El rincón del solotop: better tank or report

brandon1912

#1200 claro que la para, si para la de zed esa la para tambien

Guimu

#1200 la de Darius, la de Garen, la de Gnar... Se lo para todo

Spie

#1200 me paso a mi el otro dia siendo garen y me quede O_o

Rache-strafe

#1195 yo he ido probando cosas con olaf, pero cuando voy sin cuchilla noto una bajada de daño demasiado alta tanto en linea como en tfs

PaaasQ

https://gyazo.com/d6b18995a2eb73af17485c266d543910

2ª vez que lo pillo y penta. Parece que está correcto

1 respuesta
Rache-strafe

#1205 contra vladimir que maquina, a mi con melees contra vlad me parece el horror, mas o menos como lo hiciste en esa partida?

1 respuesta
PaaasQ

#1206 Me mantenia lejos de su rango de q-e. Farmeaba con un barril siempre metido en el bush, cuando venia la wave ponia otro en medio, petaba el del bush y ni me tocaba, además irelia no ha aparecido más que un par de veces.
Con eso y con un flask + w, puedes aguantar en linea y farmear con la q hasta que puedas hacer algo en tfs.
Ademas era bastante malillo jajaja.

Knelo

La E de GP esta totalmente ida de madre, en cuanto pillas 3 items ganas solo las TF. Huelo nerf soon.

1 respuesta
Glumyglu

#1208 ¿La e? La ulti mejorada a la de más cadencia con que la tires decente, ya te puedes suicidar que toda tu labor en la tf la has hecho ahí y prácticamente la has ganado.

Knelo

La ulti esta genial, pero es que tener un 91% de Armor pen y meter un tiro de 1.3k en aoe es una maldito abuso xd.

B

No se yo si lo del doble filo infinito renta...

2 respuestas
Syki

#1211 Meh si vas fed no pasa nada xD
http://www.probuilds.net/guide/KR/2042456858/29890126

brandon1912

#1211 es mas worth de lo que parece si no necesitas life steal

laZAr0

#1185 Yo juego bastaaaante a tryndamere y los personajes que más me tocan las pelotas son Rumble y Riven. Riven es la típica que te deja clavado cuando haces engage, si le metes la W ella se escapa con sus Q o su E y lo mismo si le metes la activa del BOTRK, si a una riven al lvl 6 le haces engage te mete medio combo con la Hidra y te quedas temblando y la cabrona espera a que se te gaste la ulti para meterte el sablazo con la suya. Es un personaje que decentemente jugado me ha ganado casi siempre.
La otra opción es rumble, tiene un daño infernal, te relentiza y siempre tiene la opción del zhonyas. Hay muchos otros pero es que a melee puedes ganar si sabes tradear casi a cualquiera con tryndamere.

2 respuestas
DuFF1

#1214 Pues no se como juegas a trynda pero trynda se come a riven a igualdad de manos, a partir de lvl 6 ofc

ChaRliFuM

#1214 Riven es un personaje que se basa en burstear, mientras que Trynda tiene su ultimate precisamente para, eso, que no te bursteen xD

El peor match up para trynda es, desde mi humilde punto de vista, Pantheon. Si Pantheon empieza con frasco + 3 potis de mana, Trynda no se come un colín en línea, con la pasiva de Pantheon le deniegas el farmeo hasta debajo de su torre.

F

Pero no digamos counters de trynda, decid counters de un maloliente darius, que a base de buildearse puta vida en este parche se marca mas damage que una tristana full ad 17-1

1 respuesta
B

Que me gusta el pirata, como limpia con los barriles y en late las ostias que mete con la pistola son muy serias.

Se la sacó Rito con el rework, mis dies para ellos.

JL-3

Hablando de Darius, lo he jugado con mercury, cuchilla, malmorthius, randuin, titánica y el guante nuevo y es un desfase, cuesta acostumbrarse al cambio de la Q, pero telita eh...
Además, autoataque, W para resetearlo, otro autoataque y usas titánica para volver a resetear... enfin, ah, y la pasiva aplica cargas de la cuchilla

Rache-strafe

Aun asi el late de darius con esa movilidad que tiene me parece mucho mas pobre que el de los otros colosos, garen me parece demasiado bueno ahora como para ignorarlo...

Knelo

Hay q aprovecharse de gp, dudo q aguante 1 semana nas asi xd.

ChaRliFuM

#1217 Yorick. El bicho este counterea a Darius a lo bestia. Maxeas E y cada vez que se acerque le estampas un par de fantasmas en la boca. La clave está en no hacer trades largos, sino meterle E, W, Q y salir con la velocidad que te da la Q.

Empiezas con frasco + 3 potis de mana y solo tendrás que ir a base cuando se te acaben las potis mientras que él estará intentando rascar algún minion suelto.

Sobre GP: Sigo stompeando partidas cosa fina. Ayer una partida que estaba perdidísima la gane yo solito con un par de enganchadas sobre sus carrys con un barrilazo. Tuve una línea malísima, al mín 25 iba 0-3, el mid 1-8 y la única línea que se salvaba era la botlane donde el adc iba 4-2. Sin embargo seguí farmeando tranquilo y en un dragón conseguí pillar a dos carrys con un barril + ulti y otra vez después de que se hicieran nashor también enganche a otro par de ellos. El late fue un stomp brutal, terminé 12-4-15.

Está gracioso eso de bajarle un 80-100% de vida a un carry de un barrilazo o meterle una toña de media vida a un tank con 3k de vida xD

Glumyglu

¿El r rompe la e de GP?

1 respuesta
dari1495

#1223 No.

En mi opinion a Darius le falta que le pongan un burst de velocidad de movimiento en la pasiva para poder acercarse porque sino es muy kiteable. Y que le bajen el daño maximo de la ulti a rango 3 porque es absurdo, antes tenia sentido porque era muy dificil aplicar stacks pero ahora... xd

Y he estado probando Fiora, es super divertida aunque un tanto dificil de jugar, pero de momento me ha gustado mucho :clint:

1
Knelo

Es q da igual como salgas de linea con gp, en el momento q tienes try +ie+lw pegas barrilazos de 1k a cualquiera.

Yo he ganado partidas solo con mi equipo en la mierda yi normal pero con farm. Divear la con baron y meter un barrilazo q desmantela toda la tf, y ademas con el cd q tienen xddd.

1 respuesta
B

#1225 y si sales mal de linea cnt tardas en tener esa build?(que son 10k pavazos xD)

Knelo

Lo q tardes, son 3 items. Cuando los tienes es gg.

Estamos hablando de cin runas un 90% de armor pen. Yendo 3/3 he metido crits de 1.5k en late a un nasus xd.

1 respuesta
Alfyn

#1227 Todo depende de que puedas meter los barriles en una TF. Yo no lo veo tan sencillo. Imagino que la historia será esperar que "rompa de verdad la TF" no? Los que yo he visto trataban de tirar los barriles antes de que empezara la acción y claro, no colaba xD

Knelo

Esto ws como todo, son mecanicas. Se pueden dar o fallar.

Lo mas facil es poner uno a tu lado y hacer una cadena rapida de 2 / 3 y jugar like ranged y reventar la frontline, si ya de paso das a algun carry mejor.

B

Siempre podemos ponernos la final de EU y ver el sublime manejo de Huni /joke. Mejor fijarse en el de Soaz xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags