El rincón del solotop: better tank or report

Mafioso14

#30 Yo pondría armadura en vez de vida e intentaría hacer el primer item del lyandri la mascarita, para tener esa vida extra, además de que te da si mal no recuerdo algo de magic pen, y luego ya zhonya

StukoVRusso

#30 tete minimo 21 puntos en ofensivo esas maestrias son muy kek

joseluvj

#30 el 21-9 en maestrias lo veo casi necesario, y quiza cambiaria las quintas por velocidad de ataque, para poder dar mas veces la pasiva de la W.

en mi caso lo estoy llevando con estas runas:

Marcas: AD
Sellos: Armor/vida por nivel ( si es vs AP)
Glifos:Mr/ap por nivel (si es vs AD)
Quintas: Attack speed

tengo que probar a cambiar las marcas y poner penetracion hibrida, pero esos 8 de ad extra se notan bastante en early game, desgastas muchisimo.

respecto al orden de habilidades, personalmente me gusta mas el orden RWEQ, ya que la E te da resistencias y al entrar en teamfights se nota para que no te bursteen antes de llegar (si no tienes flash obviamente)

y en items suelo priorizar la mascara vs AD o el abyssal de primer item vs AP, a partir de ahi zhonya, baston de vacio,rylai y el ultimo item situacional (en mi ultima partida he probado el eco de luden y no va nada mal, te da algo mas de AoE y bastante ap/velocidad de movimiento)pero puedes meter un rabadon si buscas bastante mas ap y un poco menos AoE

MaLkaS

Que asquito de kennen, odio a muerte a ese champ xDDDD

Por cierto contra Riven me está funcionando muy bien Voli y para matchups contra ranged tiro del mono.. de momento de lujo.

minired

Bueno bueno ahora que ya hay hilo pregunto: Actualmente estoy en oro 5, he subido del tiron desde plata 4 jugando con Garen y Fizz, Fizz tiene pinta de que lo van a nerfear y quedarme solo con Garen cuando tiene bastantes matchups jodidos lo veo complicado, mi pregunta es que actualmente que tops veis que estén fuertes con un mínimo de práctica. (tema de skillshots lo llevo bien) Había pensado en fiora por el tema de carrilear o Sion o Mundo que uno esta wappens y el otro lo van a buffar

4 respuestas
brandon1912

#35 hecarim

1 respuesta
minired

#36 lo tengo que probar sep

B

#35 En ese elo Sion, Maokai o Darius son risas. O Riven, si la sabes llevar bien.

Nota. Darius como first pick nunca, que se cogen a lissandra y lloras.

Hedny

#35 Rumble for the win incluso en un match up malo puedes jugar a farmear y con que metas un par de ultis buenas en mid game ya le ganas la partida a tu equipo

1 respuesta
joseluvj

#39 pero el problema de rumble es que tienes que practicar muchisimo para farmear bien, y necesita sus partidas para eso

1 respuesta
Hedny

#40 bueno, en verdad, te acostumbras enseguida, mire un par de streams de dyrus y le pillas el truco en seguida.
Por cierto, rumble contra riven es mano de santo.

1 respuesta
afhn

#35 Tienes dos opciones, o limitarte a jugar el meta, e ir a Top con Heca y Maokai y tocarte los huevos mientras los champs se hacen solos la game, o intentar manejar personajes más complicados; Liss, Riven, Ire, Jax o Vlad.

#41 Bah, pero eso es como todo. Todos los personajes necesitan ser masterizados para poder sacarle el máximo provecho.

minired

Y fiora como la veis? no la suelo ver teniendo el potencial que tiene y mucho menos la veo baneada

1 respuesta
DuFF1

#43 Fiora está muy bien para soloq, poca gente sabe jugar contra ella y va muy bien contra rangeds.

Petterrr

La nueva era del TOP comienza ahora

4 respuestas
afhn

#45 Pues yo me lo compraba si no fuese porque soy pobre.

StukoVRusso

#45 Voy a tener que volver a los ap top, lissandra le pone la cara como un filete.

A

Que tal Vladimir en este meta? Que ítem es el más optimo? Gracias

1 respuesta
victoooR

#48 El item mas optimo claramente es del spell vamp que despues mejorado te da cdr. Una vez tienes ese item tienes un sustain increible. Yo he visto que ahora se usa mucho con builds enfocadas al cdr como usar cdr por level en los glifos y usando las botas de cdr para llegar al cap de 40%.

3 respuestas
A

#49 Entonces ahora mismo es viable no? rostro espiritual es core o situacional? empezare a probarlo a ver que tal se me da. Gracias.

1 respuesta
joseluvj

#49 no hace falta el los glifos de cdr, con rostro espiritual, wota ,el 5% en maestrias y las botas tienes el 40%

#50 en mi opinion es core, excepto que no haya nada de daño magico, en ese caso si buscas armadura puedes cambiarlo por el randuin.

minired

#45 mucha pistolia pero le sopla en vez de disparar XD

afhn

#49 El cap de CDR está en 40% así que, tampoco hay que rallarse mucho con el CDR, los items most en Vlad se llega tranquilamente al cap.

1 respuesta
Mafioso14

#53 Cuales son_? el de spell vamp? el spirit visage?

1 respuesta
afhn

#54 sí, más o menos, pero no recuerdo bien si los dos dan 20% de CDR.

2 respuestas
Mafioso14

#55 creo recordar que 10% cada uno, pero no estoy seguro, imagino que con las botas de CDR llegas bien al cap,

Los dos últimos vladimirs que han jugado en mi equipo se hicieron la partida

2 respuestas
minired

#55 #56
Ambas 10% sep

1 respuesta
afhn

#57 #56 Mueh. Antes daban 20% que yo recuerde xd. Pues no problem, son 10% spirit + 10% libro + 15% de las botas y con las maestrías capas el 40%.

victoooR

Ya se que se puede llegar buildeando esos items pero por ejemplo te puedes poner 6 glifos de cdr a lvl1 para tener un 5% mas las maestrias empiezas con un 10% y despues 3 glifos de cdr por level que a lvl 18 te da 5%. Solo con eso mas las botas de cdr y el objeto del spellvamp ya tienes el 40% y no tienes que buildearte el spirit visage.
Lo que me gusta de vlad es que te lo puedes hacer de muchas maneras y tienes distintas builds pero si te fijas ahora se suele jugar con esos glifos pero esta claro que hay otras opciones pero a mi esa me gusta bastante la de los glifos con cdr.

2 respuestas
Mafioso14

#59 Hombre, pero el spirit visage va bien con vladi no? con el tema de curarse, no es un must? sobre todo si lo juegas top, que no creo que vayas a hacerte full damage

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags