El rincón del solotop: better tank or report

chestterzgz

#1529 Ya ves , llevaba semanas sin ver a Renekton y ahora PUM se convirtió en chocapick

Tier1 para jugar top?

2 respuestas
Hedny

#1531 Supongo que ahora que los top que estan mas de moda son melees, pues renekton sobresale, ya que tanto darius como garen han perdido un poco de poder en el early y ahora mismo el cocodrilo le pal pelo a cualquiera de ellos

1 respuesta
z4eR

Algún consejo para jugar morde vs champs con buen early? y ya puestos alguna miniguia o consejos.
En algunos sitios veo que se maxea la E en otros no...

Gracias y saludos.

Chamborz

#1531 yaves tio que lacra la gente xdd ve algo roto y todos a darle trabajo a rito :(

como tier1 veo ahora mismo a Darius, Olaf, Irelia, Renekton, gp, gnar , garen y poco mas la verdad

1 respuesta
blowwww

#1534 Yo quitaria a Renekton y añadiria Fiora y Malphite.

ChaRliFuM

Fiora es god tier no, lo siguiente.

Quitando los 2 permaban de top (Fiora y Darius) lo más fuerte que veo es Olaf, GP, Malphite e Irelia. Garen me parece una mierda pinchada en un palo (odio este personaje con todas mis fuerzas) y Gnar a pesar de estar muy muy bien porque es fuerte contra los trozos de carne que se pickean en top, depende mucho del MegaGnar para hacer engage y en soloq es difícil coordinarse bien.

1 respuesta
brandon1912

#1536 pues yo veo mas fuerte a gp que a fiora, fiora no quita 3/4 en area de un critico

JL-3

Consejo para Mao?

2 respuestas
Alfyn

#1538 Esperar que vuelva un meta propicio.

O rush a gloria justiciera + full tank, moverte y a campeonar. Rojas de As, para la pasiva que restaura HP sobretodo en teamfights, que las tienes casi a cada básico. Bastante más fuerte en early empezando anillo de doran de lo que te imaginas. Easy lvl 2 con los pimpollos. Le puede venir bien la coraza del muerto. Coño que bien está ahora que me lo imagino. Voy a mainearlo.

Glumyglu

¿Consejos para Shen?

TheDamien

Que alguiene explique que tiene Fuora que no tenga el resto...con lo jodido que es enchufar la ulti :'')

2 respuestas
B

#1538 Empiezas con tres pimpollos en los pajaros y te vas a linea, los pimpollos hacen pajaros pequeños, max Q-W-E , aprovecha de la pasiva y y tienes un daño interesante para lo que aguantas, pero no te suelen interesar trades largos

Build gloria justiciera - sv/fh y demás cosas tanks, no te aprovechas de los items nuevos pero estás op anyway

Igual en vez de gloria justiciera una coraza le irá bien pero me aburre jugarlo, aunque la última vez hace una semana o dos fueron risas ponerme 14-0 con el a base de ganks y demás xDDD

1 respuesta
JL-3

#1542 Pero qué runas y maestrias?

2 respuestas
phsyquic

#1541 tiene una q con 2s de cd qe hace daño verdadero con la pasiva y un ulti qe hace % y cura el doble qe un ulti de janna, ah si y una habilidad qe te para ultis cc o lo q quieras y incluso ccea

Alfyn

#1543 9/21. Quintas AP o Armor al gusto. Rojas Magic Pen o AS (yo prefiero esta última) y el resto resists.

1 respuesta
Hedny

Vengo a decir que fiora es un cancer del calibre de kalita en su estado mas op y me voy

1 respuesta
phsyquic

#1546 kalista estaba totalmente rota, era permaban siempre y no se podia parar de ninguna manera, fiora esta muy fuerte en soloq y es un gran personaje en premade pero si mas, por favor seamos serios

1 respuesta
z4eR

Que tal anda Diana en top? en lolking no hay ninguna guía reciente solo de mid.

MaLkaS

Veis ekko viable en top para platino+? Full ap, ap offtank estilo fizz en su momento tal vez? Estoy perdidisimo con el puto ekko xdddd

Hedny

#1547 un master yi que si le tiras cc te lo devuelve y tiene una ulti de janna 3 veces mas potente.
He visto una fiora con hydra+Bc+coraza+sterak+thornmail reventar a una vayne en la tf de 3 golpes

1 respuesta
Kivo

#1543 Yo le llevo estas runas y me van de lujo.

1 respuesta
JL-3

#1551 #1545 Lo jugué anoche con 6-21-3 (2 puntos en as, el de hacer más daño por ser melee y aumentar el de mis aliados y el de reg vida y maná al matar minions. y en utilidad 3 de movimiento) y rojas de as, quintas de mov amarillas de armor y azules de mres

Culebrazo

#1541 lo de devolver CC con el parry es de otro planeta

no era suficiente con sivir y el escudo de morgana, que se les ocurre sacar esa mierda XD

B

Hombre, para mi es bastante diferente, en esta tienes que tener skill para timear bien el CC, con Sivir/Morgana no tanto.

phsyquic

#1550 si si es un pick fuerte pero no tiene cc y no aguanta nada, no es comparable con la kalista eso era aberrante

1 respuesta
Hedny

#1555 W es cc

JL-3

Darius, Olaf y Garen los veis mejor con quintas de ad o de movimiento?

2 respuestas
Alfyn

#1557 A Olaf le vienen muy bien las quintas de CDR. El chain Q a lvl 2 (haciendo campamento) es de lo más fuerte y que la gente menos se espera. Con CDR es flash en la inmensa mayoría de los casos, si las tiras cortas pero que le den, con tu ghost es flash + firstblood.

En los otros dos casos, con coraza del muerto imagino que es suficiente, ese extra no creo que se note demasiado (te van a kitear igual) y el ad le viene bien, sobretodo a Darius. A Garen con la Q tampoco lo veo vital, a pesar de que no necesita tanto el AD.

ChaRliFuM

#1557 Ninguno las necesita, con la cuchilla negra y la coraza del muerto ya tienes toda la velocidad de movimiento que necesitas xD

afhn

pues, yo prefiero el antiguo parry mas el extra ad y el otro ulti de fiora, a lo de ahora.

#1532 esos dos nunca han tenido chance vs renek, al menos en skill media - 50%/50% skill match up. Ni antes tenían ni tendrán chance.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags