 Hombre, Mundo lo que esta bien es que si eres manco con ganas puedes hacer algo, con Sion doy sida duro, pero si esta bien lo practico y ya. Gracias por el consejo :)

1 respuesta
GreatKingRat

#541 Yo soy manco manquisimo y con sion me defiendo y no hago el ridículo, y algunas veces lo hago bien y todo xD Es fácil de pelotas.

1 respuesta
DoriHysteria

#542 yo es que ya de por si soy manca, lo jugue ayer por primera vez y gl, que puta pena doy xDDD

1 respuesta
DonDemencia

#534 O Trinity o Black Cleaver, y a partir de ahí full tank

1
GreatKingRat

Estoy llegando ya a 4800 IP y me queman en las manos xD Quería comprarme otro bicho para top y teniendo en cuenta que me gusta jugar tanques (Sion, Malphite o Cho'Gath) había pensado en Maokai. Algún otro apra tener en cuenta?

2 respuestas
B

#545 Vladimir se está viendo mucho últimamente en mi liga, destrozan bastante si se juegan bien. Y desde mi punto de vista Zac, Darius o Wu Kong son buenas opciones no tan usuales.

No sé sus precios ya que hace tiempo que tengo todos los campeones.

2 respuestas
xemi

#546 Cuando me toca un Wu Kong en el otro equipo casi siempre me destroza el culo, como lo odio. Ese ulti en tfs revienta.

feederinox9

#545 trundle te gustara si te gustan rollo tanques

2 respuestas
dranreb

#548 Trundle lo probé el otro día contra un Garen. Al principio me hacía pupita, pero desde el nivel 6 era ridículo cómo me lo bajaba sólo con brillo de objeto ofensivo.

GreatKingRat

#546 Vladimir es odioso cuando juego contra el, pero nunca lo he probado siquiera así que seria un poco comprarmelo a ciegas.

#548 No había caído en Trundle, ahora tengo una duda mas xD

xemi

Comprate a Vladimir, esta fortisimo ahora mismo y a los melees los haces llorar. Y te vale pa mid tambien.

F

Por qué se ve tanto Rengar ahora en top?

2 respuestas
DonDemencia

#552 La nueva BC

1 respuesta
F

#553 pero ningún pro se la hacce :s

1 respuesta
DonDemencia

#554 Fue lo primero que pensé, no sigo a los pro's

patufet

#552 Porque esta en rotación :v

minired

#543 hazte el campamento de nivel 1 y ya veras que diferencia

1
Blintz

Yo lo de Trundle top lo descubrí en la season pasada y es un sinsentido, es llegar a nivel 6 y no tiene rival.

1 respuesta
StukoVRusso

Dejo esto por aqui para el que dijo hace poco(1 mes maybe?) que singed era un buen pick

1 respuesta
GreatKingRat

#558 Me estáis tentando mucho con Trundle, al final me lo compraré primero aún antes que Vladimir xD

1 respuesta
DonDemencia

#559 Es un buen pick, en late con ulti no lo bajas, pero hay muchas mejores opciones.

1 respuesta
StukoVRusso

#561 en late cualquier tanque es dificil de matar, no solo singed.

1 respuesta
Alfyn

#560 Yo he jugado una con Trunlde y maravilla todo lo que le han tocado. a lvl 6 me he hecho el clásico 2 vs 1 cnd viene el jungla, una kill y el otro flash para sobrevivir. Eso si, soraka ashe victor nunu gp...me han kiteado infinito y más, creo que debí coger ghost esa partida.

DonDemencia

#562 No he dicho lo contrario

Abe5

Shyvana top como está? La van a rebajar por Ip, y me apetece probarla y eso.

2 respuestas
Kike_Astur

#565 OP.

1 respuesta
ErChuache

#565 Pues bastante versátil.

No tiene barra de mana o energía, por lo que puedes espamear las habilidades.

La pasiva incrementa la armadura y resistencia mágica según subes de nivel, pot lo que puedes enfocarte en objetos ofensivos sabiendo que tienes menos posibilidades de reventar gracias a esa armadura extra.

La Q aplica efectos como lifesteal o la pasiva de Brillo/Trinidad, por lo que puedes reventar rápidamente torres

La W sirve tanto como para escapar como para perseguir, por lo que a la mínima que tengas algo de visión y cuidado eres jodida de gankear y hace bastante daño.

La E sirve si te toca una lane difícil contra un personaje a distancia y aplica un debuff bastante bueno que escala bastante bien aunque de por sí la habilidad no escala bien con los niveles y encima escala con AP

La R te hace más resistente y tu habilidades son más potentes.

Me la he comprado hace poco y se me está dando bastante bien. La pega que le veo es que apenas tiene CC.

1 respuesta
Abe5

#566 #567 Entonces cae seguro con la rebaja, a ver si sale el nuevo pronto :D

Gracias :D

GreatKingRat

Al final me convenció un amigo para comprarme al Maokai antes de Trundle y menudo bicho, pega bastante para lo que aguanta, estoy gratamente sorprendido con las primeras partidas. Eso si, el siguiente será Trundle que en el fondo os hago caso a vosotros también xD

1 respuesta
MaLkaS

#569 A Maokai se le viene un nerf como un castillo y luego la mitad de la gente que lo usa se llevara las manos a la cabeza pero es que es un sin sentido de campeon, yo lo odio muchisimo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags