El rincón del solotop: better tank or report

Kike_Astur

La W de Renekton no es prioritaria en ningún Match Up.

B

yo me referia de segundas y solo en ciertas ocasiones. La W de primeras no vale, el escalado por nivel de la Q es mucho mejor

Hedny

Ni de segundas ni leche, el gapcloser es importante tenerlo a bajo cd, subir la W solo baja un poco el cd y te da como +100 de daño base? desde rango 1 hasta el 5 me refiero.
Respecto a items, no me canso de decirlo, Hoja del rey, o mejor aun, llevarlo full ad y a splitpushear todo el dia

1 respuesta
aroz

#1503 uff ruined no le veo tan buen item en renek, antes me ponia el item nuevo que da daño, vida y un escudo kilométrico, o incluso una sanguinaria, pero ruined esq no le veo sinergia con las habilidades de renek

1 respuesta
Hedny

#1504 No se como decirlo, pero es una de esas cosas que no le ves logica pero funcionan, he probado Bc, hydra, en serio , renek es mi top mas jugado, pero es que no hay punto de comparacion con botrk, ademas que no eres useless cuando tienes cd, porque tus autos se notan, y bastante, y tecnicamente hay sinergia, por la curacion de la activa+Q, y la pasiva+W.
Yo lo que te recomiendo es que lo intentes, sobre todo lo de renekton full ad,1 kill, es lo que necesita, y a partir de ahi no hay cristo que te pare, si snowballeas bien, es absurdo, porque incluso full daño eres bastante tanky, oneshoteas a todo cristo, y si te metes el sterak ya son risas sanas.

1 respuesta
aroz

#1505 lo probaré, pero ese ítem si no lo llegas a recomendar, no creó que lo probase en mi vida xD

1 respuesta
Kike_Astur

#1506 Esa la build que se hacía wickd, rusheaba botrk y ultimas palabras, y pa' lante. jaja.

1 respuesta
domi8410

A mi bork de rush me parece una castaña a no ser que vayas contra algo del palo Shen-Kench-Urgot-Graves-Taric, pero de 5/6 item es muy muy bueno, con la W mete unos palo riquisimos

Hedny

#1507 Primero, es buena build, ya que el lastwhisper te ayuda a escalar mejor, segundo, lo de botrk lo hizo soaz primero.

1 respuesta
Kike_Astur

#1509 Y cuando dije yo que era mala build? Y a mi que narices me importa que lo hiciera primero soaz, cuando me parece un puto gilipollas, y al que seguía es a wickd? Ni que yo hubiese dicho que wickd la inventó, simplemente dije que era la que el usaba xd :psyduck:

1 respuesta
B

Estando la cuchilla y la hydra titanica como estan , ni loco voy a por una botrk

Hedny

#1510 Perdona, es que en este foro cada vez que se menciona a wickd es para criticarlo de malas

1 respuesta
Kike_Astur

#1512 Que va, que va, yo soy un fanboy de wickd!

1 respuesta
Hedny

#1513 Nunca, NUNCA diga eso en MV

S

Buenas, estoy empezando a jugar irelia y no encuentro muy bien por que se supone que es tier 1 en top , osea avr esta muy bien la pasiva y eso pero jugandola en platino 5 no veo que tenga tanta capacidad de carrilear como un tryndamere , o wukong que puedo destrozar a los carrys en nada .
Me podeis recomendar las mejores builds, y que habilidades maxear, yo maxeo la q ,luego la e, y de objetos trinidad y despues full tanke

1 respuesta
brandon1912

#1515 con irelia es muy facil hacer carrito,maxeate w>e>q (vs riven o renek por ejemplo puedes maxear e)

ElFarri

Hola soy supp diamante pero ni idea de top ahora mismo con tanto rework y picks nuevos.

Que TOP me recomendais para un torneo de team 5vs5 ? Además de Gnar que es muy bueno en todo y Garen contra comps lentas, no manejo nada más.

Que tops veis mas fuertecillos?

2 respuestas
Kivo

#1517 Irelia/Renek/Heca/Mao/Rumble...

1 respuesta
brandon1912

#1517 darius, gp, fiora para mi a años luz del resto

1 respuesta
Kivo

#1519 No creo que pueda pillar a uno de ellos en un torneo, estarán baneados fijo, si eso GP xD

1 respuesta
Chamborz

#1520 kivo tu que eres support tendras mas o menos las mecanicas de tan kech en bot, lo puedes usar en top al igual que shen, usa campeones que las mecanicas las tengas mas o menos bicheadas xd

PD: Irelia con Trinidad, Coraza del muerto, Randuin, Botas de Mercurio, calibrador de sterak y corazon de Hielo, veis bien la bulid? es la que estoy usando ultimamente con ella y la verdad no me esta dando malos resultados.

2 respuestas
Kivo

#1521 Ese es mi problema, lo juego como si fuese un support pasivo sin embargo con shen soy de estos que tienen nivel 3 y te tiran hasta los gallumbos en un trade xD

Voy a intentar jugar un poco mas agresivo a Tahm a ver que pasa ^^

Kivo

#1521 Ese es mi problema, lo juego como si fuese un support pasivo sin embargo con shen soy de estos que tienen nivel 3 y te tiran hasta los gallumbos en un trade xD

Voy a intentar jugar un poco mas agresivo a Tahm a ver que pasa ^^

1 respuesta
Hedny

creo que renekton es hiden op, asi que ya sabes

JL-3

Wrong post, sry

ChaRliFuM

#1523 Tampoco te pases a agresividad porque hasta lvl 3 directamente no puedes tradear y hasta lvl 6 no eres una bestia. A partir de lvl 6 ya puedes pegarte con quien te de la gana porque ganas la pasiva del ulti y tanto la Q como los aa empiezan a picar. También te recomendaría que no te comas a tu rival nada más tengas los 3 stacks e intentes apurar un poco más para colarle una Q con los 3 stacks de la pasiva, stunearle y de ese modo poder darle un par de AA de gratis, entonces ya te lo comes y gg.

1 respuesta
Kivo

#1526 Gracias, y no te comas a tu rival nada más tengas los 3 stacks e intentes apurar un poco más para colarle una Q con los 3 stacks de la pasiva, stunearle y de ese modo poder darle un par de AA de gratis, entonces ya te lo comes y gg. Tiene mucho sentido, yo me lo comía del tirón.

pr0styl3

#1518 Mao vuelve a estar fuerte en top? Wukong que tal está?

1 respuesta
Chamborz

#1528 se ven muy pocos al menos en mi elo, oro bajo, pero vamos por lo que especto en elos altos tampoco se ven , pero que mira, lo mismo el jueves llega Marin , pickea wukong y vamos todos los PRO`s a pickearlo para soloq como locos perdidos

1 respuesta
JL-3

Ya que no voy a jugar más ranked esta temporada estoy probando personajes, ryze 21-9-0 con quintas de mov? hechiero-edades-arcangel-abysal-vacio y de ultimo luden? rilay? he visto muchas cosas raras xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags