El rincón del solotop: better tank or report

GravityZero

¿Algunos consejos para jugar Ryze? He estado viendo algunas guias y demás y por lo que veo no es tan sencillo como pulsar todos los botones

1 respuesta
Vengerov

#2281 Practica el combo hasta poder hacerlo sin pensar.....

Glumyglu

¿Lulu o Quinn? Descarto a Tahm Kemch por ser perma

Vengerov

Poppy....

MaLkaS

Fiora/Jax y a campeonar, me encanta la primera, hace un snowball brutal.

J

He jugado un par de clasificatorias con Graves en top, y es insano lo que puede meter y el push que te hace.

Puede ser un poco de gilipollas, pero me he dedicado a hacer splitpush todo el rato, si venía uno sólo caía, tenían que mandar siempre a dos.

He conseguido que mi equipo me hiciese caso, se dedicase a empujar la otra línea y a coger objetivos.

Un poco aburrido, pero si tienes buena visión y tu equipo te hace caso, es brutal.

Es más, me he cagado en la puntuación y me he dedicado a tirarles todo lo que podía y más, y a hacer presión, la última he terminado 3/7/3, pero con casi 400 de farm como para no reventar.

1 respuesta
Hedny

#2286 Si tu objetivo es splipushear, juega a darius y ya esta, veras las risas cuando te manden a 3 y te sacas la triple

1 respuesta
MaLkaS

Lo que mejor se me da a mi para splitpushear es Fiora o Jax, con cualquiera de los dos te pones afk en una linea y son risas sanas xD

edit: que absurda moda es esta de Nautilus top? Por mi perfecto pero vaya tela xDDD

2 respuestas
J

#2287 Me gusta más la movilidad de Graves.

Juego con Darius bastante, es más, tenía un 7X% de victorias con él, pero me termina aburriendo.

#2288 Fácil, es el counter natural de Poppy.

2 respuestas
Rojosier

He decidido ponerme a aprender a jugar un champ con manos y he elegido a Fiora. ¿Consejos?

3 respuestas
J

#2290 Empieza a comprar baguettes.

Vireca

#2290 que manos? Si no tienes :(

1 respuesta
Rojosier

#2292 habló the best ganker EUW.

2
phsyquic

#2288 tiene mucho daño de base y tiene muy buenos matchups contra los meles, para nada es counter de poppy como dice #2289, ningun mele es counter de poppy

1 respuesta
J

#2294 Mira el vídeo anda, que lo decía de cachondeo.

1 respuesta
phsyquic

#2295 okey pero no entiendo la coña osea poppy tiene counters y naut es un buen pick y se puede explicar porqe xD

Oni

joder 8-0-19 con trundle ahora mismo, y la peña se piensa que está nerf... no me mataban ni pa dios... gané la partida yo solo xD

y sobre lo del nauti top... es también absurdamente tanky, spamea muchisimo daño y tiene la ostia de cc. es mi main support, y lo tengo jugado de jungler y de top también. además tiene un engage fuertisimo y debe ser el mejor peeler del juego junto con janna. es que lo tiene todo, de ahi la moda ^^

1 respuesta
Syki

#2289 Oh dios la flecha de varus con el sonido de Hanzo del overwatch y la OST de Aldnoah cuando vuelve jajajja mis dies.

Hedny

#2297 el cuarto mejor peeler, tahm poppy y janna por delante.

https://www.youtube.com/watch?v=YgvrZUHNEn8 Dyrone puto amo

1 respuesta
Oni

#2299 absolutamente de acuerdo, no me acordaba de tk y poppy.

dari1495

Lo de Trundle es absurdísimo, me tocó contra uno el otro día que tela. Murió 11 veces, pero para esas 11 veces, recibió mas de 100k de daño. De media daba mas de 9000 de daño para matarlo cada vez. Tremebundo.

Abe5

Mi support el otro día mató a un Varus que se le acercó demasiado. Me calentaron y mientras me chaseaban, a martillazos lo mató xDDDD

Creo que ni siquiera fuimos a comprar por primera vez.

1
Big_Gecko

Hacía tiempo que no jugaba Maokai, y la verdad es que es una delicia ver cómo te atacan y al final explotas con la R y se van a tomar por el culo

1 respuesta
SleepingCat

#2303 Mao está olvidado pero sigue siendo bastante viable. Es gracioso como mucha gente subestima el daño que puede causar. Me han llamado hacker por marcarme una triple con él xDDD.
Muy buena partida la tuya, muy pocas veces muero tan poco con Mao

6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags