El rincón del solotop: better tank or report

Doctormateo

#149 smite.

Mamboleo

Que veis mejor para soloq, maokai o vladimir?

1 respuesta
afhn

#152 hecarim

JaViTXu_

Cho'gath está tan roto como me lo está pareciendo en normales o es sólo un espejismo?

SkAmiKaZ

Que borren a la puta riven del jugeo pliz. Me tiene quemadismo ese campeón.

3 3 respuestas
B

#155 Porque? solo tiene stun, tres saltos con la Q, daño en area, escudo que escala con AD y un burst buenillo con la ulti :psyduck:

1
Faradium

Hoy, tras semanas (meses) sin jugar top, me he cogido a Garen. No recordaba lo retrasado que es ese campeón en lane, y el meta parece que le favorece, no? Le he hecho un hijo a una Irelia curioso (era malilla, pero bueno) y luego lo de siempre, a bailar en su cara y a burstear a algun squishy con el combo.

Blintz

Me gusta que vuelvan los tanques, habrá que sacar a pasear a Trundle :_)

2
Kike_Astur

#155 Lo de Riven es que es simplemente patético.

Paillo

Gente llorando por Riven estando el meta como esta ahora mismo :psyduck:

1
afhn

#155 Que te pega una paliza Riven en línea? No sabes qué hacer? Yo te traigo la solución:
Te coges a Shyvana con smite y teleport, le das 5 kills a Riven, llegas al minuto 30 con Item de jungla de tank, Warmog, Thornmail y Riven se muere sola con el true dmg de smite con la W, thornmail, el area del item de jungle.

B

Vamos a quejarnos de Riven mientras hay personajes como Maokai o Sion sueltos xD

Krosita

El problema es que una Riven mastereada gana mas partidas que un Maokai o Sion.

1 respuesta
afhn

#163 Si, pro ese nivel de masterización, es bastante jodido, y poca gente puede hacer tales plays como para determinar la partida como jugando con un Sion o Mao de manera decente, al menos de Diamond I-II pa'bajo.

Alfyn

Hablando precisamente de Mao y Sion, acabo de ganar una ranked con ellos 2 en mi ekipo. Han perdido ambos tanto la jungla como el top, nuestro mid heimi tb perdido, yo Sivir he ganado bien pero vamos, mi mejor aportación ha sido la ulti para que se tiraran ellos 2 y eran imposibles de matar.

Riven te sientes impotente si no las puedes burstear pork sus rotaciones son daño mil con escudo mil y movilidad mil, pero para eso tiene que ganar. Esk estos 2 perdiendo siguen siendo bestias.

JaViTXu_

Aprovechad lo del smite en top porque lo van a quitar ya mismo. Riot odia cuando la gente se sale del meta de esta manera y si ellos creen que el smite es para jungla y ven que se usa en top, se lo cargan al momento.

B

Como es eso del smite me lo podeis explicar?

1 respuesta
Hedny

#167 Basicamente tienes a un tio con smite escaramuza con el cinderhulk que sera la ostia de tanke, porque cuando smiteas a alguien te hace un 20%menos de daño a eso sumale que el cinderhulk esta la ostia de broken.
Con esto tienes dos o 4 smites (dos por campeon si los stackeas) por lo que drake y nashor te los cepillas, en caso de linea 1v1 pusheas como retrasado te vas a la jungla farmeas y vuelves a la linea, recuerda el machete te da oro extra.
Si estas en lane swap simplemente vais tu y el jungla y os haceis vuestra jungla ezz y podeis optar por hacer counterjungle.
PD: hay cosas que especulo, otras son dichas por analistas y comentarios de los pros en twiter

1 respuesta
B

#168 Mola, y las builds que son el iitem+warmog siempre o sigues la build normal

2 respuestas
Hedny

#169 Yo he visto en total 4 partidas de tp+ smite.
1) lpl, shyvana top con smite= Objeto de la jungla>randuin>velo de la hada de la muerte>Trinity force entre medio unas tabi, la partida se acabo rapida, stomp de 30 min.
2)Hoy mismo lcs eu fnc vs h2k lee sin top = Objeto jungla>Warmog>Randuin>velo
Aun no se llega al sexto item.
El factor comun en ambos casos, es que cada vez que se buildean el randuin o el banshee, empiezan por la parte que da vida, es decir en el randuin no empiezan por la malla de guardian sino por el cinturón de gigante.

1 respuesta
laZAr0

#170 Y esa misma estragia no se puede hacer en el support tanke? sustituyendo el smite por prender o exhaust?.

1 respuesta
Hedny

#171 En primer lugar, no puedes comprar machete sin smite.
Pero pensandolo friamente, una leona con smite y esa build seria inmortal

2 respuestas
laZAr0

#172 no te entiendo o no me entiendes, una de dos. Estás diciendo lo mismo que he dicho yo.

1 respuesta
paladyr

Deje de jugar rankeds y en general al lol mas o menos por verano y estoy perdidisimo de como se juega ahora y que va mas o menos bien contra ellos xDD.

¿Algun alma caritativa me da 4 consejos rapidos del panorama actual?

1 respuesta
dreik94

#174 Tanks, tanks everywhere

Sion, Maokai, Irelia, Hecarim, Nasus....

1 1 respuesta
paladyr

#175 Precisamente con Nasus estoy ahora, me ha tocado vs rammus y heca. Muy lol xD.

B

#172 no le has entendido, seria cambiar el ignite/exhaust en el support por el smite xd

1 respuesta
KenWooD3

que runas y maestrias creen que son las mas optimas para shyvana top? quiero probarla con smite

1 respuesta
Hedny

#173 #177 #bigsorry, esque eran las 3 de la madrugada y encima estaba en loose streak por lo que estaba muy espeso.
De verdad que estoy intentando pensar porque no lo hacen, pero la verdad me parece muy viable, es mas yo creo que lo mas rentable seria sacrificar flash y quedarte con el prender/Exhaust + smite.
#169 a por cierto, de sexto item, cojete una thornmail, con eso el adc enemigo se marcara un ragequit curioso

1 respuesta
Doctormateo

#179 en un supp el flash suele ser importantisimo, por ignite es ridículo que plantes el cambio, y por exaust casi que también, yo tmbn me estuve planteando el por que una leona o braum no lo llevaban, seguro que va bien y a lvl 1 os haceis un campamento en 0,. El problema yo creo que esta en empezar con el nuevo item, pero puedes hacerte el cangrejo luchar por los dragones y nas, seguro que si no es lo mejor si que es viable el jugar un supp con smite.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags