El rincón del solotop: better tank or report

afhn

#1590 Hasta ahí, todo muy correcto. Garen se folla en una combo a Teemo, pero te has saltado la fase 1, que es; ¿cómo llegar a Teemo? Teniendo una W como pasiva que le un MS similar a la queda la Q de Garen. Sin contar las setas.

Glumyglu

Pues tanto como se lo folla... He usado bastante a Garen en elo de plata medio y casi siempre se cogen a Teemo para counterearme gente que no tiene ni puta idea de usarlo y en líneas lo pasa muy mal, lo que dice Afhn... Antes de llegar a Teemo si este es bueno ya vas casi follado y si es listo se irá y esperará a los cd, otra cosa es que muchos se lo cojan sin tener mucha idea y te los folles.

1 respuesta
Chamborz

aver entonces por esa regla de 3 teemo hace counter al 90% de los champs top no?

1 respuesta
DuFF1

#1592 No te estoy hablando de plata, te hablo de diamante, FLASH Q garen y ya esta muerto, de mientras vas farmeando que te hace una mierda de daño teemo

1 respuesta
afhn

#1593 Prácticamente, a cualquier mele sin dash o gap closer xd, o siquiera un cc, se le mea en la boca y después le caga en el pecho xd.
#1594 Claro, y el Teemo es un puto NPC CONTROLADO, que no va a reaccionar al Q flash de Garen xddd. Vamos que, Garen Flashea y mete Q y le explosiona el cerebro a Teemo por ser Diamond Garen.

1 respuesta
DuFF1

#1595 No se si sabes que un instaflashq de garen no puedes pararlo con nada, te suena algo llamado silencio?

2 respuestas
Symphony

#1596

1
afhn

#1596 Te suena de algo el zoneo y estar atento? Estás hablando de diamonds, no sé, si yo soy capaz de evitar un "instaflasQdeltodopoderosoGaren" flasheando justo después de su flash, habiendo mantenido distancias antes, siendo bronce 1, un diamond debería ser capaz. Y por cierto, el silence no es eterno, es 1,5 secs.

De todos modos, qué, vas a esperar siempre a tener el flash para hacer All in mientras abrazas torre?

PD: Que no hace daño teemo? Se ve que todavía no has jugado contra un Teemo decente, pero bueno, se puede entender, poca gente mainea TOP.

1 respuesta
Banok

¿Qué tal veis a Morde para top?

DuFF1

#1598 Maineo top desde la s2, me parece que te gusta mucho hablar sin saber, la cosa es saber jugar con los bushes, y no teemo es 0 burst asi que si garen se le echa encima esta 100% muerto

1 respuesta
demoledor

dejar de pelear y echar un 1 vs 1 con publico

1
Kessittown

En Bronce con teemo destrozas a garen , pero claro es bronce :), en linea garen no lo pasa muy bien pero como teemo se acerque demasiado garen se puede hacer un gorro con el

afhn

#1600 A ver, voy a serte claro y de una forma que te quede bien claro. Llevo el mismo tiempo que tú maineando top, y si te digo que Teemo no pierde contra Garen es por que es así, pero lo llevas claro si piensas que tienes razón basándote en tu criterio de segunda. Podría decir que tengo más idea que tú, porque me estoy basando en lo que he visto de vídeos de challengers y diamonds vs challengers y diamonds.

1 respuesta
B

La única forma que tienes de llegar a teemo es con flash, y aún así te pones antes a rango de Q, lo cual fastidia tu combo. Y tienes esa opción cada 5 min, durante los cuales eres 100% previsible. Llámame loco, pero creo que teemo le pega un buen counter a garen

Glumyglu

Es que si necesitas flashear para alcanzar a Teemo que lo mismo ni lo alcanzas por la q pues...

afhn

Pero es que, es algo de sentido comun, no hace falta ni ver videos, solo hay que pensar y analizar, e intentar deducir que es lo que pasaria desde una perspectiva objetiva: teemo zonea, tiene todo seteado, teemo solo juega en terreno seguro cuando garen tiene flash, si flasheam va a flashear en una zona seteada, y que es lo que pasaria si justo flashea en la zona seteada? Despues de eso, que le pasaria a garen sin flash contra teemo?

Anyway, dejo de responder, que estoy en clase.

DuFF1

La regeneracion de vida que tiene ahora garen es absurda, y los objetos nuevos le favorecen una barbaridad, ademas del cambio a garen, de todas formas garen tiene que jugar pasivo hasta lvl 9 que es donde le partes la cara , eres mucho mas util que teemo.

1 respuesta
afhn

#1607 Bueno, es que el harrash constante de Teemo, va a dejar que regeneres mucho. Y lo de los nuevos items, no sabría que decirte si marcan mucha diferencia o no, porque, claro, vas a estar toda la partida farmeando bajo torre hasta pillarte esos items "que le favorecen" para tener algo de chance "".
Y bueno, que, vas a matarlo sólo una vez en 20 minutos y con eso vas a ganar la línea?

Y lo de la utilidad, bueno, cualquier saco de boxeo es más útil que Teemo en campo abierto ahora mismo.
En fin, ahora sí que me voy.

B

Teemo inútil dicen

Cuando tienes que recallear dos veces para pelear el baron ya no piensas lo mismo

A mi garen la verdad me parece bastante malo atm, no se comparado con dyrus renekton que tienen kits parecidos lo veo por detrás, incluso de trundle

1 respuesta
Alfyn

Yo desde que vi que el 2º mejor Teemo de Korea se llama "Enrique Iglesias" ya me lo creo todo.

1 respuesta
Nahuel007uru

No existen campeones inútiles, existen players inútiles.

Abe5

#1610 Joder, no me lo creía, lo he buscado y es verdad xDDDDD

afhn

#1609 Inútil? Quién ha dicho que sea inútil? Quién puede crear tal campo de minas anti persona mejor que Teemo? Pero sinceramente, en campo abierto, como dije, cualquier saco de boxeo es más útil.

Link3D_

#1603 Que me quede claro... maineas top desde la S2 y eres bronce 1... OK ENTIENDO

2 2 respuestas
Alfyn

#1614 Juraría que es ironía. Llámame loco.

B

echaba de menos el lol por las paridas que se leen en este hilo xD

1 respuesta
afhn

#1614 Cuánto tiempo llevas participando en este subforo? Pregunto nada más.

#1616 Me echabas de menos? :(

PD: Darius o Fiora? Cual añadiríais al pool del trío para mainear en Top? Tengo a Ire y Renek, anteriormente usaba Akali, pero me da perreza tirarme media game zoneado y agrear constantemente.

4 respuestas
B

#1617 una miqueta Jaja

darius es tank como renek(si es que no lo juegas full ad), te puedes meter fiora para tener un pick ofensivo

1 respuesta
Alfyn

#1617 Ninguno de los dos. Yo te recomendaría Gnar. A Fiora o Darius no los vas a ver sin banear asik no tiene mucho sentido. Le seguirán dando con el nerfhammer hasta que Darius sea lo de antes actualizado y Fiora no es del estilo de lo que juegas (un Offtank), a parte de los nerfeos que le vendrán claro.

Gnar es un offtank, divertidísimo, con muchas builds válidas, y muy fuerte, habiendo pasado ya la fase en la que encontraron su balanceo y no corre riesgo de que se lleve nerfs o de que sea un must ban. Está en el meta cnd había mucho tanke, y ahora sigue estando, lo cual indica que es sólido. Merece la pena darle horas.

1 respuesta
Hedny

#1617 Jax coño o nasus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags