El rincón del solotop: better tank or report

Zuniels

#2160 CIERTO, estupida rana

PD: Como veis a Shyvana en la top lane? era de mis mains la season pasada, parece que ha caido en el olvido :cry:

2 respuestas
Rojosier

#2161 Esta mañana jugué una partida contra ella en la top lane llevando yo a Tahm Kench e hizo rage quit al minuto 12 porque ya iba 1/6/0.

LR

Tan mal veis a olaf que no lo poneis por ningun lado?

1 respuesta
B

#2161 shyvana sufre contra el meta de ahora (trundle, olaf, TK,ranged como lulu) y estos campeones en midgame no aportaran tanto daño como shyvana pero si mas utilidad y el daño lo pondrán los demás campeones, y el juego con el tp a shyvana en bot no creo que le beneficie mucho como a los demás.
#2163 yo creo que es tier 1.

LR

A mi la verdad que es de lo que mejor me va cuando me toca en top..da igual lo que tengas delante que a base de pokeo terminas sacandolo de linea. Eso si, con ignite para ir bastante agresivo y sacar ventaja rapido.

heraazity

Pues yo lo veo así actualmente:
God tier: TK, Mundo, Malph
Tier 1: fiora, renek, gp, trundle

2 respuestas
Vireca

Build para Gnar? Voy a probarlo ahora que esta gratis

1 respuesta
B

#2166 pero parece que ryze liss y olaf están muy fuertes también (tier 1),y creo que renek (tier 1.5) está un poco por detrás del meta ahora mismo, lo demás estoy de acuerdo

2 respuestas
vilchez

#2168 que renek que??? 90% de partidas win con el que tengo yo, y quiero probar ahora gnar, así que digo lo mismo que #2167 :)

2 respuestas
B

#2169 pero que tu tengas 90% win rate no significa que no hayan cosas mejores, hay gente que sube a challenger jugando maestro yi por ejemplo, se puede ganar con todo en soloQ, pero a la hora de hacer un tier list se mira lo que te puede aportar cada campeón, y yo creo que hay campeones que son un poco mejores, pero no mucho y por eso no pongo a renekton en tier 1, creo que ha decaído un poco estos últimos parches y por eso lo veo un poquito, solo un poco mas bajo de tier 1 sin llegar a ser tier 2.

1 1 respuesta
Vireca

#2169 yo he pensado en Cuchilla negra, Guantele de hielo y tenemos 40% de CDR, coraza del muerto, sterak y mazo helado.

keygy

#2170 basicamente this, cuando se hace una lista de Tier de un rol, se busca en el actual "meta" los campeones que son mas versatiles o mejor cumplen su funcion.

JLR

#2168 Lo que no me gusta de Liss en soloq es lo vendido que te dejan tus compañeros cuando no te siguen la puta iniciación por buena que sea xD

1 respuesta
keygy

#2173 yo pingeo como un loco cuando me voy a tirar por que mas de una vez me ha pasado que me lanzo con cualquier campeon y los demas ahi atras farmeando xDD

MaLkaS

Personalmente sería algo asi como:

Godtier: Gp, Fiora, Mundo.

Tier1: Gnar, Tahm, Trundle, Olaf..

Quitando los tres que más destacan los demás están todos muy parejos, porque si metes en tier1 a Olaf, tambien metes a Darius o incluso Malphite.

Vireca

He probado Gnar en 2 partidas. No sabia que pegaba tanto que solo 1 chuchilla negra xD. En un matchup me ha tocado un Mundo y me lo he follao

Alguna build para el?

1 respuesta
Ereza

Hoy me ha tocado un GP con la maestría de robar vida cada 4sg que lo activa con la Q...me ha gustado mucho

1 respuesta
Vireca

#2177 esa maestria funciona cada 4 segundos en combate, no tiene nada que ver las habilidades

1 respuesta
MaLkaS

#2176 Cuchilla, mazo helado y el resto tanky, a lo sumo hexdrinker y por si te topas con doble ap, cuidado con Gnar que puede parecer la pera limonera pero la realidad es que para soloQ es complicado por el hecho de que te pasas bastante tiempo en minignar y explotas a nada que alguno del otro equipo pilote o tenga gapcloser (wukong, irelia..).

1 respuesta
Ereza

#2178 ehhh no, no todas las habilidades las activan ya que es por ataque básico. Por eso el que la Q de gp lo haga con el rango le hace muy bully

1 respuesta
Vireca

#2180 que yo recuerde se activa cada 4 segundos en combate. Ahora tengo dudas...

1 respuesta
domi8410

Si, cada 4 segundos en combate robas vida al enemigo por arte de magia no te jode xddddd

Es con un auto, y como la Q de gp activa efectos de impacto, activa el grasp. IMO es la mejor maestria en gp, mucho mejor que thunderlord

1 respuesta
Detweiler

#2181 se activa cada 4 segundos en combate, sí, lo que pasa es que la Q de gangplank a efectos prácticos se comporta como una AA (hace crítico, activa aggro de minions...) por lo que también activaría la maestría esa.

1
Vireca

#2182 leete la descripcion de la maestria... No te digo que si no le pegas a nadie se active, pero son 4 segundos golpeando

1 respuesta
phsyquic

#2184 son 4 segundos en combate desde qe te pegan, si el te pega un aa y estas 4 segundos sin q te pege pero pegandole a los minions estas en combate y son ataques basicos o en su defecto skills que se consideran como tal (Q de gp o Q de fiora)

#2179 #2166 no entiendo como no poneis a lulu y lissandra cuando ahora mismo no tienen counters en linea y hacen demasiado en las tfs. Mundo seria god tier sino existiese Trundle, en soloq se puede considerar god tier. Renek no es para nada tier 1. Sufre mucho contra los rangeds y no puede snowballear tanto a los tanks. Es un tier 2 que esta bn contra fiora nada mas.

Se me olvido Ryze en la god tier aunque sea complicado de jugar bn y Olaf es un buen tier 1 la verdad, se podria incluir perfectamente pero no en la god tier.

1
Hedny

Ahora mismo sheen>phage all the way con todos los users de tf

1 respuesta
dari1495

Ahora que empieza la S6 se abrira otro hilo o continua este?

Vengerov

Viendo que en partidas anteriores no me ha ido tan mal con Gnar, decidi jugar una vez mas. Y me toco un Dr. Mundo.... que asco, pero bueno... aun asi gane la linea.

Deberian subirle el cd al machetazo.....

keygy

#2186 ese 10% de CDR supongo que lo hace bastante superior al phage ahora mismo

1 respuesta
Hedny

#2189 imo mas que el sheen sea bueno es que el phage es basura xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags