El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

brandon1912

#630 si no eres diamante alto la gente no tiene npi de jugar matchups (me incluyo)asi que eso da igual realmente

B

Con Camille vas muy bien en fase de líneas y tal, pero GL descubriendo que hacer luego.

ErChuache

La respuesta en niveles bajos es Yorick. Últimamente lo estoy spameando y me está dando buenos resultados, gane o pierda la partida.

Me encanta reventarle 70% de vida con Trinity + Sterak Gauge + Q a cualquier squishy XD

Chaotic

He descubierto a Veigar y en early y mid game me va genial, pero acostumbrado a fizz, me cuesta encontrar la manera de acercarme al adc o mid enemigo sin exponerme.

Cómo se juega en tfs? Es quizá más útil intentar defender al carry y hacer daño a todo el que se le acerque, aunque sea tirar skills a un tanke?

1 respuesta
luperio

Llevo sin jugar desde season 2 y me llama la atencion volver a jugar. Tambien me llama mucho gnar top, que tal esta este campeon? Si aprendiera a jugar podria carrilear con el o no esta muy fuerte?

1 respuesta
Syki

#634 Zonear con stuns y buscar espacios abbiertos o hacer peel a tu adc

joserra_513

#635 para mi gnar es tier 1

DuFF1

Llevo sin jugar mas de un año, como es posible que Urgot esté cono está? Esta rotisimo, imposible lanear contra el.

Abe5

Bueno, id empezando a darle que tenemos que sacarnos las runas óptimas para cada pj, y ver que se queda meta y que no.

1 respuesta
GreatKingRat

#639 como todas las preseason yo a esperar y copiar :D

chancletas

Por lo que estoy viendo, depende del matchup o el equipo contrario hay unas que te mejoran más que otras. Sobretodo lo noto con tops carry tipo quinn.

Syki

Estas para Irelia son las que mejor me funcionan, no entiendo a wickd yendo con press the attack, me parece super underpowered esa runa atm (con irelia) (la runa de "legend" puede ser la de tenacidad o la de AS, es probar)

2 respuestas
GreatKingRat

#642 Ahora las de Kled y te hago la ola xDD Yo me las he puesto un poco al tuntun :psyduck:

byJoTaeFe

#642 En esta página te da "razones" para la elección que hay, por si te interesa: http://runeforge.gg/loadouts/cut-them-down/

1 1 respuesta
Syki

#644 El problema es

The bonus exposure damage from Press the Attack further empowers her True Damage auto attacks and lets her deal immense damage in duels.

En cargarlo tardas 3 ataques, contando que tengas 1.00 de AS son 3 ataques con lo cual te quedan 3 segundos de W, te aprovechas del 12% extra durante 3 segundos, si se refieren a meter 3 AA y luego activarte la W, no han jugado mucho irelia en su vida xd
En cambio con Lethal Tempo metes 2 o 3 hits mas de w que a lv 5 con 75 hits mas de true damage, no se, lo mismo me equivoco pero Irelia sigue siendo AS reliant imo.

weeheee

Para Yorick, que seria mejor. Precision, por lo de los 3 ataques basicos y la velocidad de ataque o Valor?

2 respuestas
brandon1912

#646 yo usaria garras del inmortal

B

Jayce mete poco :psyduck:

ErChuache

#646 http://na.leagueoflegends.com/en/featured/preseason-update/8400-8437?build=30122223

Quizás cambiar Second Wind por Overgrowth, ya son gustos. Para mí the Ultimate Hat es casi imprescindible, al ser bastante ultimate dependiente tanto en 1vs1 como en teamfights.

Syki

Vale, my bad, despues de dos dias probando Kled con Press the attack he llegado a la conclusión de que no es rentable, probad esto con Kled, de verdad, probadlo antes de ver a Aery y pensar que es solo para magos.

Tambien me equivoque en lo de Irelia, lethal tempo es buena en ciertos matchups donde puedes pegarte, pero en la gran mayoría press the attack será mejor haciendo trades cortos

2 1 respuesta
B

#650 Y en lugar de cheap shot no es mejor sudden impact con irelia?

1
GreatKingRat

Que tal está Gnar y qué runas usáis con el? He pensado jugarlo esta season porque me da seguridad pickearlo a ciegas por el rango y siempre la puedes liar en alguna TF aunque vayas mal.

1 respuesta
Abe5

#652 Dale a Gnar que esta de puta madre. Press de Attack o la Runa del frío según el enfrentamiento y como te veas con él. Yo si no lo nerfean lo intentaré usar más esta season, pienso igual que tu.

1
lidl

Alguien me explica como funciona la cleptomania en GP? con cada Q me deberia dar algo no?

1 respuesta
brandon1912

#654 te da consumibles o oro

sONFIL

despues de dos años vuelvo a las riendas.. estoy un pelin perdido con el tema nuevo las runas pero bueno ya voy investigando en los otros posts,

que build recomendais ir comprando con gnar y en en general? (jayce, irelia, renekton) son los que mas utilizaba en su día.

2 respuestas
B

#656 en verdad es fácil, si es daño pilla la página roja. De hay la principal el trueno, luego piensa si tu champ tiene salto y aprovecha la penetracion y legalidad (por ejem Renek con el dash o Jaye con el salto) luego el de los wards al gusto, y el último el que sea más coherente para tu champ.

De segunda rama pues, según tu modo de juego, jayce le puedes poner tanto la de velocidad con la que hace más daño a los enemigos con poca vida. O con la de ap, para ponerle regeneración maña y eso. Pues aplicar misma mentalidad con Renek.

Y luego personajes como Irelia, pues primera rama tira por la de velocidad, la dorada en lugar de la roja

1
B

#656 Entra a probuilds y copia las del pro de turno. Cuando ya tengas experiencia te pones las que más se adapten a tu estilo de juego

1
Yitan_IX

Hola me llamo Tahm Kench y estoy roto jaja.

Para mi junto a cho y urgot de lo mejorcito de top.

GreatKingRat

Que bruisers están bien ahora? El mono? En ranked seguiré con tanques pero para normales e ir jugando cosas más carros si que quiero jugar bruisers.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu