El rincón del solotop: better tank or report

ChaRliFuM

#1348 Teniendo en cuenta que de los cuatro que te ha dicho #1349, tres suelen estar siempre baneados y que a GP le acaba de caer un nerfeito rico...

Darius y Garen han sufrido una especie de rework y ahora forman parte del grupo de colosos, vamos que están rotos as fuck, Darius sobre todo.

Fiora está rotísima desde el rework, en línea se folla prácticamente a cualquier cosa porque tiene buen burst y aplica gran parte de daño como true dmg.

GP desde el rework también roto aunque con el parche de hoy le han nerfeado un poco.

Yo en top sigo maineando Olaf/GP ya que no suelen estar baneados. Si está libre Fiora o Darius también los pickeo a muerte.

Garen no lo toco ni con un palo, es el campeón que más asco me da de todo el puto juego.

1 respuesta
afhn

#1350 Irelia la maineaba, al igual que Renek antes de dejar jugar durante estos casi últimos dos meses. La cuestión, es en items, que cambios han habido en los items de top?

#1351 Lo único nuevo, sería Garen y Darius, antes de dejarlo Fiora y GP estaban Op as hell.

2 respuestas
MaLkaS

Sobre Tahm que opinais? tiene alguna viabilidad para tryhardear con él o solo for fun? Para platino medio xD

Alfyn

#1352 En Items han metido para campeones tankes de AD algunos muy interesantes. La hydra titánica bastante bien, la Coraza del Hombre muerto ha desbancado por completo a la capa de fuego (es infinitamente mejor) y la garra nueva (la de Sterak) está genial tb, sobretodo para campeones que entran y ya no van a salir, como muchos tops. Son todos items de HP por lo que no los vas a hacer todos o irias sin resitencias, salvo la coraza.

brandon1912

Os recomiendo probar Hecarim con trinidad-rostro/corazon helado(el orden de estos 2 items depende del team enemigo)-coraza y calibrador de sterak,me parece brutal

StukoVRusso

#1352 que pasa poio,mirate las notas de los parches y tirate 10 minutos en una custom mirando que han metido bastantes items para top.

PaaasQ

Pues a mí GP me sigue pareciendo bastante tocho. No me parece de baúl el nerf.

B

¿Alguien ha probado al pirata? No me atrevo por si me pongo a llorar viendo como rito se lo ha cargado, le tengo mucho cariño.

1 respuesta
PaaasQ

Bastante correcto imo.

JL-3

Alguien ha probado Voli en top?
Botas, Coraza, Rostro, Gloria, Titanica y Warmog o Steracs

dari1495

#1358 Sigue estando bien, ahora en vez de 3/4 de vida, le quitas media al adc x_)

ErChuache

Con el nuevo cambio a Mordekaiser y a su W en 5.18, ¿vuelve a ser viable en top? Vale que el dragón le pilla lejos, pero siempre puede llevar teleport y coordinarse para hacer el dragón.

1 respuesta
Guimu

#1362 top no sé, pero la jungla se la hace con el nabo gracias al cambio de la W (lo que cura no es normal)

Fr1moOsT

como esta jax? hace tiempo que no lo juego y antes era un hiper carry

1 respuesta
Oni

#1364 jax sigue igual, los que han cambiado son los otros. pero vamos, si pillas un par de kills en early puedes romper la partida, sigue siendo una bestia en late.

upwind

porque se hace de segundo item Trinity con Yasuo actualmente? Me gusta mas hoja del rey o filo

2 respuestas
Glumyglu

#1366 Para llegar al 100% creo que era

1
Guimu

#1366 porque le beneficia mucho. El proc de la trinity se aplica a la Q, además de dar probabilidad de crítico y velocidad de movimiento con la pasiva del bacteriófago, que también le viene de perlas.

Lo único que no aprovecha de ahí es el maná, porque la E escala a ap xD

laZAr0

He probado a Nasus en una ranked después de MESES y mirad que partida me ha salido en silver III. 25 puntacos cuando no me suelen dar más de 16.

Me decian por el chat "real rank" y "u are the best nasus i fighted ever". Y yo diciéndoles, first time nasus in months. La verdad es que he jugado solo 8 partidas de más de las 440 que llevo en la temporada y la ultima hace meses, de hecho desde que pusieron lo del nivel de maestría no habia jugado nunca a nasus, podeis comprobar que es nivel 1, púgil.

JL-3

El cap de tenacity cuál es? porque he leido ne unos sitios que 45 y en otros 65, lo digo por si sale rentable hacerse mercury con irelia si voy a pillarme el elixir de tenacidad y tamaño

2 respuestas
Oni

#1370 y cuando pillas el elixir? cuando estés full build supongo... Pero bueno, no le pilles ese a irelia que en tfs ya tendrás el cap de tenacity

1 respuesta
JL-3

#1371 Pero el cap cuánto es? xd

Oni

45%

1 respuesta
Oni

Coño, estuve echando un vistazo y el elixir of Iron stackea con mercurys o zephyr... Irelia puede llegar a un teórico 81% de tenacity x_x

Mafioso14

Lo de tenacidad lo cambiaron o algo? yo recuerdo hace mucho tiempo coger irelia con mercury y sudarme prácticamente todo el CC

1 respuesta
Kike_Astur

#1375 Es que a Irelia siempre le ha sudado todo el cc que le metan xd.

afhn

#1373 #1370 65%, si mal no recuerdo vamos, lo que yo leí hace tiempo en un post de rito, no creo que haya cambiado.
De todos modos, con botas de mercurio y maestrías, con irelia llegas a 85% cosa así de reducción de duración de incapacitaciones, porque la pasiva de irelia si mal no recuerdo no da tenacidad, que es lo que tiene cap, lo que hace es reducir la duración de los CCs, por lo cual la tenacidad va por otra parte y la pasiva de irelia va por otra parte, sin embargo, primero se aplicaría la tenacidad y después la pasiva porque se aplica primero lo más alto, digamos; stun de 10, reducimos un 45%, se queda en 5,5 secs y después se le aplica la pasiva de irelia, dejandolo en unos 3 secs de cc cosa así.

Guimu

Según la wiki, Irelia puede llegar al 80% de tenacidad entre objetos, maestrías y pasiva...

Que sea cierto, es otra cosa

ErChuache

¿Cómo puñetas se buildea Mordekaiser en top? ¿Full AD? ¿Full AP? ¿Híbrido? ¿AP con cooldown y velocidad de ataque (Diente de Nashor)? ¿Según la composición del equipo?

1 respuesta
Mafioso14

La tenacidad no se puede acumular, o eso pone/ponía en la descripcion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags