El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

nOckS

#510 En el siguiente parche le buffan la velocidad de movimiento de nuevo.. pero al quitar la velocidad de la ulti al lanzarla.. es una gran putada.
Por no hablar del Bramblevest, o como se llame, que es un counter de la hostia.

1 respuesta
afhn

#508 aun asi, es un personaje que jugado muy bien puede meter mucha presion. La cosa es saber jugarlo.

Y lo otro es practicamente lo que dije. Depende de que top lanner juegue el counter o el hard counter. A mi me encanta la gente que le toca top con autofill y le da por counterear a un main en top para acabar comiendo mierda.

1 respuesta
Syki

#512 Yo no recomendaría Gnar,, más que nada por que el meta de top está muy en la mierda y los otps de turno, yasuo/riven son de los mejores picks de turno atm y te hacen un counter del averno.

2 respuestas
nOckS

#513 Y cuantas veces con shen tiras ulti y el retrasado del ADC se pira para atrás?
Pasa lo de siempre.. a elos bajos la gente no sabe jugar, y no puedes jugar cosas de equipo porque dependes de que ellos te sigan bien.

afhn

#513 pero otps yasuos/rivens buenos que se hagan las partidas es complicado que toquen, en elo bajo es dificil encontrar alguno con mecanicas decentes. Aunque ser otp yasuo o riven no es mala idea para subir, son carritos faciles si dominas un poco de mechanics.

1 respuesta
ErChuache

#511 Por Dios, no. Con lo agusto que estaba sin ver a la francesa por top.

1 respuesta
nOckS

#515 Es que pocos counter reales tienen si los llevas bien. Y el all in a 6 con asegurado.

#516 Fiora entonces, gracias.

1
OnlyFarm

Entre Jax, Renekton y Kled ? Cuál me recomendais para tryhardearlo desde ya? xD

Añado que mi estilo de juego es muy parecido al del chino de WE 957.

1 respuesta
Abe5

En elo alto no sé, pero lo que yo he visto que vale un otp de Yasuo o Riven es para chesear a nivel 2-3-4 a un tank que juega greedy para luego comerse un mojón el resto de la partida porque no tiene ni puta idea de macro.

Supongo que si tilteas y le das 7 kills más se convierten en un problema, pero sino ellos mismos tiltean y la pierde. Además de tener que jugar cientos de partidas para coger unas mecánicas buenas.

brandon1912

#518 Kled

Parkerr

Supongo que nadie ha visto el 54% de wr que tiene el tito Malza ahora mismo en soloQ...

1 respuesta
Syki

#521 Lleva así unos cuantos parches, solo que este parche con el nerf al resto de mids ha aumentado bastante la popularidad

1 respuesta
Parkerr

#522 yo hablo de la posición de top. La del hilo, vaya

1 respuesta
Syki

#523 Entonces ni lo menciones por que tiene un playrate de 0,86%, no es relevante

Mafioso14

Sale Karthus ahora en win rate, pero tiene un pick rate < 0.5%

Bane

Alguien probando Kayn Top? esta semana que está free me ha dado por probarlo un poco (nada relevante 2-3 partidas) y de momento no termino de verle el punto para llevarlo a esta linea. me parece mucho más interesante como jungla...

1 respuesta
Syki

#526 Ya no es viable, lo era en el parche anterior con death fire touch

1 respuesta
OnlyFarm

Entre Renketon y Kled cual me recomendáis? Llevo tiempo intentándome decidir por uno de estos dos y la verdad no se. Ambos me gustan pero quiero uno para jugarlo asaco. Cual veis mejor? Por otro lado si creéis que hay mejores que estos dos me ayudáis también diciéndome... porque también había pensado en jayce, pero si mi equipo no tiene tanque no me sirve en tantas composiciones...asique no se.

2 respuestas
MoonKai

#528 este parche? Nasus xD

1 respuesta
quarkpro

#528 Yo tengo poca experiencia con Kled, pero creo que es bastante bueno. Si ganas tu línea puedes ir a hacer el cabra a las demás con la ult y snowballeas. Alguno que me he encontrado me ha crujido, pero creo que necesitas aprender a calcular muy bien el montar/desmontar para sorprender y baitear al oponente. Alguna vez me han jodido porque pensaba que lo tenía y de repente se subió al lagarto y a pastar.

Renekton también muy sólido. Lane Bully, con mucho daño y sustain, y post6 es más fácil hacerte un doble que morir cuando te gankean. Más sencillo que Kled en mi opinión.

Si tienes ganas de invertir un tiempo aprendiendo pilla Kled, si no Renekton.

Syki

#529 Kled se viola a nasus 20 veces n.n

2 respuestas
brandon1912

#531 solo 20?

MoonKai

#531 y cuantas personas te juegan kled? Busca tanque, y puede llegar a ser lane bully si empieza bien. No sé como juega el chaval, pero Kled es una opción muy válida para dar respuesta a muchos campeones en la línea de top, pero va a tener qur tryhardearlo con los diferentes match ups para ganar experiencia. Que kled le haga counter no significa que el perro no esté fuerte

1 respuesta
brandon1912

#533 el perro no lo esta

2
Kike_Astur

#527 La unica diferencia es que tardas un poco más en stackear la pasiva, no? Yo lo juego con fervor y me parece que va guay, sinceramente. Lógicamente hay 80 picks mejores, pero...

1 respuesta
Syki

#535 Yo lo veía viable por ello, poción de corrupción+dft y tenías la forma a min 6-7 y tenías un powerspike bestial, si no pillas la forma hasta 10-12 has perdido la linea para ese punto

1 respuesta
Kike_Astur

#536 A mi lo que me da la sensación es que da igual como lo hagas que hasta los 3 objetos eres useless. No me extrañaría que lo bufaran en breves, sobre todo el early...

1 respuesta
brandon1912

#537 en jung con warror y black cleaver en darkin eres una bestia

1 respuesta
Kike_Astur

#538 Darkin es la spec tanque? Me da la sensación de que hasta que no pillas el DD, no pillas spike. No sé, estoy dandole caña, seguramente sea porque soy un inutil con el logicamente.

1 respuesta
brandon1912

#539 darkin ws el bruisrr,si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu