El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

JL-3

Alguien ha probado Poppy con: botas, solar, guantelete, cuchilla, titanica y algo de mres? estoy probar tambien con fervor

1 respuesta
Erastuku

¿Que cojones pasa que ahora veo a saquisimos de tryndameres en top? dios que asco dan xDD, 53 de winrate con un porcentaje de juego de un 3 por ciento xDD

edit : #391 No veo a poppy con fervor sinceramente XD

1 respuesta
JL-3

#392 Era por curiosidad, con coloso o inmortal la veo mejor pero cuchilla negra es bastisimo en ella
Kled cómo lo montais? botas, cuchilla, titánica, steracs?

2 respuestas
Erastuku

#393 La favorece mas en linea la maestrías de las garras ahora mismo, pero no se yo la veo mucho con la cuchilla negra, yo la veo full tanque y como mucho una hidra titanica

gx2

Sabéis si van arreglar pronto el bug de la velocidad de movimiento cuando kled se desmonta? Ayer lo juegue y me entraron ganas de pegarme un tiro.

1 respuesta
brandon1912

#395 wut

1 respuesta
gx2

#396 cuando kled se desmonta pierde velocidad de movimiento base, pero a cambio si caminas hacia un enemigo ganas velocidad.
Desde el parche 7.10 el buf de velocidad desmontado no funciona, haciendo de kled un saco de patatas super kiteable.

2 respuestas
Syki

#397 ya lo han arreglado, me encargue de ponerlo en el megathread de Bugs del 7.10 en /r/leagueoflegends junto a un vídeo y en /r/KledMains y hoy sobre las 6 de la mañana me respondió un@ rioter con que ya lo habían fixeado .

Este era el bug para los curiosos , literalmente ayer pasé de jugar kled, era injugable.

1
brandon1912

#397 pense que pensarias que el bug era que kled desmontado pierde mov speed lmao

ErChuache

Acabo de jugar un par de partidas con Sejuani.

A riesgo de comerme un owned por mi falta de experiencia diría que es un poco inferior a otros picks.

Está mejor que la anterior Sejuani en top, desde luego, pero claro, la anterior Sejuani en top era bastante mierder, por lo que tampoco es decir mucho.

La pasiva dura 2 segundos up si el enemigo es ranged o tiene habilidades de pokeo, lo cual es un gran porcentaje de los picks en top. Tiene la cualidad extra que, en cuanto pillas algo de armadura, puedes freezear la wave totalmente para impedir que dañen la torre recibiendo casi nada de daño.

La Q es inferior comparadas con otras habilidades de dash de otros personajes en top, pero con el combo W (la cual es mejor que la anterior contra rangeds y melees a pesar de ser un skillshot de bajo alcance) + Q puedes escapar relativamente bien de un gank.

La E me gusta más que la anterior y la veo más útil, aunque ahora sólo afecta a un target AFAIK y encima es un proyectil (aprendido por las malas contra un escudo de aire de Yasuo)

La Ultimate, como siempre, una delicia. Algo inferior que la anterior, creo.

Eso sí, unas lástima al cambio del Abyssal Scepter. El anterior le hubiese venido bastante mejor, ya que todavía tiene 3 habilidades que escalan con AP.

¿Quizás una especie de mago off tank con items que tengan AP y Vida, aprovechando el escudo inicial de la pasiva para reventar a peña?

Martita-

Alguien me sabria decir si se juega Udyr top? Ya que jugar en la jungla no me gusta mucho la verdad.

Trueyolo

En soloQ hasta oro 2 y platino puedes jugar lo que quieras si lo haces bien
juegalo y ya esta, eso si cuidado con los de siempre fizz, fiora, jax, kennen...

1 respuesta
Martita-

#402
Que build podria jugar en top con Udyr? He estado mirando en las diferentes paginas con builds, y todas estan con guias de jungla nada mas, y el unico que juega Udyr parece ser Trick2g xDD, almenos partidas que salgan en probuilds, pero como ya digo, todo es de jungla.

Trueyolo

No soy ningún experto en udyr xD yo me haría trinidad, hoja del rey luego full tanky que para eso vas top.

Glumyglu

¿Qué top ap que no sea Rumble está bien? Llevo varias partidas o intentos de ella donde recae en mí llevar el Ap porque al mid le apetece jugar Yasuo o Zed, y siempre me quedo en calzones

2 respuestas
brandon1912

#405 juega rumble,no se me ocurre ningún otro ap top que sea ni la mitad de bueno que el

1 1 respuesta
Glumyglu

#406 Es que no lo tengo :(

Trueyolo

que tal galio con vara de las edades y rylai? un poco offtank.

1 respuesta
brandon1912

#408 para jugar galio offtank juega rumble

Abe5

#405 Swain esta correcto. Vladimir seguramente también. Luego esta Rumble xDDD

1 1 respuesta
brandon1912

#410 se me.olvido swain

portos

A mi rumble me está sacando de bronce

Ryuzaki

Pues de AP ahora mismo estoy jugando a Kayle en plata y va bastante bien.

White_Wolf72

#393 Botas Tabi / Cuchilla / Titanica / GA > Situacional , al menos asi lo armo yo.

GreatKingRat

Y un pick para cuando te toca ir a ciegas? Suelo correo Kled, pero si me cogen un ranged me suelen joder vivo.

Mankermine

Galio me parece buen blind pick

1
MonEsVo

A ciegas Gragas me parece un buen pick, buena linea y facil de jugar

2
Glumyglu

Yo Galio lo veo bastante safe, a malas farmeas bastante seguro con la q (ya que una vez empiezas a pillar anillos puedes hacerte waves con facilidad) hasta que seas lo suficientemente tanky.

Gragas, no lo he jugado casi, pero imagino que se puede seguir la misma lógica

StukoVRusso

Hey there pals, tengo 6k de ip y estoy entre camille o kled, cual me recomendais?.

besis de fresis a los oldfags.

1 respuesta
brandon1912

#419 kled,aunque camille esta buffed en el pbe

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu