El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

Syki

El problema de quinn lethality son las montañas, concretamente MAL PUTO PHITE
Ese capullo da igual que le saques 2 kills y 50 cs en linea, va a llegar lv 6 con thornmail y te va a oneshottear :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

#271 el mayor problema para mi es shen,le puedes reventar en early pero luego gl para matarlo y encima te puede joder el roaming con su r

iomegakek

qué cojones le han hecho a gragas? menudo rekt que me metió ayer uno en soloQ xDDD

gx2

Como jugáis a kled en late game? en splitpush me va bien, pero a veces mi equipo no saber jugar con 1-4 y no me vale para nada la presión que hago y en tf no le saco todo el partido que debería cuando el equipo rival ya es lo suficientemente tanque.

1 respuesta
brandon1912

#274 Kled en lategame es una mierda,normal que sientas que no puedes hacer nada en tf

Abe5

Como va el enfrentamiento llevando a Fiora contra Trundle?

Te mete la Q y te barre la vida.

1 respuesta
Pinguu

#276 no te pegues hasta que no tenga items, minimo cuchilla e hidra

Antes.. de eso.. pues si ves que eres mejor que el dale caña y si no a esperar al gankeito rico
Es que quita demasiado si el tambien va a por hidra - titanica

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de este juego cada día es más absurdo. Resumen para lerdis:

Yo Quinn vs Garen, min 20 voy 7-1 con 170cs, garen va 1-6 con 130cs, el resto de mi equipo iba bien Lucian iba 4-1 y el sup 2-2 y el jungla parecido salvo un Zed mid que había muerto 8 veces a manos de LB y K6.
Yo me hago la típica build de letalidad para explotar peña y va de puta madre, Garen se buildea una Cuchilla + Capa de Fuego Solar + Youmu y empieza a deletear a todo el mundo metiendo Qs de 1k (más el daño de la E + el ulti)

Te pones en el pellejo del adc y dices: OK RITO xD, saliendo de línea feedeado como una perra, jugando perfecto y llega un Garen que va 1-6 y te deletea vilmente.

Este juego está en la mierda xD

1 respuesta
Abe5

#277 Ese era el fallo, le intentaba hacer proc de las Qs en early y mid game sin esos objetos y se puso burrisimo.

Otro que me da problemas es GP. Nunca, pero nunca, he probado bastantes personajes, y nunca soy capaz de ganarle la línea.

1 respuesta
brandon1912

#278 no es culpa del lol,la letalidad vs tanks es basura

2 respuestas
voidlaw

#280 Y las builds de críticos están en la mierda así que ya me dirás que tenia que hacer ese lucian xD

Hacerle counterpick a garen que ni va en su linea?

ChaRliFuM

#280 No hablo de mí, yo iba bien y no tenía mayor problema para cumplir con mi trabajo (deletear a sus carrys). Hablo de un Lucian que había hecho un early prácticamente perfecto y que en el primer tp que se tira Garen a bot lo deletea de 3 skills a pesar de que Lucian iba muuuuuuuy pero que muy por delante.

3 respuestas
brandon1912

#282 disculpa,cuando escribi eso iba con mucho sueño y ni me entere bien del mensaje xx

Pinguu

#279 Para ganar a GP que suele ir con exhaust es complicado, me explico, siempre tendra el flash o la exhaust

Pero si le pillas fuera de posicion, lejo de la torre y tal, con tu R deberias sacarle ambos summoners y si despues se despista.. le matas en otro engage o con otra vez usando R

Yo siempre lo digo y a mi me lo hacen, cuando juego GP juegan a molestarme - divearme
A un gp hay que hacerle eso cada vez que se pueda porque en late parece que tankea ya algo y el daño es.. xD

Tambien hay que tener cuidado con el diveo, que con su R la extenuacion, la ralentizacion de los barriles.. y su W se la guarda para baitear psss
Y siempre sin que tenga su R a no ser que seais tankazos

2 respuestas
Abe5

#284 Pero si esq me como los puto barriles. quitan un huevo y encima te meten el slow.

No sé si debería intentar ir cuando planta uno o esperar.

T

#282 Tan perfecto no será sí se deja deletear por un puñetero Garen.

Syki

#282 El lucian no tenía E o que? es super sencillo kitear a un garen con lucian wtf :psyduck:

portos

Cada vez me gusta más Rumble...

Al final caí a lo mas hondo (bronce 5, XDD), he asumido que soy un paco, pero Rumble me divierte bastísimo, me falta un poco para poder carrilear de verdad partidas, pero me da un poco igual, prácticamente siempre gano mi línea.

Alguien sabe de alguna buena guía/youtuber/stream/pro player en el que fijarme?

2 respuestas
byJoTaeFe

#288 http://www.lolskill.net/top/highest-lolskillscore?filterChampion=68

Y ahí vas buscando.

1 respuesta
Trueyolo

#288 No te desanimes, en la season pasada partí en BV 0 LP, jugando malphite ap/tank subí hasta SV, practica el farmeo, control de wards, minimapa y frezzear lineas.

1 respuesta
portos

#290 #289 Gracias a los dos

Si ya no me desanimo, ahora disfruto y empiezo a manejar bien mi campeón con lo que puedo prestar atención en aprender otras cosas bien...
El atuofill es una mierda como una pierna, me tiene hasta los huevos, sale partida soy top cojo rumble uno del otro equipo dogdea y en la siguiente...zasca autofill support ggwp

B

A mi lo que más coraje me da de garen es la pasiva, puedes ser un paco ir 1-6 que luego al que va más fedeado (y da más oro ademas) lo recientas, porque además tiene una ulti que te vuela..

Abe5

#284 Necesito un hardcounter para gp con exhaust en top. Te toca uno, tu jungla no gankea, te caen 3 ganks por presionarle y a la 4º se va a un aa y adiós la partida.

1 respuesta
Pinguu

#293 Un jayce se lo come, a lo mejor te puede tradrear los primeros niveles, en cuanto vengas con dos o 3 espadas largas o mas.. incluso en late te lo puedes comer, solo tienes que hacer esto, esconderte o intentar darle un combo con la E Q
tenerlo siempre bajo torre, baitearle la extenuacion es decir acercarte para que se crea que vas a entrar con el martillo pero no lo haces para que te la tire
Estate atento a que tire su R en bot y es free

Irelia es muuy buena tmb

2 respuestas
Abe5

#294 Tiene que ser que soy malo, porque no lo entiendo, he probado Irelia, Swain, WW, Renekton, y me como un rabo.

Syki

#294 Pero como acabas de recomendar meterle los minions en torre a un gp con Jayce :psyduck: , si con Jayce tienes que buscar la manera de denegar farm y zonearlo de la wave. Si le metes los minions en torre todo el rato prácticamente le regalas farm y encima no puedes matarlo de ninguna manera por que divear a un gangplank con exhaust es una de las peores ideas que puedes tener en tu vida despues de divear a una irelia xd

Fiora,Quinn,Pantheon son ejemplos que te pueden servir.

Pantheon y Quinn son hardcounters, Fiora un poco skill match pero a tu favor.

Irelia no es counter de gp, para nada lol, el stun se lo quita con la naranja, y tu kill potential se va en el momento en el que te mete el exhaust, es un matchup igualado, el busca counters.

1 respuesta
Pinguu

#296 si no le metes bajo torre, no vas a ganar el match porque gastara menos mana
cuando el quiere farmear tu le puedes pegar autoataques o la Q, el necesitara gastar mana para poder farmear
El no tiene tp y tendra que backear o perdera mas minions, tiempo en el que puedes pegarle o divear si esta muy tocado o caminar bajo la torre a su lado, creyendose que te tiras a el sin hacerlo, y tira el exhaust y nada, a la siguiente lo vuelves a intentar o backeara

Irelia le countea solo tienes que tener el minion de atras paara poder hacer los saltos, no tires la E, solo tiralo cuando haya usado su w
Que no la tira pues nada, le vas pegando poco a poco, que vas tocado, pues ala, tiras TP, el no tiene y tardo o temprano empezara a perder farm y no tendra mana

2 respuestas
Sukoi

#297 para que quieres pushearle si puedes hacer freeze y le zoneas, si le sacas minions y experiencia (esto ultimo aun mas importante) lo dejas fuera de la partida, un buen counter te zonea hasta que el quiera.

1 respuesta
portos

Según yo entiendo, normalmente te interesa pushear mucho la linea cuando tu rival sea muy agresivo o te puede pushear y pokear mucho bajo torre, incluso divearte. Aunque depende si los trades están muy descompensados...Ayer hice eso contra un graves (yo con rumble) en early, a partir de nivel 6, según fue pillando el daño y no estaba seguro de ganar un trade le deje pushear y congelé y zonee, le gané la línea, pero el tío farmeaba bastante bien y aguantó bien, falle bastante y no le pude matar pero le eché un par de veces de línea...Hice eso porque otros graves me hunden bajo torre, este se quedo un poco más pasivo viendo que a nivel 2 le había echado de línea.

Abe5

Conseguí ganar a uno en medio llevando a Karma xDDDDDD Era malísimo.

Jugar contra GP lo veo tan jungladependiente que me da asco. Si le presionas mucho te comes un campeo y a tomar por culo el early game que llega a su late muchísimo antes.

Es mi bestia negra junto con Tryndamere, y cuando pongan los 5 bans no lo volveré a ver en la vida. Quizás debería de empezar a usarlo yo, aunque con 60 de ping no sé si acertaré algún barril.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu