El rincón del solotop: better tank or report

Guimu

#870 sí, soy consciente de lo que pasa si no consigo matarlo pronto con Rengar... Pero es que mi lista de campeones que llevo bien en top son Rengar y Gnar, y con Gnar es que las paso canutas contra campeones de rango, sobre todo Kennen y Vladimir (más que nada porque este me acaba tirando por el sustain).

Renekton sería una buena opción? Me parece que tiene un buen early además de sustain, cc y salto

1 respuesta
afhn

#867 juega ryze

C

#871 renekton con daño de primer item y prender se folla a vlady early y hasta el mid si te feedeas

1 respuesta
keygy

#873 siempre y cuando consigas hacerle el all-in en early a vlad

Kitsuo

Alguien podría explicarme cuando coger tp sobre ignite o viceversa? No soy mucho de jugar top e imagino que se coge ignite para ganar la línea y eso, pero aparte de ese motivo hay más factores?

1 respuesta
MaLkaS

Depende del matchup, del campeon que utilices.. si vas a estar farmeando todo el rato estilo Maokai/Nasus/Gnar pues TP, si estás utilizando un campeon de early pues ignite.. no se, hay bastantes factores, si juegas en team pues tp siempre y si es en soloq usa lo que más te rente xD

Hedny

#875 La forma facil es, si juegas vs mundo vlad swain ignite
Si tienes miedo de perder linea tp y juegas como una zorra asustada
Prender si vas a machete.
A la larga te das cuenta de que el tp es mejor porque muchas veces te tiras uno a la botlane te sacas una doble y al top enemigo lo masacras, pero bueno.

1 respuesta
MaLkaS

#877 Contra Trynda tambien es must.. no se, hay cien campeones, si te pones uno a uno te puedes aburrir xDDD

Realmente a no ser que te muevas en high elo usa lo que más te rente y se amolde a tu forma de jugar.

GreatKingRat

Cual es el tanque que mejor se pueda bluidear ofensivo si la cosa va bien? Normalmente juego con Sion, Malphite o Maokay y ayer jugué contra uno más manco que yo y buildee a Maplhite con más AP que armor/mr y me gustó mucho.

3 respuestas
brandon1912

#879 yo diria que renekton

1 respuesta
GreatKingRat

#880 Renekton lo suelo buildear con dos objetos ofensivos siempre. Pero aún no me atrevo a jugar rankeds con el :psyduck:

proTe

Yo e subido a platino 5 este season básicamente a base de darius top con prender

dervil

riven o vladimir?

1 respuesta
Alfyn

#883 Blanco o Negro?

Que quieres hijo mio, si no das ni el más minimo detalle de en base a que decidir, y encima son dos campeones opuestos... Teneis cosas que colgás parecen bolsas.

1 respuesta
dervil

#884 ok

1 respuesta
DuFF1

#885 Riven

Hedny

Vlad es facilito, riven stompea en low elo, pero a mesura que subes, tienes que dominarla y en terminos de skillcap es leve lee sin.
Ademas que vlad es muy bestia en late como para no jugarlo en este meta donde las partidas siempre duran mas de 30 min

1
xCrisdinho

#879 Shyvana, para mi gusto. La haces full tanque y con 1 hoja del rey ya puede dar por saco con el daño si haces lo de la marca de la E

1 1 respuesta
Alfyn

#879 Gnar. Si puedes hacerte Mallet y Cuchilla es una fiesta. Te conviertes en una Ashe de 4k de vida con un cc y burst del averno.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#888 #889 Gracias, los probaré a los dos cuando salgan gratis :P

Doctormateo

Nautilus top ya es una realidad en la lpl lo pickean bastante.

1 respuesta
gabriman

#891 Pues no me había comprado Nautilus a pesar de gustarme porque Supports me sobran, pero pudiendo usarlo en top e incluso jungla (y su bajada de precio), me da que va a caer hoy.

MaLkaS

Lo de fizz top es una locura, me gustaba llevar al pescadete a mid (es de lo unico potable que se jugar en mid, junto a ahri,morgana y diana) pero viendo que se pickeaba bastante en la lcs me he metido a un par de normales y la virgen, con solo dos items de ataque (trinidad y botrk) y todo lo demás tank va de lujo.

Se le puede meter algun otro de ataque situacional (vs 2 aps y cosas asi) pero por lo demás no le es necesario.

Me alegra ver que sale un poco de mid, que con tanto nerf/buff no habia dios que se asentara a jugarlo xD

1 respuesta
Kike_Astur

#893 Ni nerfs ni bufs, ni hostias. Siempre ha estado roto, si no ha sido de AP, ha sido de AD. jajajajaja.

1
Alfyn

Aprovechad a Gnar insensatos, que se está viendo peligrosamente en la LCS con Mazo Helado y no sabeis lo que os estais perdiendo ni lo que puede durar. Me acabo de marcar un 11-2 hasta llegar a Platino con la criaturita. Y esas 2 derrotas tenía el ratón a punto del dodgeo pork me lo veía venir...

7 días después
GreatKingRat

Cuales son los ítem core de Trundle? Voy a darle bien esta semana que esta gratis ^^

2 respuestas
DonDemencia

#896 BOTRK, Spirit Visage, Randuin para mi son core

1 1 respuesta
LR

#896 ademas de lo de #897 trinidad va muy bien tambien ya que la Q la puedes spamear

1
na10ta

Swain en top como lo veis chavales?

1 respuesta
DonDemencia

#899 Útil, pero los hay mejores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags