El rincón del solotop: better tank or report

Knelo

Mirar youtube y bucar gankplank. Y ver el game de sneaky, min 36.30.

Como ganar un gane perdido con gp.

Por cierto, tema gold. La pasiva de la q da oro y la al explotarlos con la q tambien , en un game te da 1k+gold.

ChaRliFuM

Acabo de remontar otra partida yo solo con GP, con que tengas un tank que pueda hacer un medio engage y meter un par de barriles en la TF es GG.

Y eso que hemos empezado perdiendo de MUCHISIMO pero aguantando hasta el min 30 ha sido un paseo. La sensación que tienes cuando estallas un barril en medio de su equipo y ves como pierden media vida sin haber hecho nada... xD Luego tiras ulti y a rematar gente se ha dicho.

SrivinGs

¿Cuál es la build de la Riven destroyer?

1 respuesta
Mafioso14

#1233 riven no necesita build, sólo necesitas la nueva skin

Zuniels

Acabo de ver este video en reddit :

https://www.youtube.com/watch?v=IysNffBIkSo

Para los que dicen que darius estaba mejor antes xD

1 respuesta
Knelo

Jo jo joooooo Y una botella de Ronnnnnnnn!!!!!!!!!!!

PD: ultima partida, saliendo 0/2 de linea. MMR platino 1/2

1 respuesta
Pepethebest

Gangplank necesita un nerfeo gordo, no es normal lo que mete su ulti y sus barriles. En mis partidas es ban normalmente.

Alfyn

#1236 Yo quiero jugarlo aunk solo sea por la intro que dice cnd coges el campeón xD. Y cnd metes los barriles es just W T F. No hay nada parecido en el juego de ese stilo. Pero vamos, yo cada vez que veo uno enfrente pienso que tenemos mucho ganado y no me suelo equivocar. Me da mucho más miedo un Darius que te rompe la línea y es gg.

Gp necesita farmear mucho, que tu ekipo no pierda y luego acertar los barriles. Estoy en Platino3 y los que he tenido enfrente no lo han metido en TF mas que 1 o 2 veces como mucho.

Knelo

Tiene q farmear como muchos champs,con la salvedad q con la q + espada avariciosa te puedne dar 2k en una partida entera.

En linea es supersafe y con el ulti pillas kills/assist con una facilidad pasmosa y q pierda tu equipo da igual, ea ultima yo el lid y el jungler ibamos behind y mira como acabo.

Y lo dicho en cuanto pillas trinity+ie ya es gg. Y en teamfights no es tan dificil, si lo ves jodido se las metes al la frontline y le revientas la cara con el barril+pasiva (tons of true dmg), ulti detras y se gana easy cada tf.

Yo lo veo muy roto xd.

1 respuesta
DoriHysteria

#1235 related https://www.youtube.com/watch?v=R_s2nu65DcQ

1
Alfyn

#1239 No sigas que voy a perder en mi subida meteórica con Thresh por probarlo xD

Knelo

Tu subida esta predestinada a morir el la orilla, por un pirata!!!

1
JL-3

Balanced

1 1 respuesta
phsyquic

#1243 ese video es una tonteria, es un diamante vs un oro, yo creo q zilean vs fizz tbm le hace eso, darius sige siendo la mierda matamalos qe era antes con una linea buena vs meles

B

Para estar tan roto tiene el 2º peor winrate en TOP, el Jarvan de ese video es un genio haciendose resistencia magica de 1er item.

Y tp veo nada del otro mundo, los rivales son malillos y el tiene ventaja en items(lee lleva solo el machete), y el Lee Sin la 2ª vez que va es que ni le ataca, lamentable.

2 respuestas
Guimu

Estoy dando mis primeros pasitos con Irelia y el tema de cómo actuar en línea lo empiezo a tener un poco más claro que al principio. Aun así, ¿qué es lo que tiene que hacer Irelia en una teamfight? Con otros bruisers lo tengo más claro, pero con Irelia ni zorra.

1 respuesta
brandon1912

#1246 intentar stunear a un carry y deletearlo de 1 combo,intentar meter q a alguien cerca de ese carry y lo stuneas

ErChuache

Siguiendo mi línea de probar campeones que están olvidados y que no los pickea ni Dios y por consejo de un amigo, me ha dado por cogerme a Aatrox.

¿Qué build renta más? Ahora mismo estoy haciendo un batiburrillo de ítems, que incluye objetos de Attack Speed, Robo de vida... Suelo pillarme si o sí Hoja del Rey Arruinado y Spirit Visage, un Randuin si hay bastante AD enemigo. Las botas

Sin embargo, a partir de ahí dudo. ¿Son realmente viables los objetos que dan AS? Se supone que con la AS que consigues con la Ultimate + pasiva en teamfights es suficiente, pero siento que me falta AS cuando hago un 1vs1. ¿Mas objetos de robo de vida? Me ha tentado muchísimo siempre comprarme una Sanguinaria. ¿Céfiro, si me pillo Ninja Tabi? ¿Una Guinsoo Rageblade?

2 respuestas
Kike_Astur

#1248 Yo con Aatrox buildeaba "item ofensivo, item defensivo" y así sucesivamente. Por ejemplo, yo que sé:

BOTRK - Randuin - Tabis - Céfiro - Rostro - GA.

BOTRK - Rostro - Mercs - Hidra - Randuin - GA.

Yo que sé, tipo así, todo situacional, obviamente. Hace millones de años que no lo juego, así que tampoco sé si se sigue haciendo así.

Alfyn

#1248 Está muy bien ahora con la nueva hydra titánica, y el otro item de vida y daño que te da un escudo cnd te pegan, y a partir de ahi tanke según el enemigo acabando en angel guardián. El problema esk tiene muchísimos problemas contra demasiados picks en top. Eso si si ganas la línea está genial. Yo me ventilé partidas muy epicas rollo 4 vs 5 por un afk en mi penalizacion de normales hace unos dias. Regenera mucho cnd esta bajo de vida, pero cnd está por encima del 50 no cura absolutamente nada ya, aunk te maxees W. 21/9 y Quintas de AS, rojas de daño y resitencias.

JL-3

He pensado en una build rara para ww, a ver si alguien me da su opinión:
9-21 con as y ad, quintas de mov rojas de as o pen hybrida, amarillas y azulres de armor y mres
Mercury o tabi, botrk, final del ingenio y cuchilla negra (para bajar armadura y mres), Coraza del muerto (con la E corres mucho y cargas los stacks, que puedes aplicar con la ult) y de último una hidra titánica o algo defensivo tipo corazón, randuin, velo, rostro...

Glumyglu

La ult de Garen le hace un counter tremendo a LB si es villana, porque aparece la marca en la verdadera y en la falsa no me acabo de dar cuenta por si os sirve xD

1 respuesta
JL-3

#1252 Se aplica tambien con Shaco y su clon?

1 respuesta
Glumyglu

#1253 Ni idea porque no me he enfrentado contra un Shaco con Garen pero supongo que sí... Si lo veo ya lo posteo aquí xD

1 respuesta
personaje

#1245 Básicamente Negrinho tiene razón, 1 lvl arriba, más daño y Lee es para darle de comer aparte.
Darius en TF ha mejorado algo pero en línea ha perdido.

Como veis a Singed ahora mismo?

1 respuesta
demoledor

#1254 eso te lo confirmo yo: tmb vale

Kike_Astur

#1255 Bueno, eso de que ha perdido depende por donde lo mires. El sustain que te da la Q en linea también renta bastante. A mi ahora mismo me gusto muuuuuuuucho más que antes. Lo veo bastante más útil.

A Darius, me refiero.

Singed creo que va a estar como siempre, la verdad. No creo que los items nuevos le ayuden demasiado, la verdad, y al no haberle cambiado nada, seguirá como siempre. Yo no me lo cogería.

1 respuesta
Alfyn

#1245 Según op.gg parece que ya se está aprendiendo a usar. El 10 mejor winrate, solo hay un top mejor, Garen, el 1. Datos de esta semana en Platino.

Guimu

#1257 pues no veas qué bien le viene la coraza del hombre muerto (o como se llame), esos 60 de velocidad extra van de perlas xD

ChaRliFuM

Si queréis probar cosas exóticas probad yorick con: lágrima -> cuchilla negra -> muramana -> rostro/corazón helado (estos items en el orden que queráis pero pillad los dos) y luego seguís buildeandoos tanky. Botas me suelo hacer las de mercurio.

El daño que tiene es terriblemente absurdo, lo que se cura y aguanta es también absurdo y el ulti tirado a un carry gana una TF sin ningún problema xD

En línea eres un tocacojones curioso. Eso sí, no lo pilléis de first pick porque si os toca una Riven, Rengar, Cho Gath o cualquier champ que tenga muchísimo burst porque el early se os puede hacer muy difícil.

Runas utilizo arm pen rojas, amarillas armor, azules MR y quintas daño. Empiezo con frasco + 3 potis de mana. Con eso tienes el sustain suficiente para no dejar farmear al otro y comenzar a pillar ventaja. Max E para curarte > Q para meter un buen burst y finalmente W que sirve unícamente para chasear y potenciar la pasiva.

Edit: Se me olvidaba que cuando tienes rostro espiritual te soleas Nashor con la chorra.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags