El rincón del solotop: better tank or report

Rache-strafe

#1260 justo andaba viendo como montar a yorick, gracias por los consejos, contra wukong como lo ves por eso? tradear al desgaste de mana y sustain o esperar a mas items para hacerlo?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1261 Todavía no me he enfrentado a ningún Wukong top pero es un match up que en early no te favorece porque él puede tradear facilmente saltando hacía tí, metiendo Q y escapando con W. Yorick es fuerte en trades largos donde bajas a tu enemigo a base de golpear con los fantasmas y AA. Yo jugaría tranquilo y procuraría farmear lo mejor posible. Cuando lleves 3 items es cuando podrás castigarle de lo lindo.

Alfyn

#1260 21/9 like a baws?

Guimu

#1260 ya te veo recomendar frasco y potis de maná con 2 campeones (con pantheon vs trynda y ahora con yorick). Supongo que es algo específico, no? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1264 Con Yorick es por puro sustain, la E te da toda la curación que necesitas y si tienes un match up favorable te permite ser más agresivo.

Con Pantheon vs Trynda es simplemente porque eres un counter de la ostia y spamearle Qs en la boca te permite ganar la línea desde el minuto 2 xD

Glumyglu

¿Cómo hacéis para farmear después de fase de líneas? Cuando estamos siempre en una línea casi todo el farm se lo lleva el mid o el adc y claro, en plata no te puedes ir a aprovechar todo el farm porque a poco que te alejes en plata te la lían...

2 respuestas
Syki

#1266 Yo en plata solía jugar a splitpush, les tiraba el inhibidor a minuto 15

2 respuestas
Abe5

#1266 Farmear y ya está, vaya si estáis los 5 juntos da igual quien se lo lleve, y en caso de ir a farmear una línea y que ni saben hacer cs bien lo pillo yo.

Eso si, si te tienes que ir a pushear avisa, y reza para que hagan caso.

1 respuesta
Glumyglu

#1267 Yo ahora estoy jugando con Garen que va muy bien para cuando tu equipo feedea a alguien, ¿sirve también? A mí el splitpush me da miedo porque en plata la gente no sabe jugar con splitpush y seguramente yo ni sepa hacerlo bien xD

#1268 Ya, ya si yo me lo quiero llevar pero vamos antes de que pueda acercarme al minion el ap y el ad ya han limpiado la oleada jajaja A eso me refiero

1 respuesta
Abe5

#1269 Depende del campeón, de si llevas la hidra, etc.

Si limpian más rápido no te lies y da igual :)

1
dari1495

#1267 Os odio, a ti y a todos los que no salís de top en toda la partida ¬¬

La gracia de este juego está en las rotaciones, teamfights y salsear, no se que gracia le veis a estar farmeando y tirando torres toda la partida -_-

1 respuesta
Syki

#1271 Si mi equipo no tiene comp de teamfight no voy a perder el tiempo, les rompo el nexo yo solo y listo

Soy el primero que va con hecarim top, hago fb en top y luego gankeo bot a lv 3, asi que no es que este todo el rato en top; hay que saber cuando hacer splitpush

B

Vengo a advertiros de que malphite top es free elo :)

1
pr0styl3

¿Qué está fuerte ahora mismo en top?

2 respuestas
brandon1912

#1274 fiora,irelia,rumble,darius,gangplank,shen estan bastante fuertes

1 respuesta
pr0styl3

#1275 ¿Qué tal están Wukong y Gnar? ¿Y Malphite?

EDITO: ¿Y Maokai?

2 respuestas
TheDamien

#1274 Siguiendo el meta lo que te han dicho,siguiendo lo que a ti te guste cualquier champ puede destrozar si sabes llevarlo aka Khazix top que en lvl 6 tienes free kills con la Q por que encima el enemigo estará en smenaza si intenta huir y cobrará más :')

No sé que manía tenéis con seguir el meta o jugar lo que se juega en la LCS y el resto de champs no existen u.u (y no lo digo por ti en concreto) a cosotros os buffan a urgot y lo meteis en top si hace falta T.T

brandon1912

#1276 estan bastante bien,pero para pickear mao almenos yo pillaria shen antes

ChaRliFuM

Pues yo con Yorick tengo 100% de winrate y no he jugado 3 partidas precisamente XD

dari1495

#1276 Gnar sigue siendo top tier, Malphite dicen que ahora está bien, me ha tocado alguno y si que esta fuertecillo pero tampoco es que sea la rehostia.

Y Wukong es muy bueno para abusar en linea si lo llevas bien, pero fuera de ahi no he visto que destaque mucho la verdad.

Mao despues del nerfeo no sé, imagino que se seguira jugando igual pero sera menos prioritario, es un pick muy seguro, y en mi opinión, muy aburrido xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1280 Wukong tiene una de las mejores iniciaciones. W + E + ulti y si tu equipo te sigue es gg wp.

1 respuesta
dari1495

#1281 Pierde mucho en late, igual con la cuchilla ahora esta mejor pero no se, hace mucho que no veo ninguno

Knelo

Wu pierde en late? Lol

B

Wu pierde en late junto con vayne kogmaw y tristana jejejeje

Fuera bromas malphite está muy fuerte, limpias muy bien y tienes la mejor iniciación del juego , no se a mi me encanta y con tp ofensivos haces mucho trabajo, metes slow para forzar flash y luego R kkhuuuuu y ala a cosechar kills hermanos

Blintz

He hecho el ridículo contra un yasuo top :(

JL-3

Cómo buildeais a fiora? Botas-BC-Hydra-Trinirt-Rostro-Randuin?

laZAr0

Ayer me pickearon un Ryze en contra y no sé cómo me vino un flash y pillé a Nunu Full Ap en top. Hacía años que no jugaba a Nunu, y es la risa. Vara de las edades, Luden, Rilay y botas de Jonia. Ya solo con eso metes infinito y aguantas algo. La verdad es que no tuvo oportunidad.

iomegakek

el problema de Wukong es si te toca un lanebully delante, que te puedes quedar muy atrás en early. Pero vamos que si dominas la línea eres una bestia en late

dari1495

Pido disculpas si me he colao pero yo me baso en mi experiencia contra Wukongs, que normalmente dan muchísimo asco en midgame, pero como suelo jugar tanques contra él pues siempre me ha parecido que en late pierde daño comparado con las toñas que mete en midgame.

B

Pero si wukong a más items más god eres, al principio igual te falta un poco de daño o de tanky pero a 5 items con una bc, hydra, randuins, malmortius mas la pasiva eres un tankazo con daño insano.

Suma lo que te salga del rabo un last whisper una bt un ga... vamos que vas godmode

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags