El rincón del solotop: better tank or report

GreatKingRat

#570 Pues vaya ánimos me das xD Aprovecharé ahora entonces... Ha salido algún cambien en el PBE?

1 respuesta
MaLkaS

#571 Que yo sepa de momento no, pero es que es inminente, ten en cuenta que es valido casi para cualquier setup de tu equipo, tienes un kit de habilidades horrible, eres la mejor frontlane del juego y para colmo su skillcap no es que sea nada del otro mundo, vamos que lo juega hasta el tato medianamente bien xDDDD

No se, es como a Hecarim tarde o temprano lo nerfearan xD

p.d: esto no quiere decir que los dejes de jugar, seguiran siendo viables.. pero no la burrada que son ahora mismo xD

xemi

Yo siempre que veo un Maokai en frente pillo Nasus y a free farmear.

1 1 respuesta
Kike_Astur

#573 Por desgracia con Nasus si tienes un poco de cabeza, tal y como está el top ahora mismo free farmeas contra cualquiera. La verdad que es un puto asco.

1 respuesta
xemi

#574 Para nada. Te pillas a Vladimir, Darius o Cho'Gath (son los 3 que se, que habra mas, asi a bote pronto Cassiopea seguro que le hace un hijo tambien), y te haces al Nasus easy.

1 respuesta
afhn

#575 Lifesteal quita, flask y 5 potis empezando por lobos, y estás que lo sacas de línea algún día. Quizás rumble, renekton, fiora o riven lo podrían sacar.

Ozonoo4

A Nasus no hay que echarle de top ni matarlo, solo pushear y meterlo bajo torre. Si de cada oleada solo stackea 1 o 2 veces la Q, se queda en la mierda.

Es de primero de manual del solotop.

2 respuestas
afhn

#577 Pero si da igual, si a partir de X lvl puede farmear bajo torre y le facilitas el stakeo bajo torre sin preocuparse por los trades o los harrash.

Hedny

#577 No, hay que freezear la linea y zonearlo

1 respuesta
niitrox

Gente, no suelo ir top, pero estoy enamorado de Volibear.

Jungla no me gusta, como de viable se ve a volibear arriba? podeis dejarme informacion basica? en plan runas, maestrias, skillorder? y algun consejo?

gracias de antemano!!

aroz

hombre yo lo suelo jugar jungla pero las maestrias, creo que las runas y el skill order lo veo claro, maestrias las tipicas 9/21/0 con los puntos de regeneracion del final de la pagina de defensa, order skills r>w>e>q estas dos ultimas un poco al gusto las dos primeras obligadas, y runas yo pondria rojas as, amarillas hp por nivel o planas de armor, azules mr por nivel o planas segun el enfrentamiento y quintas yo diria que de hp plano, hp por nivel o incluso de armor si ves que te falta pruebalas y las que mas se adapten ati

afhn

#579 Ni frezeando la línea. Si son pjts con aoe Dmg pasa lo que pasa, te acercas haces que gaste la combo y ya tienes la línea pusheada para ti.

Vs una Riven diamond 5. Le dejas que te pokee lo que quiera y farmeas bajo torre. Llegas fácilmente a 100-150stacks al min 9 cosa así y ya te haces a quién sea como quieras.

PD: la partida la perdí xd, no pude hacer nada, y eso que iba con casi 1k de stacks, pero es que, tampoco es que me preocupase por ganar, únicamente buscaba marcar mi record.

Berraco

amigos estoy jugando con Nasus en top y por el chat no paran de calentarme la cabeza con la Q.... que cojones significa farmear la Q??

La cuestión es que he ganao la linea de top de puta madre pero no se que mierdas es eso de la Q de nasus xd

1 respuesta
Enanoasesino

#583 cada minion que matas con la Q subes el daño de la misma

1 respuesta
Berraco

#584 tonces tengo que reventar la Q todo el rato? pff tendré que entrenar eso xd

con razón me estaban asediando por el chat, era el minuto 20 y tenía 15 cargas de esas jaja, aun así hemos ganao

2 respuestas
Paotero

Ahora yo estoy con unas ganas increibles de jugar Ekko, se que es pronto pero alguno lo ha jugado ya? como lo veis para top?

Hedny

#585 Hijo, estaria bien leerse las descripciones de las habilidades.......

1
Glumyglu

¿Cargas ideales de Nasus para el minuto 10? Para orientación y tal...

2 respuestas
xemi

#588 150 esta bien.

1
afhn

#588 entre 100 y 150 es lo ideal.

Basturc

#585 y ganaste la linea facil? asi seria el enemigo XDD no te ofendas eh xD pero un nasus sin cargas es un pedazo de useless total. Entrena eso si xD

1 respuesta
Berraco

#591 no lo dudes xdd. Era mi 3 vez con nasus jeje. El rival debía ser bastante malo también aunque era Silver 4 y yo todavía nivel 29.

Ahora acabo de jugar una contra un Ekko gold 5 y en early game me ha follado bien, pero luego en late game le he reventado el ano, esta vez he farmeado la Q bastante mejor xd

Lo que me pasa a mi es que todavía no conozco todos los campeones y no se calcular cuando es optimo atacarles y esas cosas.

2 respuestas
minired

#592 eso con la practica poco a poco, te recomiendo ir probandolos en rotación para ver que hacen :D

feederinox9

#592 lo de la q se refieren no solo a darle con la q, sino que el ultimo golpe que mata al creep sea con la q
Un consejillo que igual te vienen bien para farmear la q es que es reset de autoataque, entonces si estas bajo torre puedes dar un hit al minion e instantaneamente pulsas la q y entonces es como si le metes 2 autoatques y uno de ellos con la potencia de la q, en menos tiempo del normal

1
Glumyglu

¿Por qué nadie pickea a Yorick?

3 respuestas
DonDemencia

#595 Porque es más aburrido que un día sin electricidad

1 1 respuesta
Petterrr

PBE
Base Magic Resist increased to 32.1 from 30
Magic Resist Per Level increased to 1.25 from 0
Ki Strike (Passive) cooldown lowered to 9/8/7 at levels 1/7/13 from 9 at all levels.
Shadow Dash (E) energy cost reduced to 100/95/90/85/80 from 100 at all ranks.

Basturc

#595 prrf cuando me tocaba un yorick enemigo ademas de decirle que era un aburrio xD lloraba hasta yo por la linea de aburrida que era

1 respuesta
B

#595

Inverted Composer, el creador de la guia de referencia para todo Singed main cuando Singed se jugaba. Ahora tiene una web dedicada a la matemática detrás del juego y parece que también ha sacado una guia de yorick. Yorick en mi opinión es un personaje perfectamente viable pero es tan aburrido que la gente prefiere hacer como que no existe.

2 respuestas
dranreb

A Yorick le habían hecho un rework en el PBE que tenía buena pinta, pero nunca llegó a ver la luz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags