El rincón del solotop: better tank or report

demoledor

#1409 garen :P

1 respuesta
Alfyn

#1409 Gnar. Está genial y es el único campeón de todo League of Legends que he podido meterle 50 partidas seguidas sin aburrirme.

1 respuesta
GreatKingRat

#1410 Visto tu nick lo entiendo XDD

#1411 Es la otra opción, se me había olvidado ponerlo.

#1412 Gnar me parece muy divertido, pero no controlo el momento de convertirme en mega y entrar en la TF

1 respuesta
brandon1912

#1413 xd

Abe5

Cual es el problema con Vladimir? A mí me gusta :(

2 respuestas
brandon1912

#1415 lee mi nick del lol y lo entenderas xd

1 respuesta
GreatKingRat

#1415 Vladimir es odioso, por eso quiero aprender a jugar con el xD

1 respuesta
Abe5

#1416 Lo sé, llevamos ya tiempo en el foro xDDDD pero no sé el porqué.

#1417 Yo también quiero mainearlo, pero soy un paquete xDDDD

Kivo

Porque Hecarim ya no se ve en top casi? Yo aun sigo usandolo y me parece un pick clave

2 respuestas
ChaRliFuM

#1419 Por dos motivos:

1º Sufrió unos pequeños nerfeos

2º: Hay champs que han sido buffados a cascoporro y/o que aprovechan mejor la nueva itemización

El champ sigue siendo muy viable y también aprovecha bien la coraza del muerto pero hay otros picks que están más fuertes.

1 respuesta
Kivo

#1420 Cierto, aun así yo veo más util a Heca en teamfights que a Garen por ejemplo.

La coraza le viene genial, si la cargas con la E la ostia que le mete es importante ^^

1 respuesta
ChaRliFuM

#1421 Yo a Garen no lo toco ni con un palo. No lo jugaría ni aunque tuviese un 100% de win rate, me da tanto puto asco que daría una muerte lenta y dolorosa a todo aquél que lo juega.

Dios que puto asco de campeón.

3
brandon1912

#1419 yo esta season lo he maineando y lo veo muy fuerte con trinity-corazon helado/rostro-coraza y sterak

BuNNkeR

Nadie habla de Renekton? Una bestia parda, lo he usado 2 veces y he hecho un boquete en top considerable.

2 respuestas
Kivo

#1424 Acabo de jugarlo xDDD

ChaRliFuM

#1424 Yo es que no sé ni cómo hacerle counter. Farmeo tranquilo le arreo cuando puedo pero resulta que el está a media vida, yo voy full y en cuestión de segundos me muero y él sigue con la misma vida.

Lo estoy volviendo a ver y me da mucho asquete porque no sé cómo jugar contra él xD

1 respuesta
Kivo

#1426 La unica manera que se me ocurre es con un campeo en early y sacarlo de la partida. No es un campeon que si empieza mal haga algo en late xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1427 Con el único campeón que he sido capaz de defenderme vs Renek ha sido con Olaf. Pokeando a base de hachas y tradeando siempre alejado de los minions, el true dmg de la E le pica bastante y consigues hacer la línea llevadera.

B

Pues con los olaf garen darius... que corren por ahi renekton no me parece demasiado fuerte. Apenas se beneficia de los nuevos items, y en late sigue yendo para abajo

La clave contra el es no morir, si hace falta cedes algun creep. Además si el trade es largo no es muy poderoso y sin su E no es demasiaod peligroso así que estad alerta de sus cd , y el outscale ya llegará. Lo importante es que no haga snowball y si estáis a miad de vida el jungla que no venga o le dáis doble

dari1495

Yo con Gnar tengo bastante controlado el matchup de Renekton, niveles 1-3 hay que tener cuidado si no tienes el salto, pero a la primera vuelta de base te haces armadura y a nivel 6 le ganas a autoattacks en mini o all-in en mega.

JL-3

He empezado a mainear Irelia (1 semana o así) y llevo 24/10 (70%winrate) y me acaban de regalar una caja misteriosa y sale Irelia frost butt Q-Q

Oni

A renek yo le plantó un shen, juego defensivo los primeros levels y ya pillaré kills en bot con el ulti.

1 respuesta
Kivo

#1432 Shen no es un poco risky? Teniendo en cuenta de que si el renek te tira E+flash o doble E mientras tiras ulti te la puede cortar y rebentarte xD

1
domi8410

He jugado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Renekton y Shen es muy buen pick contra el, solo sufre del 1 al 3, y si lo aguantas Shen gana super easy

1
Kike_Astur

Pues yo creo que es bastante dificil perder contra Shen yendo con Renekton.

1 2 respuestas
B

#1435 No es que pierdas es que si renekton deja de ganar ha perdido

GreatKingRat

Volviendo al tema de Olaf y los consejos de #1405 me estoy dedicando a farmear tranquilamente y pokear al rival con Q y E cuando se acerca y menuda diferencia a cuando me tiraba a lo loco xD No lo mato pero lo echo de la linea y le voy sacando ventaja poco a poco hasta el nivel 6 o algún gank que me puedo llevar muertes.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
Culebrazo

#1437 #1437 maxeando E en top o la Q?

el otro dia lo pille en jungla y me fedee basto pero no sirvio de nada :(

2 respuestas
GreatKingRat

#1438 Maxeo la Q, para pokear y cazar algún minion que me pilla lejos xD

Hedny

#1435 No pierdes, pero shen se rushea sunfire, tu no snowboleas, un renekton sin snowball..
Bueno, ya se sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags