El rincón del solotop: better tank or report

personaje

Hecarim vuelve a pegar en top o me lo parece a mi?

1 respuesta
phsyquic

#1921 ni qe hubiese dejado de pegar lolwhat

irelia creo qe lo mejor es trinity + guinso, pero tengo qe seguir testeando

B

#1920 Hola

Pues primero hago BOTRK del tirón, bien haces, después dependiendo un poco del equipo enemigo suelo rushear la placa del muerto y hago cuchilla negra (se nota muchísimo con ella) y luego ya cosas tipo Spirit Visage, randuin y las mercurio importante.

Las maestrías son perfectas con ella ya que al principio aguantas bastante al maximizarse con la pasiva xD

1 1 respuesta
JLR

Que tops veis fuertes con este new meta, antes de los cambios maineaba Jax, Irelia, Renek, Heca y Olaf.

1 respuesta
Detweiler

#1924 Pues los otros no sé, pero Irelia y Jax con Guinsoo están muy muy fuertes

1 respuesta
JLR

#1925 Irelia Trinity > Guinsoo no? Y con Jax cual buildeo primero?

1 respuesta
Detweiler

#1926 Yo lo que estoy viendo y he jugado con Jax es primero Guinsoo y luego lo que venga. Trinity/guantelete, sable pistola, hoja del rey...

Con Irelia creo que Trinity>Guinsoo es lo mejor, sí

GreatKingRat

Ja se buildea Full daño ahora?

1 respuesta
JLR

#1928 Hombre yo me lo hice full daño ayer y es que no necesitar ni tanquear xD

StukoVRusso

trinity y guinsoo y no hay quien te pare, puedes ir a por gunblade o o botrk pero con solo la trinity y guinsoo te follas lo que sea.

pd, sobre todo si eres irelia, lo de irelia con guinsoo es de lo mas tard que he visto

afhn

Jax, lo que se está buildeando es; guinso, trinity, guantelete, hextech y botrk rotando entre ellos. Podéis ver
http://www.probuilds.net/champions/Jax

Supongo que los 4 personajes que más se juegan en top ahora mismo serían; Jax, Trynda, Mundo y Yasuo como God tier, y Tier 1 a Fiora y por debajo Irelia, Renekton y alguno más, como Shyvana, Nasus, Heca, GP... Y Udyr y Xin zhao están muy bien también ahora. (Opinión personal)
Aunque, todo hay que decirlo, probad a Akali, que con la ausencia de tanto tank está, pfff. Y como vayas a por el Mejai, con dos kills ya destrozas de una combo.

Me está gustando muchisimo el nuevo meta game, con ignite y fuera los tanks de top!

1 1 respuesta
DuFF1

#1931 Ni una botrk xdd, la core es guinsoo hextech trinity sterak y si te haces guantelete no se hace trinity

1 respuesta
afhn

#1932 las dos se usan, aunque no tanto la botrk, aunque si, se me ha olvidado poner el riflee.

JLR

Acabo de jugar una partida con Renekton y el snowball que hace es absurdo, y si te haces el heraldo GG WP

1 comentario moderado
Glumyglu

#1935 Creo que se refiere a que es absurdo de lo fuerte que está xd

Yo a Jax lo estoy viendo con el sable-pistola de primer item

1 respuesta
Chamborz

#1936 si es asi entonces me callo y me guardo mis palabras xd

SleepingCat

#1923 Gracias!

StukoVRusso

#1935 ???

1 respuesta
Chamborz

#1939 nada un mal entendido, creias que decias que era retarded por que me buildeaba irelia con guinsoo xd pero luego me he dado cuenta que lo dices por lo rota que esta con el

JLR

Que maestrías le metéis a Irelia?

1 respuesta
Chamborz

#1941 18/0/12 con fervor y perspicacia

1 respuesta
JLR

#1942 dudaba perspicacia o perseverancia, como ahora el sustain es tan importante.

1 respuesta
Chamborz

#1943 bueno para gustos colores en realidad, yo prefiero el flash cada 4 mins en lugar de cada 5 que una mejora irrisoria en el sustain, esa maestria se nota mas en personajes con sanacion al estilo nose, vlad, sona, mundo, nasus, etc..

Chaotic

Joder, vuelvo 6 meses mas tarde y me encuentro un puto pez en top comiendose a la gente y que no le baja la vida ni cristofer. No jodian a los tankes esta season? >_<

1 respuesta
Oni

#1945 tahm? Si que aguanta si xd

Halaez

GG irelia i jax, se acabo mainear GP, vuelta a la oldschool de jax, irelia xddd

Vireca

En la season pasada cuanto era el daño medio que podia tener riven con los objetos? Me acabo de echar una partida y he terminado con 400 y algo de daño, y todavia no tenia la sanguinaria. Eso si, iba sin la cuchilla por lo que solo he llegado al 30% de cdr, pero voy sin runas, por lo que si en runas le pones 10 cdr acabas con el 40% y un daño del copon. Youmu, baile de la muerte, ultimas palabras, cimitarra mercurial y despues iba la sanguinaria

Alguien me puede decir donde mirar las runas para Riven y Yasuo? No se donde encontrarlas, porque en probuild no las encuentro

erjoz3

xq ya no se lleva el tp top?

1 respuesta
StukoVRusso

#1949 por que el snowball renta más, vas a matar a saco. aunque el tp es menos risky y mas estándar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags